CLARA COUREL

O sea que no es hija de fefé?? vaya por Dios... ya me las imaginaba a ella y a la nuri echándose los chaneles y loewes encima al pelearse por la herencia...
 
Jajajajaja
Desmontado a Clara, nunca he oído una mejor definición de su físico "escuálida de hueso gordo" jajajjaja
Está super estropeada para la edad que tiene. Hay muchas mujeres de su quinta mucho mejor conservadas y eso que madame Courel https://twitter.com/madamecourel como reza su Twitter se cuida una barbaridad, no hay tratamiento que no pruebe y qué resultados más malos.

Yo hace mucho que no me la encuentro. A ver si escribe alguno de los becarios o compis de los medios dónde curra y nos cuenta si sigue igual de tonta que cuando yo coincidí con ella.

No es hija de Fefé. Lo que pasa es que la segunda mujer de F Tapias se apellidaba así, Juana García Courel, pero nada que ver. No están ni emparentadas.
 
es igualita a celia blanco en versión más choni todavía

Ya quisiera clara courel parecerse a celia blanco!!!

Cuantos años tiene? Aparenta 45 siendo benevola. Todas estas trendsetters de cuarta, blogeras y demas fauna ridicula e inutil tienen en comun vestir de put* pena y estar fatal conservadas para su edad, a pesar de darse todos los tratamientos posibles. Sera por las cirugias y rellenos, que envejecen, se notan siempre y auguran ancianas horrendas y artificiales en todos los casos. Todas las retocadas dan asco pasados los 50. Y ya no hay marcha atras. Courel se ha desgraciado para siempre. Ya solo puede empeorar.
 
.... No se porque me da que no tenéis ni educacion,ni curro, ni novia, ni novio, ni casa, ni nada.... Sois unos envidiosos ....... Debéis ser todos unos feos y acomplejados.. así va este país con petardos y petardas como todos los que insultáis a gente que no conocéis de nada.
Seguramente estos 2 valen mas como personas que todos vosotros juntos.
Yo no se quienes son estos personajes y poco mi importa, pero desde luego desagradables físicamente no son y parecen una buena pareja..... Ya podría haber mas gente de esta por la calle ... España seria mucho mas cool...y no la paletada que se ve en todos los programas de televisión y por no decir en la calle.
De hecho el tío con ese apellido solo puede ser de Bilbao no de Ibiza - me ha dicho una amiga que le conoce que ha vivido fuera de España toda su vida.... creo que tiene una galería en Londres.
No entiendo que tengáis tiempo en las manos para perderlo así .......
 
.... No se porque me da que no tenéis ni educacion,ni curro, ni novia, ni novio, ni casa, ni nada.... Sois unos envidiosos ....... Debéis ser todos unos feos y acomplejados.. así va este país con petardos y petardas como todos los que insultáis a gente que no conocéis de nada.
Seguramente estos 2 valen mas como personas que todos vosotros juntos.
Yo no se quienes son estos personajes y poco mi importa, pero desde luego desagradables físicamente no son y parecen una buena pareja..... Ya podría haber mas gente de esta por la calle ... España seria mucho mas cool...y no la paletada que se ve en todos los programas de televisión y por no decir en la calle.
De hecho el tío con ese apellido solo puede ser de Bilbao no de Ibiza - me ha dicho una amiga que le conoce que ha vivido fuera de España toda su vida.... creo que tiene una galería en Londres.
No entiendo que tengáis tiempo en las manos para perderlo así .......

Hola Clara, porque te llamas así ¿no?.

Esto perdida ¿es más cool ser de Bilbao que de Ibiza?. Como soy una paleta no entiendo mucho de esto.

Espero tu respuesta.
 
Hola Clara, porque te llamas así ¿no?.

Esto perdida ¿es más cool ser de Bilbao que de Ibiza?. Como soy una paleta no entiendo mucho de esto.

Espero tu respuesta.

No soy clara...siento decepcionarte, me llamo Sonia.... No creo que la tal clara esta lea esto.

Pero para responder a tu pregunta- la ciudad que mas te guste a ti será la mas cool para ti.
 
Se parece a Genara, ha adelgazado muchísimo, esta fea, feísima. Y el novio sin la pose de intelectual de galerías de arte, parecía guapo.
 
Hija, el chico feo no es...... Que ella no sea guapa de acuerdo pero el? Ya me gustaría tener uno así en casa!
 
Mmmmm.....seguro que siguen juntos? Yo a ella le he visto en fiestas pero nunca con el, al le he visto, y tiene estilo, parece simpático...si. Me lo encuentro me lo ligo! Y clara que se fastidie--
 
No soy clara...siento decepcionarte, me llamo Sonia.... No creo que la tal clara esta lea esto.

Pero para responder a tu pregunta- la ciudad que mas te guste a ti será la mas cool para ti.

Gata, Clara, Sonia o quién seas, hija que de verdad qué cansina.... si no entiendes que hacemos aquí perdiendo el tiempo, qué coxx haces aquí tú? Y no defiendas lo indefendible. Clara es una C-H-O-N-I integral desde cualquier punto de vista, aparenta 10 años más de los que tiene, tiene una pose de guay ty de sobrada que es para darle dos sopapos y viste como el culo. El pelo y el jeto operado son ya de juzgado de guardia. Es sumamente horrorosa.
Estamos muy hartitas de que entre gente como tú a insultarnos. Si no te gusta este foro y te parecemos lo peor y qué perdemos el tiempo, qué haces aquí leyéndonos? Y no sé dónde vives, pero en mi pueblo el 90% de la peña va más adecuada, correcta y menos ridícula vestida que esta pava.
 
Subo una fotos de ella... Muy insustancial...
 

Adjuntos

  • lacamellaen cannes.jpg
    lacamellaen cannes.jpg
    52,7 KB · Visitas: 16
  • chicandcheap.jpg
    chicandcheap.jpg
    45 KB · Visitas: 16
  • mecodeoconfamosos.jpg
    mecodeoconfamosos.jpg
    57,8 KB · Visitas: 15
  • lasboderlines.jpg
    lasboderlines.jpg
    51,3 KB · Visitas: 14
  • solocabezachupachups.jpg
    solocabezachupachups.jpg
    61,9 KB · Visitas: 16

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back