Matrimonio de la top Clara Alonso y Robert Serafin

Pues no tengo ni idea de quien es esta chica, me he entretenido viendo las fotos de la boda, y los vestidos me parecen muy feos, a pesar del cuerpazo que tiene no le quedan bien.
Lo que no estoy de acuerdo es en que tenga que buscarse un marido mas guapo porque ella es guapa, no tiene ningún sentido, supongo que habrá buscado la persona que le gusta.
Lo mismo me preguntaba yo, quién es está chica?
 
Que pensais que ha ocurrido con la carrera de modelo de esta chica?
Se supone que prometía mucho, desfilando para VS, etc y al final a penas ha tenido éxito.
Alguna vez he leído/visto alguna entrevista suya y me daba la impresión de ser muy buena niña y trabajadora por eso no entiendo este bluf, y eso sumado a las desapariciones en Instagram repentinas... es raro.

Espero que todo esté bien en su vida y sea muy feliz en su nueva etapa como mamá
 
Joder! que manía de casarse semi en pelotas. No lo entiendo. De aquí a poco con pezoneras y tanga. Pero alguien les podría explicar que lo sensual no tiene porque ser enseñar carne? y que en una boda no queda bonito ir con un vestido de patinadora o de baile de salón
Pues si ves los vestidos de rocio Osorio flipas, van todas medio en pelota :oops:
 
Lo mismo me preguntaba yo, quién es está chica?
Es una modelo madrileña, de las pocas españolas que ha desfilado para Victoria’s Secret. A mí me cae bien, la sigo en Instagram, y como me encanta NYC y vive allí pues me recreo en su feed, aunque ha estado muy desaparecida, como decís. Seguramente no ha querido exponerse hasta que se ha sentido segura.... imagino que estar embarazada en plena pandemia es un poco más estresante de lo habitual.
 
Es una modelo madrileña, de las pocas españolas que ha desfilado para Victoria’s Secret. A mí me cae bien, la sigo en Instagram, y como me encanta NYC y vive allí pues me recreo en su feed, aunque ha estado muy desaparecida, como decís. Seguramente no ha querido exponerse hasta que se ha sentido segura.... imagino que estar embarazada en plena pandemia es un poco más estresante de lo habitual.
Es bonita.. no digo guapa ya que en España es muy común llamar guapa a todas...
 
Es una modelo reconocida pero poco mediática y conocida, a pesar de haber sido Ángel de Victoria no creo que se la conozca demasiado, tiene una cabezota muy pequeñita en mi opinión.
 
Me alegro que su ausencia haya sido por este motivo!! Cuando volvió en marzo parecía que lo había pasado mal, (yo también creo que sufrió un áborto) intento volver a redes pero volvió a desaparecer!

no es muy mediática porque tanto ella como su marido son muy reservados, hicieron la exclusiva en el Hola pero poco más... aún así no ha parado de trabajar en eeuu y por todo el mundo!
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
4K
Back