CLARA COUREL

pues francamente va bien vestida y tampoco es que de miedo..... pero bueno vosotras sabréis .....
Por lo que veo, me parace la tipica fashion victim pero no es peor que muchas otras y el físico no se por que os ponéis tan duras?
una amiga conoce a compañeros suyos y dicen que es una tia normal y muy generosa con los becarios.
A mi el que me gusta es su novio... ella me da igual pero creo que os pasais bastante..
 
Vestirá mejor o peor; pero a mi humilde modo de ver no es el perfil de profesional que contratarían en Vogue Italia que me parece un poco el nivel al que te puedes empezar a considerar creadora de tendencias o alguien que aporta una visión original al mundillo. Pero, vamos, para aconsejar atuendos para una boda desde las páginas del Mía a las lectoras o una selección de las prendas de tendencia que ofrece Zara, me parece muy idónea. Ella se debería 'vender' a través de sus looks...y lo que lleva y el modo en que lo lleva, su pelo... está más visto que el tebeo.
 
Habría tantas cosas que decir a todos vosotros... No os voy a insultar ni nada por el estilo, pero la verdad es que criticar desde el anonimato es demasiado fácil, Clara es una persona con 3 carreras, al igual que Hugo, su novio, galerista y marchante de arte con galerías en Madrid y Londres. Los dos son grandes trabajadores y personas encantadoras, educadas y muy cultas.
Para empezar Clara no es una becaria, es periodista con más de 15 años de experiencia en este mundo... para seguir no es hija de Fefe, es sobrina, su tia fue quien se casó con él, y si es su tía, hermana de su padre Luis, a quién también tengo el gusto de conocer.
A más de uno de vosotros le gustaría tener sólo un perchero de su vestidor y una letra de su agenda, porque si tan mala y estúpida fuese no tendría una agenda tan grande y con personas de gran nivel profesional que quieres trabajar constantemente con ella, cosa que yo tengo el placer de hacer.

La verdad es que acabo de llamarla y le he leido varios de vuestros comentarios, y nos hemos reído muchisimo porque afortunadamente y no como la mayoría de vosotros ella tiene mucho sentido del humor!

Atentamente,
JdeJ
 
jj, ó cc,
y además eres guapa, natural, joven, dinámica, vitalista y muy simpática.


te adoramos.
atentamente,
 
¡Qué era broma, mujer!. Es envidia, pero de la más insana y cochina. No le des más vueltas. Yo confieso que siempre intento un poquito emular tus estilismos; pero entenderás que con las prendas de Carrefour, que es lo que mi bolsillo me permite...pues me quedo con las ganas. Y la emprendo contra toda mujer icono o culmen del saber vestir que encuentro. Y chicos como el tuyo...buffff: pues los poster de Superpop que colgaba en la habitación de joven. Lo más cerca que he tenido a un chulazo de mí. Así que...te puedes imaginar, cariño. Mú mal.
 
Habría tantas cosas que decir a todos vosotros... No os voy a insultar ni nada por el estilo, pero la verdad es que criticar desde el anonimato es demasiado fácil, Clara es una persona con 3 carreras, al igual que Hugo, su novio, galerista y marchante de arte con galerías en Madrid y Londres. Los dos son grandes trabajadores y personas encantadoras, educadas y muy cultas.
Para empezar Clara no es una becaria, es periodista con más de 15 años de experiencia en este mundo... para seguir no es hija de Fefe, es sobrina, su tia fue quien se casó con él, y si es su tía, hermana de su padre Luis, a quién también tengo el gusto de conocer.
A más de uno de vosotros le gustaría tener sólo un perchero de su vestidor y una letra de su agenda, porque si tan mala y estúpida fuese no tendría una agenda tan grande y con personas de gran nivel profesional que quieres trabajar constantemente con ella, cosa que yo tengo el placer de hacer.

La verdad es que acabo de llamarla y le he leido varios de vuestros comentarios, y nos hemos reído muchisimo porque afortunadamente y no como la mayoría de vosotros ella tiene mucho sentido del humor!

Atentamente,
JdeJ


No, si por tener puede tener hasta una licenciatura en Harvard y ser Miss Simpatia, pero la verdad es que tiene cero estilo, que al fin y al cabo es de lo que vive, de proyectar una imagen de moderna, cool, y demas chorradas, pero la pura verdad es que esta a años mil de las Emanuelle Alts, Giovannia Bataglias etc... Y demas tribu de verdaderas tias estilosas por naturaleza. Clara se esfuerza demasiado, y la mayoria de las veces resulta un poco patetica.
 
Jdej, me recuerdas asombrosamente a la defensora de nuestra querida Vega y con la que tan buenos ratos pasamos en otro hilo.
 
Jdej, me recuerdas asombrosamente a la defensora de nuestra querida Vega y con la que tan buenos ratos pasamos en otro hilo.

Si, es la misma sin duda. Será vdev? O la pirada maría. ¡Hola!
No os empeñéis, Clara es fea, hortera, artificial, escuálida forazada (no es su constitución claramente) y suele hacer el ridículo con todos sus estilismos. Criticamos desde el anonimato por supuesto, si no, no tendría gracia. Nos encanta criticar sin dar la cara, es maravilloso y liberador. Por eso tienen tanto éxito este tipo de foros y nos es indiferente que vengan a reprendernos, seguiremos haciéndolo igual. No os molestéis en meternos esas chapas moralistas porque nos resbalan.
Por cierto, si tan defensora de dar la cara eres, por qué la defiendes desde el anonimato? quién eres? por tu regla de tres esa, dí quién eres y pon fotos anda, igual que tú las pides.
Por mi parte, me parece muy bien que Clara esté tan cultivada y le haya dado tiempo a hacer tres carreras. Cuáles? por curiosidad más que nada. Y que sea ex-pariente de Fefé, qué suerte oye! Y seguro que es muy maja y muy buena persona. Pero se critica que para ser estilista nunca acierte con sus looks, vaya tan mal operada y lleve ese pelo tan vulgar. Simplemente es eso, sin acritud.
 
Pues a mi me encanta!

A mi me flipan sus estilismos! Me parecen buenísimos ! Y los bolsos y zapatos la caña!
 
La foto esa de Clara con los zapatronchos chachísimos que ni Letizia es francamente demoledora. De cara da miedo y aparenta 50 mal llevados. El pelo sin comentarios. Y los gemelos sin desarrollar, anda que vaya cuerpo contrahecho. ¿Está es experta en moda? ¡Y yo soy monja! No me extraña que sea íntima de Vaga, comparten anti-estilo y compartían tinte de pelo hasta que Vaga sucumbió al castaño.
 
Ay ay ay chicas que me estoy emocionando, veo un posible post Vaga en potencia y no quepo en mí de gozo. Esta chica lo tiene todo para convertirse en nuestra nueva musa, incluso defensoras acérrimas.
Está claro que gracias a sus 3 carreras ella sabe a lo que se expone, sobre todo presentando sus modelitos y su novio ante la opinión pública, tendrá defensoras y harpías como nosotras que nos descojonamos desde el cálido anonimato.

Llevo un rato pensando que me recuerda a alguien, y ya sé, a Paco Clavel-Rouco Varela.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back