CLARA COUREL

La foto esa de Clara con los zapatronchos chachísimos que ni Letizia es francamente demoledora. De cara da miedo y aparenta 50 mal llevados. El pelo sin comentarios. Y los gemelos sin desarrollar, anda que vaya cuerpo contrahecho. ¿Está es experta en moda? ¡Y yo soy monja! No me extraña que sea íntima de Vaga, comparten anti-estilo y compartían tinte de pelo hasta que Vaga sucumbió al castaño.
 
Ay ay ay chicas que me estoy emocionando, veo un posible post Vaga en potencia y no quepo en mí de gozo. Esta chica lo tiene todo para convertirse en nuestra nueva musa, incluso defensoras acérrimas.
Está claro que gracias a sus 3 carreras ella sabe a lo que se expone, sobre todo presentando sus modelitos y su novio ante la opinión pública, tendrá defensoras y harpías como nosotras que nos descojonamos desde el cálido anonimato.

Llevo un rato pensando que me recuerda a alguien, y ya sé, a Paco Clavel-Rouco Varela.
 
Todo da vueltas... el cosmos, nuestras vidas y, cómo no, el mundo la moda, que gira cíclico, a ritmo trepidante.

Hace 18 años, recién terminados mis estudios de periodismo, comunicación audiovisual e historia del arte, decidí comprar un ticket, sinceramente, por casualidad. Porque sólo pretendía dar una vuelta pero, claro, el glamour, el estilo, los personajes célebres y el fascinante ambiente del fashion business me atraparon tanto que aquí sigo, cabalgando en un onírico unicornio que siempre me ha llevado adonde me he propuesto llegar.

Uno de mis deseos era éste, escribir un blog para YO DONA, una de mis admiradas revistas femeninas y con la que, además, he tenido la oportunidad de hacer realidad otro de mis anhelados sueños profesionales: crear y presentar un programa de televisión para mujeres y hombres interesados por la moda, la belleza y el lifestyle: YO DONA Magazine.

Os invito a que subáis a Carroussel Courel y que disfrutéis mucho conmigo de este viaje. Bon voyage!
 
A esta chica lo que la ha deteriorado es perder tantos kilos, porque antes no era una chica fea en absoluto.
 
Back