Matrimonio de la top Clara Alonso y Robert Serafin

A mí tampoco. Una modelo de Victoria's Secret con este cuerpazo merece un chico más guapo.



Se casaría por dinero. El es "un importante financiero neoyorquino". La típica boda de top-model y millonario.


Intuyo estrías:shy: en esas nalgas..........algo de normal tenía que tener la muchacha...........hasta la marca o cicatriz que se le advierte en el vídeo de HOLA de su boda sobre una de sus cejas ha desaparecido por obra del photoshop en todas las fotos del reportaje de la boda.......
 
Alguien sabe el motivo de su ausencia en redes? Hace mucho queno publica nada. A mi me encanta...
 
Ni idea, pero se disculpó por ausentarse y dijo que no lo había pasado bien ( yo pensé en una separación) y salió en una foto con él, entonces pensé en un aborto, y ella volvió a desaparecer a nada de tiempo
 
Hace muuuuchos años la ví en Ikea en Asturias con su ex-novio del Sueño de Morfeo , estaban comprando un colchón y tratando de meterlo en una furgo . Que si lo hago yo muy bien . Pero que en ellos me pareció cero glamour . Desde entonces la sigo viendo así y pienso que las fotos son solo poses .
 
Hola! Me estreno en el hilo!!
No os parece raro que haya estado sin publicar tanto tiempo y en dos días lleva 20 fotos de su embarazo? No sé, es un poco raro pasar de 0 a 100.
 
Quizás tuvo un embarazo complicado al principio y ahora quizás el niño está más estable y es seguro para ella publicarlo? Conjeturas mías...
Yo he pensado que tal vez tuvo algún aborto y luego cuando volvió a quedarse embarazada, se lo ha tomado con tranquilidad por si acaso. Pero de ahí a publicar ahora tanto (yo creo que está ya para dar a luz), podía haber subido algo antes, o no subir ahora 20 fotos seguidas. No sé si me explico. ?
 
Pues no tengo ni idea de quien es esta chica, me he entretenido viendo las fotos de la boda, y los vestidos me parecen muy feos, a pesar del cuerpazo que tiene no le quedan bien.
Lo que no estoy de acuerdo es en que tenga que buscarse un marido mas guapo porque ella es guapa, no tiene ningún sentido, supongo que habrá buscado la persona que le gusta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
4K
Back