Matrimonio de la top Clara Alonso y Robert Serafin

Este reportaje parece sacado de Hello USA.
La nov ia es española pero no es conocida para el gran público.
La puesta en escena de la boda es clavada a cualquier programa de bodas americano de tv.

La novia esta bonita con todos los vestidos sin embargo parece q pose con ellos.
Es muy estupida la moda de cambiarse de vestido.
El novio no me parece guapo y tiene pinta de cachas de gym con pasta.
Es verdad,que moda tan estúpida la de cambiarse de vestido.Ella no me gusta especialmente,aunque tiene tipazo.El novio no me gusta,aunque hay un momento cuando se están causando que se le nota muy nervioso.

Qué les vaya bonito.
 
Me alegro que su ausencia haya sido por este motivo!! Cuando volvió en marzo parecía que lo había pasado mal, (yo también creo que sufrió un áborto) intento volver a redes pero volvió a desaparecer!

no es muy mediática porque tanto ella como su marido son muy reservados, hicieron la exclusiva en el Hola pero poco más... aún así no ha parado de trabajar en eeuu y por todo el mundo!
El caso es que en su post dice que el embarazo ha sido un desafío increíble.Lo mismo le ha costado mucho el embarazo.Es lo que yo interpretó.
 
El caso es que en su post dice que el embarazo ha sido un desafío increíble.Lo mismo le ha costado mucho el embarazo.Es lo que yo interpretó.
Pero es verdad que dice lo del bebé arcoíris que es cuando sufres un aborto normalmente..

De todas formas ojalá todo haya ido bien y que sea feliz con su niño
 
Muy bonito el reportaje pero los hair stylists… o brillaron por su ausencia o francamente no tuvieron su mejor día. Ese pelo encrespado ha acabado arruinando los outfits.
 
en los stories q ha subido, se la ve embarazada o es cosa mía? Lo he visto muy claro y sería el tercero, se nota pronto..
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
4K
Back