Clamorosa ausencia de la Casa Real en la fiesta de Santiago Apóstol

Mucho patrono de España pero los curritos tenemos que trabajar como jn dia normal asi que los que empiezan por desmerecer el día son los politicos que nos quitarón la fiesta.
(Hablo de Madrid)
 
El mensaje hacia los gallegos es "importáis menos que los catalanes". El mensaje a los juristases "nos pasamos por el forro la constitucion española donde dice que España es un estado aconfesional (que no es lo mismo que laico, el estado laico sí releva las manifestaciones religiosas a lo privado, el aconfesional las respeta siempre que no vulneren la ley) y encima nos confirman a todos lo que ya sospechábamos, que lo de la Almudena fue un paripé para dar al pueblo espectáculo que de no haber estado de por medio el trono se habria ventilado en un juzgado

¿Que conclusion se saca de todo esto? Ninguna que haga bien a la monarquia, francamente,
 
Y eso que no ha caído en fin de semana.
Por favor alguien me expliquecla utilidad de este macrogasto.

¿Qué macrogasto? ¿Sacar el botafumeiro?

Mucho mas barato que los fastos de los 25 años de Barcelona, seguro. Sin contar la proyeccion internacional del Camino y de la ciudad de Compostela, patrimonio de la Humanidad. Eso sin mentar nada relacionado con la fe. Mucho mas rentable que las "embajadas" esas de los catalanes que han ido poniendo por ahí
 
Acabo de colocar un post reflejando lo de la realidad actual del pais y la problemática que tiene. Y todo ello parece, por parte de algunos sectores, parece digo estar supeditado a una visita preciosa, tradicional que este año no se cumple.
No puedo entender como si tanto se quiere, se ama a España se antepone esta tradición a un problema de territorialidad por el que nuestros grandes estadistas , ¿hay estadistas en este pais?, van de cabeza sin presentar otra alternativa que la amenaza.
Pero sea lo que fuere asombra percibir que el manejo de un botafumeiro sea más digno de atención que una desmembración del pais, salga lo que salga y con todo, bueno o malo, arrastrará consigo.
Estamos igual que hace muchos, muchísimos años.

Me parece ridículo (perdona) mezclar churras con meninas. ¿Que tiene que ver el problema catalán con tener una representación de la Institución en Galicia .Siempre han ido unos u otros ,pero claro siempre mandados por el Rey. Está visto que los quieren borrar del mapa
pués sea quien sea al que manden dan mucha mejor imagen que estos dos ineptos.
 
¿Qué macrogasto? ¿Sacar el botafumeiro?

Mucho mas barato que los fastos de los 25 años de Barcelona, seguro. Sin contar la proyeccion internacional del Camino y de la ciudad de Compostela, patrimonio de la Humanidad. Eso sin mentar nada relacionado con la fe. Mucho mas rentable que las "embajadas" esas de los catalanes que han ido poniendo por ahí
Oye,yo como catalana republicana ya me gustaría que el Prepa no se presentara más por Barcelona! Mejor gastar en "las embajadas esas" (que por cierto muchas otras CCAAs tienen y no se critican)que en gastos de representación de la KK, por ejemplo.Por lo menos hacen que sigan creciendo las exportaciones. Y si, no van porque lo de ver La Luz y lo del catolicismo de la familia real es una gran mentira, como otras tantas. La única igual Elena. Los demás me apuesto que ni van a Misa, de hecho se han pasado varios Mandamientos por el forro. Así que no me sorprende que no vayan. Si deberían o no, ahí ya no entro porque no tengo opinión, ni idea.
 
Acabo de colocar un post reflejando lo de la realidad actual del pais y la problemática que tiene. Y todo ello parece, por parte de algunos sectores, parece digo estar supeditado a una visita preciosa, tradicional que este año no se cumple.
No puedo entender como si tanto se quiere, se ama a España se antepone esta tradición a un problema de territorialidad por el que nuestros grandes estadistas , ¿hay estadistas en este pais?, van de cabeza sin presentar otra alternativa que la amenaza.
Pero sea lo que fuere asombra percibir que el manejo de un botafumeiro sea más digno de atención que una desmembración del pais, salga lo que salga y con todo, bueno o malo, arrastrará consigo.
Estamos igual que hace muchos, muchísimos años.
La gente quiere que los vagos, las verrugas, las tontas y listas trabajen...
España como un todo tiene problemas, pero el dineral gasto para mantener a tanto inútil es incomprensible...
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
15K
Back