Cincuenta Sombras Más Oscuras

d92dd5b1cb926475f25ef7aaeb02de22.jpg


Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
¿cuándo se estrena esa pelicula?
Confieso que no me gustó nada la primera... me pareció muy sosa... La actuación de Dakota fue un poco decepción.
Pero espero que la segunda mejorará mucho , será más expectativa algo. Yo la espero .
 
¿cuándo se estrena esa pelicula?
Confieso que no me gustó nada la primera... me pareció muy sosa... La actuación de Dakota fue un poco decepción.
Pero espero que la segunda mejorará mucho , será más expectativa algo. Yo la espero .
Echemos la culpa al libreto. Espero que mejore la segunda parte, es el mejor de los libros, EMHO.

La película estrena el 10 de febrero 2017.
http://www.imdb.com/title/tt4465564/
 
Cotillas acabó de ver el tráiler de la película y me gusto mucho el único pero es la versión de la canción de Beyonce tal vez porque uno a escuchado tanto el tema original como el de primera película

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
"FORGET THE PAST".

Analicemos esta frase:

Para quien no sabe inglés, significa "olvida el pasado". A simple vista, parece que Ana dice a Christian que olvide a Elena. Pero... ¿Hay algo más?

¿Mensaje subliminal?

OLVIDA los errores pasados.
OLVIDA la anterior directora.
OLVIDA el libreto anterior y sus escritores.
OLVIDA la primera película. ESTA VA A SER MEJOR. MUCHO MEJOR.

#PensandoYoAcá ;)
 
"FORGET THE PAST".

Analicemos esta frase:

Para quien no sabe inglés, significa "olvida el pasado". A simple vista, parece que Ana dice a Christian que olvide a Elena. Pero... ¿Hay algo más?

¿Mensaje subliminal?

OLVIDA los errores pasados.
OLVIDA la anterior directora.
OLVIDA el libreto anterior y sus escritores.
OLVIDA la primera película. ESTA VA A SER MEJOR. MUCHO MEJOR.

#PensandoYoAcá ;)
 
Falta tanto tiempo para febrero

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Siiiiii... A releer los libros mientras...

Ah, olvidé mencionarles esto: El día de mi cumpleaños :D Erika publicó esto en su Facebook... Un extracto de Darker narrado por Christian!! Se espera que salga en algún momento de 2017.
wp_ss_20160915_0001.png
 
Back