Cincuenta Sombras Más Oscuras

Tema en 'Cine, Series de Televisión, Novelas' iniciado por Querida2, 24 Abr 2015.

1. Querida2

Querida2

Me Gusta recibidos:
    123
    Cincuenta Sombras Más Oscuras se estrena el 10 de Febrero del 2017

Cincuenta Sombras Liberadas se estrena el 9 de Febrero del 2018

• Gracias Gracias x 3
    Última edición: 24 Abr 2015

2. Querida2

Querida2

Me Gusta recibidos:
    123
    EL MARIDO DE E.L. JAMES ESCRIBIRÁ LA SECUELA DE ‘CINCUENTA SOMBRAS DE GREY’

El señor Cincuenta Sombras entrará en acción.

E.L. James, la autora de la trilogía Cincuenta Sombras de Grey, ha reclutado a su marido para escribir el guión de la secuela, comentan fuentes a Hollywood Reporter.

Niall Leonard, quien está casado y tiene dos hijos con la autora británica, es en sí mismo un escritor, además de ser guionista. Ha escrito para los programas de televisión británica ‘Air Force One Is Down’ y ‘Wire in the Blood’, entre otros. También, es el autor de la serie de libros Crusher y trabajó en el guión de la primera de Cincuenta Sombras pero no fue mencionado.

“Niall es un escritor espectacular por derecho propio, con múltiples créditos establecidos, y tenemos suerte de tenerle en el Team Fifty,” comenta el productor Michael De Luca en una declaración a THR.

James, cuyo verdadero nombre es Erika Leonard, ha sido mencionada con que siempre ha mantenido un férreo poder creativo en las adaptaciones de Universal de sus libros.

En la primera película, chocó con la directora Sam Taylor-Johnson sobre muchos aspectos de la película, incluyendo el final. Ni Taylor-Johnson ni la guionista Kelly Marcell regresarán para la secuela.

Debido a la salida de Taylor-Johnson y Marcel, y el hecho de que las estrellas Dakota Johnson y Jamie Dornan, estén negociando más dinero para la secuela, no ha habido apenas noticias sobre la continuidad de la película. La primera película ganó la enorme cifra de 568,8 millones de dólares por todo el mundo.

Ha habido rumores circulando de que James quiso escribir el guión ella misma. Pero tener a su marido trabajando en él, puede ser un compromiso feliz dado que tiene una experiencia como guionista de la que Erika carece.

Es representado por Valerie Hoskins en Reino Unido.

• Me parto Me parto x 2
  3. Querida2

Querida2

Me Gusta recibidos:
    123
    1ra fotografía oficial de "Cincuenta Sombras más Oscuras". Christian preparandose para el baile de mascaras de "Afrontemoslo Juntos" :love::love::love::love::love:

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. Corinas

Corinas

Me Gusta recibidos:
    35
    Género:
    Femenino
    Esto no es una noticia , es una amenaza! El cutre pseudo maso sexo ataca de nuevo!!!

• No me gusta x 4
    • Me Gusta x 2
    • De acuerdo x 2
    • Me parto x 2
    • Bingo x 2
  5. Yzma

Yzma

Me Gusta recibidos:
    65
    Lo de Niall me en encanta! Sus libros son más sombrios, fijo le quitara menos romance y le dará un aire más oscuro a la trama, lo que me encanta porque en Darker pasan más cosas intensas que en Grey. Lo de las fechas pues es demasiado tiempo, pero bueno ellos sabran, con tal nos presenten algo mejor que la primera pues bien recibido
    pues no veas nada, no estas obligada a seguir lo que a otras tantas si nos gusta

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1
  6. Corinas

Corinas

Me Gusta recibidos:
    35
    Género:
    Femenino
    No me drogo y puedo opinar sobre la droga sin probarla.
    Paso palabra.
    Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7. SHEIKHA

SHEIKHA

Me Gusta recibidos:
    517
    ¿¿Hasta 2018?? me parece mucho tiempo de una peli a otra, sabiendo las ganas que tiene la gente..Yo no he visto la peli pelo se por otro hilo que el final es igual que el 1º libro, y para un libro puede pasar porque ya estaba el otro en el mercado, pero para una peli, teniendo ese final alargarlo tanto....no se si se me entiende, no quiero hacer un spoiler.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  8. bambina

bambina

Me Gusta recibidos:
    5.025
    La directora y el guionista no regresan.
    El marido de EL James será el encargado de la adaptación de los libros para el cine.
    Se comienza a filmar en Vancouver el próximo verano. Y en 2017 se estrena, me parece hay que esperar mucho y se puede perder el momentum, no?

• De acuerdo De acuerdo x 3
  9. ntvivar

ntvivar

Me Gusta recibidos:
    753
    Género:
    Femenino
    Es mucho tiempo entre peliculas hasta el 2017 para ver la segunda parte los seguidores nos aburre la espera tal vez haga un nuevo libro para calmar la espera la autora

• De acuerdo De acuerdo x 2
  10. ntvivar

ntvivar

Me Gusta recibidos:
    753
    Género:
    Femenino
    Y respecto al marido como guionista de la película será algo interesante ya que para mie resulta un desconocido

11. Lilymarlen

Lilymarlen

Me Gusta recibidos:
    738
    Género:
    Femenino
    Pues ojalá que el marido de la escritora si respete el contenido del libro y no le cambie o le invente cosas como el guionista del primer libro.

12. LuCri

LuCri

Me Gusta recibidos:
    10.747
    Género:
    Femenino
    Desaforndamente sí, A veces los guionistas inventen o cambien algo que no está en los libros... Por ejemplo, Twilght tenía guiones super originales iguales a lo del libro, pero las 3 peliculas me decepcionaron y casi no se parecen a los libros.
    Tanto como igual a Percy Jackson , una vez en la primera pelicula tenía guiones muy raros , algunas escenas que no se mencionaron jamás en el primer libro... Había una chica llamada Annabeth , en el libro describe que ella tiene pelo rubio , pero en la película tiene pelo castaño.... En el libro Luke nunca muere y en la pelicula murió por ahogarse en el mar. Sin embargo, en la segunda pelicula Annabeth ahora es rubia y Luke aparece. mira las fotos:

En el libro:
    [​IMG] Tiene cabello rubio , Antes de la pelicula
    En la primera pelicula
    Tenía cabello castaño

En la segunda pelicula

Ahora si tiene cabello rubio

PERDÓN POR OFF TOPIC.

Y yo me pregunto, nunca he leído jamás los libros (solo leí el primer capitulo del primer libro de Cincuenta de sombras)
    ¿Menciona algo que Anna tiene cabello con flequillo? Leí en los otros foros que en el libro jamás tiene flequillo según libro.

13. ntvivar

ntvivar

Me Gusta recibidos:
    753
    Género:
    Femenino
    yo leí el primer libro y voy en el segundo y Ana por ninguna parte nombra que usa un flequillo ademas para ella seria un problema lidiar con el arreglárselo todas las mañanas

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  14. Lilymarlen

Lilymarlen

Me Gusta recibidos:
    738
    Género:
    Femenino
    Si te refieres a Anastasia de Cincuenta Sombras, los libros no mencionan que tenga flequillo, sólo que tiene un pelo rebelde, difícil de peinar. Te recomiendo que leas los libros, te van a encantar, no te vas a arrepentir.

• Gracias Gracias x 1
  15. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Me Gusta recibidos:
    6.635
    Género:
    Femenino
    Y faltan las cincuenta sombras liberadas.....

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.