Cincuenta Sombras Más Oscuras

¿Y la parte del accidente de Charlie Tango y el reencuentro en casa de Christian?

¿Por fin aparece Mrs Jones o seguirán olvidándose de ella como en la primera peli?
La escena del accidente de Charlie Tango la cortaron y fue terrible la edición!! Y sí, por fin la Sra. Jones aparece.

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Yo la ví ayer y me encantó, aunque me decepcionó que cambiaran y quitaran partes esenciales del libro.
Pero Jamie y Dakota están estupendos y la música fenomenal.
La música fue lo mejor de la película. La canción de la —única— escena en el cuarto rojo me mataaaaaaaa!!!!

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
No tengo ganas de ver esta pelicula por el cine. Siento que no me gusta este tipo de categoría.... pero bueno, dime para quienes ya la vieron
Me cuentan ¿QUÉ TAL? Opinión real . (no cuentan spoiler.... bueno si quieren! pero ponga spoiler!)
La película ya está en el internet. Yo fui a verla el día del estreno (10 de febrero) y al día siguiente ya estaba en internet. Y la versión latinoamericana estaba en internet ese mismo día!!

La película te va a gustar (aunque sin duda no es una joya cinematográfica y es floja) si no leíste los libros. Si lo hiciste, como yo, le vas a encontrar 20,000 fallos. A mí en general me gustó pero cada vez que la he vuelto a ver (he ido a verla 5 veces, con mis amigas, mis primas y hasta Mr. missMaryanne) proceso algo nuevo y me parece cada vez peor.


Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
¿COMORRRRR?

Pero si esa escena es PRIMORDIAL en la revelación del nuevo Christian ante su familia
Viste en el tráiler que Charlie Tango cae? Sale el accidente, pero cuando cae en la película no se ve, la escena está incompleta.

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Lo que viene en el DVD:

Versión de cine de la película
Versión extendida/unrated de la película
45 minutos de bonus features y escenas eliminadas (ver spoiler)
Un adelanto de Freed (por cierto, si van a ver la película QUÉDENSE A VER LOS CRÉDITOS QUE SALE UN SNEAK PEEK DE FREED)
Entrevistas con Erika, James Foley y el elenco
Vista 360 del apartamento de Christian, etc.
602dca49c7f9bf394da2bc592d647624.jpg


ALERTA SPOILER!! @LuCri no leas esto!!

Lo que me molestó de la película? No sale el Dr. Flynn ni tampoco Sawyer (Sawyer saldrá en Freed).

Escenas que NO salen en la película y que saldrán en los bonus features del Blu-ray/DVD:

La escena del billar
La escena del helado


Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Acabo de ver la película y me pareció mejor que la primera tiene un pero lo único malo es que todo ocurre tan rápido que no se alcanza a procesar del todo
Dakota y Jamie se lucen en sus actuaciones
Me gustó mucho la actuación de Bella y la señora Robinson
Me da pena Dr Flyn no salga en la trama
Las dos horas se pasan volando
La música me a gustado hay muchos cantantes que no conocía


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Acabo de ver la película y me pareció mejor que la primera tiene un pero lo único malo es que todo ocurre tan rápido que no se alcanza a procesar del todo
Dakota y Jamie se lucen en sus actuaciones
Me gustó mucho la actuación de Bella y la señora Robinson
Me da pena Dr Flyn no salga en la trama
Las dos horas se pasan volando
La música me a gustado hay muchos cantantes que no conocía


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
De acuerdo contigo. Me sentí como si estuviera de vuelta en Rio tratando de alcanzar a Usain Bolt en los 100 metros lisos.

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Aun no la he visto nada porque tampoco me da ganas ni nada hasta espero que salga dvd u online jajaja quiero verla.

Mis compañeras ya la vieron....... lamento mucho... espero que no se molesten, pero ellas me contaron la segunda es bien lenta y aburrida, no tiene nada brillante :( la actriz Dakota no es tan excelente ni nada....
Lo único bueno es la música.
 
La segunda es tan decepcionante como la primera, lo mejor el jefe de Ana, guapo y buen actor.... después pésimas actuaciones empezando de Dorman como Grey, es guapo pero q mal actor.... escenas cortadas y sin suspenso. La escena q Grey se vuelve sumiso es de chiste malo :banghead::banghead::banghead: pésimo nada de intensidad, La película gusta en su mayoría a quienes no han leído los libros y no captan la verdadera esencia y personalidad de Grey en todo sus matices.

Lo peor que le pudo pasar a esta trilogía es dejar que Erika James opinara en todo, empezaron con un mal elenco, siguieron con un guión sin sentido y acabaron por convertir una trilogía erotica en una novela cursi , romántica y sosa.
 
Back