GEO - Más allá del Límite

Tiene que ser algo totalmente vocacional porque si no, a ver quién aguanta esa formación!!
Mi marido siempre me había dicho que él quería haber sido geo y ya le he dicho que no aguanta ni meter el dedito gordo en el Tajo...🤣🤣
 
Por aquí otra que está in love con Pelayo jajajaja vi el documental en 2 tiradas y me gustó muchísimo. Muy bien hecho, real como la vida misma y durísimo para los pocos que entran.

Si os ha encantado, os recomendaría un documental que hicieron sobre las pruebas para ser del SAS ( el equipo militar de élite británico creo que era) porque telita también con las pruebas. Antes lo echaban en el canal discovery si no recuerdo mal. Ah y si os enamoró Pelayo, el instructor inglés de ojos azules es para flipar en colorinos.
 
Hola pris me uno al hilo.

Lo primero a la pri que pregunta está en Amazon Prime.

Yo lo ví en cuanto lo sacaron y aluminio un montón.

Primero está rodado para ser un documental muy bien, me ha encantado su fotografía.

In love total de Pelayo también 😍

Y me ha gustado que sea un producto español. Joe puede sonar súper facha pero es que como nación siempre haciéndonos de menos .

Me encantaría que hubiera otra temporada o que hicieran más similares con otros cuerpos de la policía Nacional, Guardia Civil u otros cuerpos como la ertzaintza o los mossos.

Os Leo!!
 
Hola pris me uno al hilo.

Lo primero a la pri que pregunta está en Amazon Prime.

Yo lo ví en cuanto lo sacaron y aluminio un montón.

Primero está rodado para ser un documental muy bien, me ha encantado su fotografía.

In love total de Pelayo también 😍

Y me ha gustado que sea un producto español. Joe puede sonar súper facha pero es que como nación siempre haciéndonos de menos .

Me encantaría que hubiera otra temporada o que hicieran más similares con otros cuerpos de la policía Nacional, Guardia Civil u otros cuerpos como la ertzaintza o los mossos.

Os Leo!!
Estoy de acuerdo. Tenemos una de las mejores policías del mundo (de hecho los GEO entrenan a otros cuerpos policiales de élite a nivel internacional) y hay que darles el reconocimiento que se merecen.
 
Hola pris me uno al hilo.

Lo primero a la pri que pregunta está en Amazon Prime.

Yo lo ví en cuanto lo sacaron y aluminio un montón.

Primero está rodado para ser un documental muy bien, me ha encantado su fotografía.

In love total de Pelayo también 😍

Y me ha gustado que sea un producto español. Joe puede sonar súper facha pero es que como nación siempre haciéndonos de menos .

Me encantaría que hubiera otra temporada o que hicieran más similares con otros cuerpos de la policía Nacional, Guardia Civil u otros cuerpos como la ertzaintza o los mossos.

Os Leo!!
Si no recuerdo mal… Creo que en algún lado leí que sí podría haber segunda temporada, pero si se acaba haciendo queda tiempo. Porque actualmente me parece que no hay ningún curso y cuando se abra habría que rodar los siete meses que dura y luego meses de montaje.
Así que, o siguen haciendo el mismo formato, rollo curso, y van estrenando temporadas al año (o más tiempo), o podrían rodar otro formato con el mismo cuerpo de élite u otros
 
Por fin he visto dos capítulos. A mi me parece una serie bastante chabacana y simplona... Pelayo pues q quereis que os diga, va de profundo y como q no llega... Me esperaba otra cosa. La cosa mejora a partir del capítulo 3???
 
Por fin he visto dos capítulos. A mi me parece una serie bastante chabacana y simplona... Pelayo pues q quereis que os diga, va de profundo y como q no llega... Me esperaba otra cosa. La cosa mejora a partir del capítulo 3???
Jajajjajaja, a ver, en cualquier programa/ serie de polis el lenguaje no es el más culto del mundo, pero es que da un poco igual la forma, lo que importa es el contenido. A mí los capítulos que más me gustaron fueron los últimos, así que…, sí, va mejorando.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back