Cincuenta Sombras Más Oscuras

Alguien vio ya la película yo voy a ir el sábado de la próxima semana

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk

¡Yo la he visto!
A mí me gustó mucho, para que voy a decir lo contrario.
Está entretenida y no miré el reloj ni una sola vez.

Si vas a verla, quédate hasta el final de los créditos porque verás el trailer de la tercera parte que la estrenan en 2018.
Yo no lo sabía y me lo perdí.
(n)
 
¡Yo la he visto!
A mí me gustó mucho, para que voy a decir lo contrario.
Está entretenida y no miré el reloj ni una sola vez.

Si vas a verla, quédate hasta el final de los créditos porque verás el trailer de la tercera parte que la estrenan en 2018.
Yo no lo sabía y me lo perdí.
(n)

¿es mejor que la primera?
 
Pues ya fui a verla y eh de decir que me encanto!!!:love::love: mucho mucho mejor que la primera(y)s actores ya se creen su personaje y me encantó la Sra Robinson jajaja :D
Poster-50Sombras-Mas-Oscuras-Christian-esp.jpg
 
Pues yo vi la película y tengo sentimientos encontrados. Es mejor que la primera, sin lugar a dudas, pero trataron de abarcar lo más que pudieron del libro y escenas como la del sumiso, la bofetada/martini y el accidente fueron muy frívolas y superficiales. Es el mejor de los 3 libros y las escenas claves fueron terribles!!
Por otro lado, la escena de Leila en el apartamento de Ana fue MAGISTRAL. Bella se lució con su personaje de Leila. Y cuando Christian le dice que se arrodille... OMG!! :O Yo quise arrodillarme también en plena sala!!

En resumen, es mejor que la primera, pero las escenas iban tan rápidas una detrás de la otra y apenas puedes procesar nada de lo que ves, que pensé que estaba en las Olimpiadas tratando de alcanzar a Usain Bolt. Y lo flojas que salieron algunas escenas me desilusionó un poco. Eso sí, Jamie y Dakota se veían más cómodos con sus personajes. Y los personajes secundarios, fantásticos todos, en especial Leila y Elena.
 
Pues yo vi la película y tengo sentimientos encontrados. Es mejor que la primera, sin lugar a dudas, pero trataron de abarcar lo más que pudieron del libro y escenas como la del sumiso, la bofetada/martini y el accidente fueron muy frívolas y superficiales. Es el mejor de los 3 libros y las escenas claves fueron terribles!!
Por otro lado, la escena de Leila en el apartamento de Ana fue MAGISTRAL. Bella se lució con su personaje de Leila. Y cuando Christian le dice que se arrodille... OMG!! :O Yo quise arrodillarme también en plena sala!!

En resumen, es mejor que la primera, pero las escenas iban tan rápidas una detrás de la otra y apenas puedes procesar nada de lo que ves, que pensé que estaba en las Olimpiadas tratando de alcanzar a Usain Bolt. Y lo flojas que salieron algunas escenas me desilusionó un poco. Eso sí, Jamie y Dakota se veían más cómodos con sus personajes. Y los personajes secundarios, fantásticos todos, en especial Leila y Elena.

¿Y la parte del accidente de Charlie Tango y el reencuentro en casa de Christian?

¿Por fin aparece Mrs Jones o seguirán olvidándose de ella como en la primera peli?
 
No tengo ganas de ver esta pelicula por el cine. Siento que no me gusta este tipo de categoría.... pero bueno, dime para quienes ya la vieron
Me cuentan ¿QUÉ TAL? Opinión real . (no cuentan spoiler.... bueno si quieren! pero ponga spoiler!)
 
¡Yo la he visto!
A mí me gustó mucho, para que voy a decir lo contrario.
Está entretenida y no miré el reloj ni una sola vez.

Si vas a verla, quédate hasta el final de los créditos porque verás el trailer de la tercera parte que la estrenan en 2018.
Yo no lo sabía y me lo perdí.
(n)
Yo la ví ayer y me encantó, aunque me decepcionó que cambiaran y quitaran partes esenciales del libro.
Pero Jamie y Dakota están estupendos y la música fenomenal.
 
Jamie es muy guapo pero yo no lo veía como Grey, y Anastasia definitivamente no era Dakota, para mí la perfecta Anastasia era Emilia Clarke

y por supuesto, Mía no era la camionera que eligieron ni Elliot era ese cowboy de rodeo, a Elliot siempre le vi la cara de Chris Evans
Tu actor favorito también hubiera sido un Christian Grey estupendo.
 
Back