Cincuenta Sombras Más Oscuras

1feac68d116b988a8577d0283e5cf26f.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
no se pero a mi esa pareja no me da nada de feeling, si claro jamie dornan tiene un sex appeal grandisimo pero anastasia la veo asi como deshabrida, no les veo esa quimica que uno siente al leer el libro!! pero que les parece que mientras el rodaje de 50 sombras mas oscuras que lo estaban haciendo en niza se encontraron con lo del atentado terrorist??? yo me puedo como morir si algo asi pasa!! aca les adjunto la noticia compleeta , que miedo

El rodaje de la secuela de Cincuenta sombras de Grey, por título Cincuenta sombras más oscuras, seguía desarrollándose en Niza cuando, en la noche de este jueves, se produjo un terrible atentado terrorista. Durante la celebración dela fiesta nacional francesa, un camión cargado de explosivos ha irrumpido en el Paseo de los Ingleses y matado a 84 personas, en el ataque más grave sufrido por Francia desde los atentados de París en diciembre del año pasado.

Según recoge Variety, el equipo del filme se encuentra sano y salvo, mientras que aún se desconoce cómo afectará este trágico suceso a la producción. Universal Pictures aún no ha dado ningún informe, pero es previsible que el rodaje se vea pospuesto para después del fin de semana. Dana Brunetti, productora del filme, ya ha posteado vía Twitter que se encuentra a salvo en un hotel de Monte Carlo.

Cincuenta sombras más oscuras estaba siendo rodada de manera simultánea aCincuenta sombras liberadas, la tercera entrega, que también sería dirigida porJames Foley y contaría con un reparto similar, incluyendo a Dakota Johnson, Jamie Dornan y Kim Basinger. Cincuenta sombras más oscuras se estrena este 10 de febrero de 2017, mientras que Cincuenta sombras liberadas llega a las pantallas el 9 de febrero del año siguiente.
 
Por fin ví la película.............si, no había otra opción, estaba en la playa y zas! la peli, no la ví completa, la encontré cuando ella estaba repasando las cláusulas del contrato, (me perdí seguro cuando se conocieron) luego le dice que mejor no, y aparece él cuando ella llega de correr y vino incluído pasó lo que pasó.......
la escena en la que le pide que le devuelva el auto o el cheque hace de ella un personaje menos desinteresado, más profundo.
me gustó la película, de hecho, ví unos personas más humanos que en el libro, las escenas nada del otro mundo, excepto por los séis azotes o latigazos que le hace contar uno a uno.
si, me gustó.
espero la segunda parte.
 
El primer afiche oficial de la película en inglés y español

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Back