Christina Aguilera

Da igual que esté gordita o no, al menos para mí, lo que me importa es la calidad de su voz. Personalmente me gusta.
Pero lo que no me mola nada es la puesta en escena, no se puede salir con ese vestuario que le sienta tan mal y menos siquiera con esos pelos de loca...
128790345_173145.jpg

Debería cuidar mas su imagen.

Aquí pongo a Adele, un buen ejemplo de que se pueden tener unos kilos de mas y saber como presentarse en cualquier sitio. Ademas me alucina como canta esta mujer.
English-singer-Adele-at-the-Grammys.-Photo-courtesy-of-Getty-Imgaes.jpg
 
Adele está bastante, pero bastante más gorda que la Aguilera. Simplemente ha engordado y no puede seguir luciendo esos ropajes imposibles. Con ropa normal se la vería estupendamente. A veces me alucina el concepto que tienen algunas mujeres de lo que es belleza, gordura o kilos de más.
 
Adele tiene otra imagen y sabe vestir mejor.

Me arriesgo a decir que la Aguilera ha perdido la cabeza, me acuerdo cuando se metían con Britney y ella mientras en la cresta de la ola. Ambas protagonizaron el beso ritual de Madonna; Britney recibía el beso del adiós y ya véis como acabó. En cambio Christina recibió el beso de bienvenida y todo eran premios, apariciones en portadas,lamidas de culo, conciertos y giras y superboda judía. Se dice que se reía de Spears diciendo que <"la que acaba así es porque tiene poca cabeza", arrieros somos.
 
No creo que necesite meterse a un salon de operaciones a hacerse nada, con aguantarse la boca y hacer un poco de ejercicios tiene.

Supercoti, yo creo que Cristina está hinchada, más que gorda. No sé si se está medicando o qué, pero tiene toda la pinta. Y esa hinchazón de medicamentos no se va simplemente comiendo menos y haciendo ejercicios.
 
Adele canta divino y su look señorona regordeta antiguada con las uñas largas es su sello personal, diferente, muy efectivo. Cristina tiene una voz increible pero siempre ha tenido un look muy hortera.
 
Adele canta divino y su look señorona regordeta antiguada con las uñas largas es su sello personal, diferente, muy efectivo. Cristina tiene una voz increible pero siempre ha tenido un look muy hortera.

Pues estoy de acuerdo, creo que Cristina tiene que adaptar su imagen a su nuevo cuerpo, no puede pretender vestirse y verse igual con ropa que usaba cuando pesaba 15 kilos menos
 
que gorda esta Cristina Aguilera como se pudo descuidar de esa manera , se la ve horrible con toda la plata que tiene esta chica se tendria que hacer algun tratamiento estetico con masajes para bajar esa gordura
 
llamadme un caso raro, pero yo a adele no la veo gorda, es una chica robusta sin más, y su imagen artística únicamente es vocal y ahora estética, en vestuario y rostro.
De hecho el video lo hace sentada, sin moverse, con un traje serio y convencional.
No necesita nada más para vender como churros.

De cristina aguilera, la imagen que tenemos es una chica delgada; ahora ha cogido peso, y no está para ese vestuario, a buen seguro ella lo sabe mejor que nadie.
britney es otra del peso yo-yó.
 
llamadme un caso raro, pero yo a adele no la veo gorda, es una chica robusta sin más, y su imagen artística únicamente es vocal y ahora estética, en vestuario y rostro.
De hecho el video lo hace sentada, sin moverse, con un traje serio y convencional.
No necesita nada más para vender como churros.

De cristina aguilera, la imagen que tenemos es una chica delgada; ahora ha cogido peso, y no está para ese vestuario, a buen seguro ella lo sabe mejor que nadie.
britney es otra del peso yo-yó.

De acuerdo, qué voz más envolvente tiene Adéle, y eso, no necesita nada más para venderse. Si todas las artistas fueran de este estilo, esto es, que cantan y ya porque no necesitan gilipolleces varias para demostrar su talento, la industria tendría mucha más calidad y menos morralla de la que se ve. Por supuesto de ser así, más de la mitad de artistas se irían al olvido de cabeza.
 
En cambio yo no le aplaudo el look a Adele. Lo de Cristina y ella son extremos. Adele está demasiado joven como para tener look de señora menopausica. Un poco más de alegría y gozadera se le agradecería. Y no lo digo porque necesite mostrarse para vender discos, sino porque lo de ella raya en lo anticuado: siempre de negro, siempre con el cabello recogido. Con la cara tan bella que tiene. A veces usa ropa que bien podría ponerse Montserrat Caballe. Es cierto que Cristina ya no está para usar hot pants y corsés, pero tampoco la quiero ver con vestidos manga larga y cuello de tortuga como usa Adele.

Antes muerta que lucir un traje así. Es cierto, su look la hace ver distinta, pero no sé si fue pensado o simplemente esta chica es como tantas chicas con sobrepeso, que esconde lo más que puede su figura y se va a lo seguro, así se vea con 20 años más.

adele-at-fitzgerald-01-20-2009-by-brody-mccoy-051.jpg

adele_2442987.jpg

Con el rostro bellísimo que tiene esta chica, esos looks son un espanto.

r-ADELE-ROLLING-STONE-large570.jpg


Prefiero a Beth Ditto (no la Beth Ditto que canta en el escenario o va a entrega de premios, que se caracteriza por su extravagancia, sino la que va por la calle), que se la ve alegre; no transmite esa cosa de resignación con su peso. Y ojo, Cristina Aguilera no tiene ese nivel de sobrepeso, así que se puede sacar mucho partido. Tampoco vamos a pedir que se vista como Adele, cuando ella siempre ha sido mucho más agresiva y rebelde.


beth-ditto-fashionfail-11.9.2010-02-430x499.jpg


GOSSIP_BETH_DITTO_33-759980.jpg
 
Yo no aplaudo a Adéle por esa falta de disciplina en su salud, aplaudo que no necesita desnudarse ni mas***barse en el escenario para demostrar talento.

Tela con Christina

normal_aguilera_gorda_2.jpg
 
Back