Christina Aguilera

Cristina Aguilera ha sufrido anorexia y graves problemas de autoestima durante su adolescencia, esto contado por ella misma, y reflejado en su canción I'm beautiful.

Que la aconsejen mejor sus estilistas, de acuerdo. Pero, hay que ser prudentes a la hora de tratar con su imagen, porque es una mujer con problemas, y tampoco es para tanto tener unos kilos de más.
 
No tiene quilos de más, lo que tiene son unos estilistas perversos. Ese body con medias de red estilo cabaretera es horrendo.
 
Sí que tiene kilos de más, por lo menos cinco. Nunca fue guapa, otra cosa es que tuviera buena voz que no lo discuto

Le pasó que todo le iba que ni pintado porque se casó con un judío que le proporcionaba lo mejor del star system a pesar de que ella ya tenía su status de hace una década. Lo peor que puedes hacer si perteneces al mundo de Hollywood es divorciarte de un judío que encima te lleva la carrera, porque probablemente, te hunda.

Desde que se dio su beso ritual con Madonna, beso de bienvenida, era respetadísima. Cuando decidió darle puerta el judío, craso error, que para eso Madonna te metió en la élite.

Y esa moda de vestir a lo sado con mallas negras, medias de rejilla, botas imposibles, a ver que hace años que Madonna ya no lo hace, ofreced más originalidad maxizorrillas de la MTV que parece que no os enteráis.
 
Parece un zorrón cabaretero en todas las actuaciones. En cuanto a la gordura, no me meto. A Mariah también le pasó lo mismo.
 
Yo creo que tiene más de 5 kilos de sobrepeso. A ella la cara se le ha transformado y eso sí denota un problema de obesidad. Cosa distinta a Britney, que sigue teniendo el mismo rostro pero es obvio que no está en forma y tiene algo de celulitis. Pero repito: Britney sigue teniendo el mismo rostro, cosa que no le pasa a Cristina.
 
quizás otra ropa hubiera evitado el efecto salvaje de la foto, más chocante si cabe cuando esta chica siempre se mantuvo delgada hasta su divorcio, y a partir de ahí inició un rodaje britney spears, con el agravante que no cuenta con una genética que disculpe cualquier dejadez. Además este tipo de celebrities tienen entrenadores personales y estilistas particulares.

fué escandaloso el equivocarse en la final de la superbowls, y no acordarse de la letra de himno nacional, algo imperdonable en ese sitio y a esa hora, aquí es el fracasado concierto michael jackson, donde la organización tuvo que tirar de artistas de segunda ó tercera, dado que cayeron del cartel hasta los black eyed peas. En este marco resulta cómodo y consecuente el mensaje decrépito.
 
No creo que necesite meterse a un salon de operaciones a hacerse nada, con aguantarse la boca y hacer un poco de ejercicios tiene.
 
Lo veo y no lo creo..... si bien es cierto que Cristina Aguilera venia ganando peso despues de separarse de su esposo y ya algunos medios informaban que se habia dedicado a comer, beber, estar en discotecas y trasnochando con su nuevo amor.... lo que le estaba causando cambios en su figura... pero esto ya es desproporcionado..... de Barbie a Doña PANFAGA...... NECESITA UN BY PASS GASTRIC, UNA LIPOESCULTURA O GASTRECTOMIA PARCIAL URGENTE..... EN SU ACTIVIDAD ARTISTICA DEBE HABER SINCRONIA ENTRE LA IMAGEN Y EL TALENTO.:a29:

Cristina Aguilera està peor que Kirstie Alley en sus tiempos de obesidad¡¡¡¡


Esto ya es el colmo!!!!. Evidentemente está pasada de peso para la imagen que quiere proyectar, pero ni toda aquella persona que se dedica al mundo del espectáculo tiene que estar delgada ni pareces conocer las indicaciones y las complicaciones de una cirugía bariátrica para recomendársela en este foro y tan a la ligera. La cirugía de la obesidad tiene unas indicaciones absolutamente establecidas y esta persona no cumple ni de lejos ninguna de ellas. Su índice de masa corporal está muy por debajo del mínimo para recomendar una intervención de tal calibre que, dicho sea de paso, puede conllevar unas complicaciones fatales. La lipoescultura es otro tipo de intervención puramente estética, que no tiene nada que ver con la cirugía bariátrica que es una cirugía MAYOR y con fines terapeúticos, así que no mezclemos churras con merinas.
Entiendo que no tienes por qué saberlo, pero entonces abstente de soltar tamañas barbaridades.
No lo banalicemos: está pasando una etapa dura y qué? forma parte de la vida. Canta peor por unos kilos de más? Vale que el estilismo es penoso, que lo corrija. Vale que se la ve gordita, que adelgace. Pero por favor.... nada de comentarios de este tipo que hablan de cirugías serias como quien se va a la pedicura a hacer los callos. Cada cosa en su sitio.
 
No pretendo meterme con sus kilos de más, los enfoques y la ropa que lleva pueden engañar a la vista y puede que pese 65 kg y no 75. Pero me da mucha pena que se deteriore su imagen pública y no digamos ya si interviene la depresión o drogas en su vida, en caso que así sea.

Es una cantante excelente, tiene una voz como tienen pocas, y ojalá se quedase muchos años en el escenario, para deleite de sus fans y para que los jóvenes acostumbren sus oídos a cantantes espléndidos antes que pedorros como Britney Spears. Con perdón, pero Brit no tiene ni de lejos la voz de Chris.

En cuanto a calidad vocal, me quedaba mucho antes con Celine Dion, Christina Aguilera, Amy Winehouse o Lady Gaga (sí, mucha imagen y apenas se le han escuchado gorgoritos, pero tiene estudios de música y no sólo cameos en TV)
 
Aparentemente, la pérdida de la pasión o el amor no habría sido el detonante exclusivo del divorcio entre Christina Aguilera y Jordan Bratman. De hecho, la versión de que tenían una “relación abierta” devino en un fuerte rumor acerca de la verdadera causa de la separación. Ahora, la supuesta costumbre de tener encuentros sexuales con otras mujeres por parte de X-Tina podría ser el motivo real.
Si bien ambos sólo alegaron “diferencias irreconciliables”, muchos consideran que los testimonios acerca de sus infidelidades lésbicas son fundamentales para suponer que tal vez su matrimonio no era tan liberal como parecía y probablemente Jordan no haya soportado que su esposa se comporte de tal manera.
Lo cierto es que cada vez pesa más fuerte el testimonio de una mujer que asegura haber sido contactada por los guardias de seguridad de Christina, en un bar, para tener un encuentro con la cantante:
Estaba en el The Abbey una noche cuando un guardia de Christina se me acercó. Me dijo: “A mi jefe realmente le gustas” y señaló a Christina. (…) Me reunó con ella en el baño y me dijo que le gustaba jugar con chicas. Terminé sin hacer nada porque la situación me resultó muy extraña. Christina definitivamente estaba de ligue.
Hay quienes aseguran que esta no sería ni la primera ni la última vez que X-Tina se involucra en aventuras con otras mujeres. De hecho, el rumor de su lesbianismo o bisexualidad no es para nada nuevo, sólo ha cobrado fuerzas con estas declaraciones. Muchas veces fue fotografiada en bares para chicas, incluso bailando con strippers mujeres.
En caso de que todo esto fuera cierto, no tengo ninguna objeción con respecto a su sexualidad. Lo que sí me llama la atención que haya mantenido un matrimonio durante seis años, mientras se la pasaba “jugando con chicas”.
 
Esto ya es el colmo!!!!. Evidentemente está pasada de peso para la imagen que quiere proyectar, pero ni toda aquella persona que se dedica al mundo del espectáculo tiene que estar delgada ni pareces conocer las indicaciones y las complicaciones de una cirugía bariátrica para recomendársela en este foro y tan a la ligera. La cirugía de la obesidad tiene unas indicaciones absolutamente establecidas y esta persona no cumple ni de lejos ninguna de ellas. Su índice de masa corporal está muy por debajo del mínimo para recomendar una intervención de tal calibre que, dicho sea de paso, puede conllevar unas complicaciones fatales. La lipoescultura es otro tipo de intervención puramente estética, que no tiene nada que ver con la cirugía bariátrica que es una cirugía MAYOR y con fines terapeúticos, así que no mezclemos churras con merinas.
Entiendo que no tienes por qué saberlo, pero entonces abstente de soltar tamañas barbaridades.
No lo banalicemos: está pasando una etapa dura y qué? forma parte de la vida. Canta peor por unos kilos de más? Vale que el estilismo es penoso, que lo corrija. Vale que se la ve gordita, que adelgace. Pero por favor.... nada de comentarios de este tipo que hablan de cirugías serias como quien se va a la pedicura a hacer los callos. Cada cosa en su sitio.

No senecesita ser genio para darse cuenta que Cristina esta rayando en el sobre peso, ella debe haber ganado minimo 10 kilos y si continua con ese desordenado ritmo de vida no dudo que dentro de poco pase a la obesidad y morbida.....para que sepas.
Doctora... nadie desconoce los riesgos y complicaciones que tiene cualquier cirugia y mas si es de orden MAYOR e invasiva..... :a29:

Solo digo que esta chica requiere una intervenciòn urgente para no llegar a patologias asociadas a su condicion de sobrepeso... ya sea dieta, balon gastrico.. Cx Bariatrica o lo que sea....Claro la gastrectomia parcial ò total con ascenso esofagogastrico o no, solo en caso de que se tenga un CANCER GASTRICO...que no es el caso de la Aguilera.:a29:

Estas celebrities tiene sufieicnte dinero comopaa hacerse la cirugia que sea por encima de los canones o protocolos MEDICO-QUIRURGICOS....eso lo sabe cualwueira mi estimada DOC-TO-RA:a29::a29:
 
os diré qué pasa:

en los ultimos años las celebritis se empeñan en tener retoños, aunque sean cabras locas (vease el caso de la amiwita de paris hilton,el caso mas dramático que recuerdo ahora mismo fue nicole ritchie, que de repente la veiamos borracha y anorexica en una fiesta y a la semana siguiente estaba preñada.

vease el caso de celebrities jóvenes como jessica alba, avril lavigne creo, xtina aguilera, britney spears, la katie holmes, ahora no me acuerdo de mas pero hay muchas. pasa que se preñan y luego quieren seguir como si nada. luego tardan muy poco en separarse de sus parejas, y todo el tiempo quieren seguir trabajando.

hay casos en los que muy bien, como jessica alba, que es un pibón (creo que ahora ha tenido otro bebé, por dios, que fiebre con los bebes), pero xtina aguilera necesitaría unos añitos para volver a estar en forma. quieren seguir trabajando, y pasa lo q pasa, que todo no se puede.
por que no se esperan un poquito y los tienen mas tarde? no lo entiendo.

ahora beyoncé. pues beyoncé es un mujerón y con lo tremenda que está ya sin hijo, que espere a dar a luz, que ésa ya no adelgaza ni haciendose una liposuccion diaria.

quien va a ser la siguiente en preñarse, paris hilton?? lady gaga?
espero que al menos lady gaga sea más lista y se espere.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
788
Back