Christina Aguilera

Yo creo que hay que distinguir entre alguien que usa el s*x* para vender y alguien cuya sexualidad es parte fundamental de su ser y lo expresa en el arte que hace. Así veo yo a Cristina Aguilera y a Beth Ditto, por ejemplo, que tienen unos vozarrones, pero su arte está muy influenciado por su sexualidad. Que no es lo mismo, ni es igual. Esas chicas habrían destacado sin necesidad de hablar explícitamente de s*x* o de mostrarse con más o menos ropa.
 
Yo creo que hay que distinguir entre alguien que usa el s*x* para vender y alguien cuya sexualidad es parte fundamental de su ser y lo expresa en el arte que hace. Así veo yo a Cristina Aguilera y a Beth Ditto, por ejemplo, que tienen unos vozarrones, pero su arte está muy influenciado por su sexualidad. Que no es lo mismo, ni es igual. Esas chicas habrían destacado sin necesidad de hablar explícitamente de s*x* o de mostrarse con más o menos ropa.

no se puede mencionar el exito usando el s*x* para vender sin mencionar a......

din din din!!!


madonna.
 
no se puede mencionar el exito usando el s*x* para vender sin mencionar a......

din din din!!!


madonna.

Y sí, pero Madonna no tiene las cualidades vocales de Cristina, Adele o Beth Ditto. Madonna no resiste un concierto sin usar pistas sobre su voz, porque no tiene potencia. Ni la puedes poner al lado de una Aretha Franklin o un Andrea Bocelli, porque se la comen viva. En cambio, Cristina sí es capaz de echarse un cover de Aretha o de Etta James y de cantar con Andrea Bocelli.

acá está Cristina en un homenaje que se le hizo a Aretha Franklin:
Grammy 2011 - Tribute to Aretha Franklin - YouTube

Yo creo que Madonna no miente cuando se muestra tan sexualmente agresiva. Es parte de su personalidad. Hay gente que está atravesada por su sexualidad y es algo que saca a relucir en cualquier actividad que hace, pero es obvio que Madonna si no se hubiera promocionado a través del s*x*, no habría vendido lo que vendió, ni se hubiera hecho tan famosa, porque musicalmente hablando no es la gran cosa. Allí está su contemporánea Cindy Lauper, que teniendo mejor voz, no vendió tanto. Para mí, Cristina le saca reditos a su lado sexual, pero es algo natural en ella, cosa que yo no veo en Britney o en Katy Perry, por ejemplo, que son otras que se venden mucho por el lado sexual y cuando les conviene intentan parecer bisexuales, pero se les nota que es una estrategia de marketing. salvo cuando estuvo en Disney, Cristina nunca fue la niñita buena que de repente empezó a aparecer semidesnuda y a hacer vídeos subidos de tono. Casi desde el primer disco, empezó a mostrarse cómo era ella: exagerada, estrambótica, medio promiscua y bastante ligerita de ropa. A una personalidad así no le puedes pedir que cambie solo porque engordó.
 
Y sí, pero Madonna no tiene las cualidades vocales de Cristina, Adele o Beth Ditto. Madonna no resiste un concierto sin usar pistas sobre su voz, porque no tiene potencia. Ni la puedes poner al lado de una Aretha Franklin o un Andrea Bocelli, porque se la comen viva. En cambio, Cristina sí es capaz de echarse un cover de Aretha o de Etta James y de cantar con Andrea Bocelli.

acá está Cristina en un homenaje que se le hizo a Aretha Franklin:
Grammy 2011 - Tribute to Aretha Franklin - YouTube

Yo creo que Madonna no miente cuando se muestra tan sexualmente agresiva. Es parte de su personalidad. Hay gente que está atravesada por su sexualidad y es algo que saca a relucir en cualquier actividad que hace, pero es obvio que Madonna si no se hubiera promocionado a través del s*x*, no habría vendido lo que vendió, ni se hubiera hecho tan famosa, porque musicalmente hablando no es la gran cosa. Allí está su contemporánea Cindy Lauper, que teniendo mejor voz, no vendió tanto. Para mí, Cristina le saca reditos a su lado sexual, pero es algo natural en ella, cosa que yo no veo en Britney o en Katy Perry, por ejemplo, que son otras que se venden mucho por el lado sexual y cuando les conviene intentan parecer bisexuales, pero se les nota que es una estrategia de marketing. salvo cuando estuvo en Disney, Cristina nunca fue la niñita buena que de repente empezó a aparecer semidesnuda y a hacer vídeos subidos de tono. Casi desde el primer disco, empezó a mostrarse cómo era ella: exagerada, estrambótica, medio promiscua y bastante ligerita de ropa. A una personalidad así no le puedes pedir que cambie solo porque engordó.

+11
el otro dia me encontraba discutiendo con unos fans radicales de madonna , ellos decian que madona jamas usaba play backs en los conciertos.
yo me mondaba.


pienso q la mejor etapa de xtina aguilera fue gennie in a bottle y dirty. punto.
 
El problema no es que este gorda o no, es evidente que ha engordado (para mi gusto antes tenía un tipazo) si no QUÉ le ha pasado para que, de la noche a la mañana, haya cambiado tanto. Hace no mucho fui a ver "Burlesque" y salía con una figura estupenda, además de cantar genial. Me sorprende muchísimo que haya cambiado tanto en pocos meses. Yo me inclino, como ha dicho alguien, a pensar que puede estar siguiendo un tratamiento hormonal o algo así, Mariah Carey se puso enorme y fue debido a eso (aunque nunca estuvo tan estupenda como Christina), a que estaba con un tratamiendo de fertilidad. Una persona que se ha cuidado tanto como Christina, que incluso embarazada conservó la línea más o menos, sorprende mucho cuando pasa a estar de esta otra manera. Pero bueno, si ella esta contenta así, tampoco está mal. Realmente, creo que puede vivir de su voz y no de su físico, por que es cierto que tiene una pedazo voz jejeje.
Por cierto, muy guapa la otra chica gordita (Adele, decíais que se llamaba?nunca había oído hablar de ella, no se en que mundo vivo!!).
Un saludo
 
+11
el otro dia me encontraba discutiendo con unos fans radicales de madonna , ellos decian que madona jamas usaba play backs en los conciertos.
yo me mondaba.


pienso q la mejor etapa de xtina aguilera fue gennie in a bottle y dirty. punto.

Ya te digo, y hablo yo siendo madonna fan de toda la vida, pero esa mujer lleva años usando playbacks y además, de los cutres, anda que no se le nota. Mejoró su voz desde que hizo a Evita porque se curró a una buena profesora de canto, pero no tiene potencia, que es muy importante para el aguante. Si Madonna en realidad es una mujer de negocios disfrazada de artista.

El caso es que Madonna usó el rolló sexual en una época donde nos chocaba, que ahora todas estas venidas a menos usen el s*x* es ya aburrir y más de lo mismo. Una pesadez y nada de originalidad.
 
HOSTIA!!!. ES LA BRUJA LOLA REENCARNADA, O SU HERMANA MENOR,

DIOS QUE FUERTE!!!!. CHRISTINA, PORFI, PONTE A ADELGAZAR, QUE TE SOBRAN 10 KILOS POR LO MENOS.
 
Christina Aguilera acusó a Lady Gaga de haber destruido su carrera

En una fiesta de Halloween, la intérprete de “Dirty” explotó al escuchar los elogios hacia la nueva ‘Diva del pop’

Influenciada por algunos tragos de más, la cantante Christina Aguilera habría dicho que Lady Gaga destruyó su carrera. En una fiesta de Halloween, Aguilera estaba con un grupo de personas cuando alguien elogió a la excéntrica diva.

“¡Esa pe… destruyó mi carrera! ¡Nunca menciones su nombre conmigo delante otra vez!”, afirmó Christina según el portal web Europa Press. Aunque varios medios estadounidenses hicieron eco de la noticia, ninguno de los presentes en aquella reunión quiso dar la cara ni confirmar el hecho.

Al parecer, la otrora exitosa cantante culpa a Gaga de que su disco Bionic haya fracasado en ventas. Lady Gaga obtuvo cuatro premios MTV por su último trabajo Born this way, mientras que Christina pierde popularidad e, incluso, luce descuidada en su aspecto personal. Por ejemplo, hace unas semanas se le vio con varios kilos de más en un reciente tributo a Michael Jackson.

Fuente: Christina Aguilera acusó a Lady Gaga de haber destruido su carrera | El Comercio Perú
 
Cristina como que no es muy pacífica que digamos. Ya son varias con las que ha tenido líos. De todas maneras, se me hace una cantante excepcional. Yo creo que no debería preocuparse por estas cosas, pues al final el medio es una carrera de largo aliento. A veces te va mal, a veces te va bien, pero si eres un artista de talento y sabes manejar los momentos de infortunio, jamás dejas de ser escuchado y nadie te puede quitar el lugar que ganaste.

A Lady Gaga no la soporto. No se me hace una mala cantante y tiene melodías muy pegajosas, pero toda ella se me hace desagradable. Creo que a la larga el personaje excesivo que ha creado terminará siendo su peor enemigo. Cada vez menos se habla de su talento (que lo tiene) y en cambio sí se habla de sus excentricidades. Ya el colmo es verla en la calle vestida como el personaje y haciendo el ridículo, porque eso es lo que termina haciendo con esos horribles zancos que la hacen caerse por todos lados.
 
PUES TIENE RAZON CHRISTINA, A MI ME GUSTA MUCHO MAS LA AGUILERA QUE LA LADY GAGA, QUE ES UN TRUÑO DE CANTANTE.
 
Lady Gaga es lo más comercial que hay. Lo peor es que sus temas son pegajosos y confieso que se me han quedado atascado en la mente algun que otro tema.
Lady Gaga ya no vende su talento sino su excentricidad y es cualquiera.
Christina me gusta más como cantante, pero tiene sus cosillas tambien :a21:
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
790
Back