Christina Aguilera

Que patetica! Mira que echar la culpa al exito de otro por sus fracasos....

LG sera lo que querais pero es innovadora. A Christina no le queda mas que ensen~ar!
 
Tu carrera te la has destruido tú,es una chabacana de cuidado.

Ya te gustaría llegar a Lady Gaga a la suela de su zapato,tener su creatividad,ser tan original,Cristina es una choni de tercera dando berridos.

images
 
A mi me da mucha pena porque su voz da para mucho y basta tenerla enfrente con una partitura comercial lo suficientemente compleja para hacerla volver a brillar, amén de perder unos cuantos kilos y que resurja la figura esbelta que vendía junto con una música sexy.

Su época pin-up fue estupenda, la mejor de todas. Lástima que le hubiese dado por maquillarse y vestirse como una choni durante un tiempo, estas fotos deberían ir a la hoguera.

Me sabría mal que le ocurriese como a Whitney Houston, que las drogas y las malas compañías puedan más que su talento, y que sea lo suficiente autodestructiva como para convencerse a sí misma que la culpa es toda de los demás.
 
Perdón pero Cristina ha tenido más exitos desde Dirty. Ese album que hizo con canciones de orquesta, Back to basics, donde además creo estuvo en su mejor momento físico, fue muy exitoso y con un montón de nominaciones en todas las premiaciones importantes. Hasta la hizo ganar un Grammy como mejor cantante pop.



Ahora le está yendo muy bien con una canción que grabó a duo con Maroon Five y fue juez con el cantante de los Maroon y con Ce Lo Green (casi nadie, el cantante hombre más exitoso de este año) de un reality musical llamado La Voz, al que le fue muy bien en rating y del que ya se confirmó una segunda temporada.

No creo que su carrera esté hundida para nada. Está pasando por una etapa complicada: se divorció, subió de peso. A lo mejor resiente un poco el exito de Gaga y se va de boca con frecuencia, pero no creo que su carrera se haya destruido.

Gaga se me hace sobrevalorada y creo que a la larga tanto exhibicionismo le pasará la factura. El vestido hecho de carne, para mí, fue demasiado y no tiene ninguna justificación artística. Raya en lo grotesco sinceramente. Que se fije en Madonna: cuando dejó de ser transgresora y se volvió chocante dejó de vender. Eso sucedió por allá en los 90 luego de hacer justify my love y el libro Sex. Tuvo que moderarse un poco para volver a ser la cantante super exitosa de toda la vida.
 
A mi Cristina me parece una mujer mas talentosa y con mas tablas que Lady Gaga, el estilo es diferente y me encanta cuando se caracteriza de epoca.
Yo creo que no ha superado que ya no es una jovencita de 20 queriendo comportarse como tal, tiene edad y una imagen mas enfocada a un publico adulto y esta bien pero no sabe explotarlo, una voz preciosa y ella no es fea.
Ridicula Britny que a su edad quiera seguir poniendose coletitas y falditas cuando ya pudo haber terminado un doctorado, se ve ridicula.
Lady Gaga es el disfraz y la produccion porque no canta, no baila.
 
Tu carrera te la has destruido tú,es una chabacana de cuidado.

Ya te gustaría llegar a Lady Gaga a la suela de su zapato,tener su creatividad,ser tan original,Cristina es una choni de tercera dando berridos.

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTK5nQYMWvt4P63W8NxK409zOyRE2h6chX-0-01cTLSJSJRisEUfc3IfY3Z

lady gaga creatividad y original? xDDDDDDDDDD
mejor diras hipercomercial y llamar la atencion para mi eso no es creatividad ni musica, es una basura comercial

como hecho de menos los 80... en los 90 empezo a echarse a perder la musica, hoy dia cualquiera se le considera un gran artista y buenas canciones cuando son bodrios
y encima esta tia se pone gaga en tributo a una cancion de quen, ya quisiera tener ella algo de grupos tan miticos como esos, eso sí eran artistas, no los bodrios mezclados de ahora
 
Las dos tienen talento pero ambas son repugnantes y cansinas, si ahora nos hartamos de que la Gaga esté siempre siendo el perejil de todas las salsas Christina ya dio por saco con sus apariciones cada dos por tres durante muchos años. Como cantante tiene mejor voz que la Gaga, ésta sin embargo es más innovadora y hace carrera del escándalo como lo hiciera otra italoamericana en el siglo pasado, es la nueva prolongación de una Madonna o imitación de Madonna que ya no sorprende porque la original era la única y auténtica.
Christina intentó imitar a Madonna pero daba la curiosidad de que la chica podría tener hasta estilo propio muy muy por encima de Beyoncé o la Britney que ésta no sé cómo pudo llegar tan lejos porque era insulsa de muerte.
De tener un vozarrón Aguilera con ese atuendo y esa única forma de venderse, el s*x* y enseñar las carnes de manera vulgar, se vino abajo convirtiéndose en una choni de barrio con muy muy mal aspecto, ya no solo por los kilos, sino por esa forma de vestir y el espantoso rubio que me lleva puesto. El que un productor judío del que te divorcias te de la patada tampoco ayuda.

De la Gagá ya nos cansaremos porque lo único que tiene es melodía pegadiza, ni buenas letras, ya cansa con sus vestuarios imposibles y ansias de provocar y el personaje la superará y acabará ella misma harta de sí. Por mucha pasta ganada en pocos años y una fama demasiado mitificada y sobrevalorada aún la considero yo flor de un día.
Dije en su día lo mismo de Aguilera y la Spears, que no durarían mucho, en cambio los grandes, como Madonna, Jagger y demás son indestructibles por muchas niñatas que salgan cada cinco minutos como la nueva sensación, de la MTV no puede salir nada bueno y de calidad.

Y qué mal la Aguilera culpar a otros de su fracaso, que reconozca que ya a día de hoy no vale nada.
 
a mi que no me gustan ninguna de las dos.... ¿que hago?
¿a quién doy la razón?
 
Estoy de acuerdo con la acusación de la cantante, en cierto modo el histrionismo escénico de Lady Gaga avalado por una potente estrategia publicitaria han deslustrado a cantantes ya consolidadas como Britney Spears, Madonna y Kylie Minogue -esta última fue más diplomática al respecto y dijo que L Gaga era una inspiración y les había puesto el listón alto a las demás cantantes pop- Públicamente Cristina Aguilera hubiera dicho algo similar a Kylie y estoy segura que en privado todas las rubias pop piensan como Aguilera porque es un hecho que son demasiadas rubias haciendo el mismo tipo de música.
 
bueno.. todos saben que christina bajo sus ventas y popuklaridad a partir se apariciones nuevas de algunas c antantes eclipsandola.....yo opino que esto de que engordo no es nada mas que una estrategia... ya habiamos visto a una christina dulce, una chriwtina agresiva, sexual, rubia , pelinegra , yo creo que era la ultima herramienta que le faltaba, debia llamar la atencion de alguna manera.....
ella todoa una artista , con cientos y cientos de personas trabajando con ella asesorandole sobre lo que le es mas conveniente.. es ovio que busaran como mantener al publico pendiente de ella
de todas maneras este cmo este pra mi siempre sera la mejor ****
 
El problema no es que este gorda o no, es evidente que ha engordado (para mi gusto antes tenía un tipazo) si no QUÉ le ha pasado para que, de la noche a la mañana, haya cambiado tanto.

Es que es eso... esta chica ha pegado un cambio brutal en poquísimo tiempo. Una cosa es que conforme te vas haciendo mayor el cuerpo vaya "por libre" y te cueste más mantener la línea, pero es que esta chica ha pegado un cambio radical. Podría ser que fuera debido a algún tipo de medicación (antidepresivos, quizás).

Me recuerda a Kelly Clarkson, que la conocimos así:

Kelly%20Clarkson%20Fat.jpg


y ahora está así:

6a00d8341cd41453ef0115708492ee970b-800wi
 
Back