Christian Gálvez y Patricia Pardo, boda y bebé

Estoy en shock 😱 boda y bebé en nada y menos.... Él antes me caía bien pero después de lo de Almudena no me fío un pelo de este tío, no me da buena espina.
En una pareja ellos saben lo que pasa realmente, pero visto lo visto, él se portó fatal con Almudena. Por eso y otras parejas no te puedes fiar de lo que sale en RRSS, porque me parecía que hacían muy buena pareja y luego..... 💩💩💩
Él debe ser un camelador de cuidado. Con Almudena era súper empalagoso cuando la llevaba a su programa. Patricia supongo que se ha dejado caer también con tanto almíbar.
 
Si me callo, me salen subtítulos.
No se que me parece más oscuro de todo esto, si la manera en la que dejó a Almudena, lo poco que tardo en sacar a la luz su nueva relación y como, el haber convencido a Patricia para casarse en 0, (porque esto ha sido cosa del ridículo este hablándole de hamol berdadero), o que haya tardado un año tras el casorio en quedarse embarazada (porque si la convenció para firmar los papeles, lo del bebé estaba implícito).
Y una vez dicho esto, añado que tengo mis dudas si el bebé tendrá nombre italiano, japonés o hebreo, ya que este hombre es tan listo, erudito e inteligente como pedante, egocéntrico y narcisista. Patricia, no sabes en que jardín te has metido. Almudena, de buena te has librado.
 
Si me callo, me salen subtítulos.
No se que me parece más oscuro de todo esto, si la manera en la que dejó a Almudena, lo poco que tardo en sacar a la luz su nueva relación y como, el haber convencido a Patricia para casarse en 0, (porque esto ha sido cosa del ridículo este hablándole de hamol berdadero), o que haya tardado un año tras el casorio en quedarse embarazada (porque si la convenció para firmar los papeles, lo del bebé estaba implícito).
Y una vez dicho esto, añado que tengo mis dudas si el bebé tendrá nombre italiano, japonés o hebreo, ya que este hombre es tan listo, erudito e inteligente como pedante, egocéntrico y narcisista. Patricia, no sabes en que jardín te has metido. Almudena, de buena te has librado.
Creo que es resumen es eso, Almudena al final has tenido suerte!!!
 
Si me callo, me salen subtítulos.
No se que me parece más oscuro de todo esto, si la manera en la que dejó a Almudena, lo poco que tardo en sacar a la luz su nueva relación y como, el haber convencido a Patricia para casarse en 0, (porque esto ha sido cosa del ridículo este hablándole de hamol berdadero), o que haya tardado un año tras el casorio en quedarse embarazada (porque si la convenció para firmar los papeles, lo del bebé estaba implícito).
Y una vez dicho esto, añado que tengo mis dudas si el bebé tendrá nombre italiano, japonés o hebreo, ya que este hombre es tan listo, erudito e inteligente como pedante, egocéntrico y narcisista. Patricia, no sabes en que jardín te has metido. Almudena, de buena te has librado.
Le pondrá Leonardo, me lo veo venir 🙄🙄🙄🙄
 
Acabo de enterarme de la noticia y estoy flipaanndoo!!! La verdad que estos dos nunca han sido Santo de mi devoción. El siempre me ha dado mala espina, no sé de siempre me ha parecido muy falso ( vale que están en la TV y hacen su trabajo pero no sé una sensación). Y ella recuerdo cuando empezó en el programa de Ana Rosa, que yo decía vaya bien lo hace esta chica... Pasado el tiempo he tenido que rectificarme, sobretodo estos últimos años. Parecía que tenía que darle la razón todo el mundo, sus opiniones van a misa y si no opinas como ella se enfadada en la mesa de debates. Cuando me enteré que estos dos estaban juntos alucine. Me da mucha pena Almudena todo lo que tuvo que soportar en lo referente a la maternidad y aguantar a gente que no conoce que le dijeran que pa cuando el bebé! Me quedo muerta.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back