Chris Brown (Bondi Vet) ...Buenorro australiano

joer, joer, joer, pero pq no hay vet. así en mi ciudad para llevar a mi perrita????
Tenemos que agradecerle a @Euridice este nuevo y gran descubrimiento:

12501727_1314268485266172_1100924084_n.jpg


10666202_718499801614011_251172073_n.jpg
 
Última edición:
Esta foto es muy, muy gay...
ep33POonboardgallery900x5065.jpg


Las poses del moreno y la mirada embelesada del otro... :LOL:

Me parece a mí que el rubio veterinario al que le encanta ir descamisado es más bien de la "acera de enfrente"...
Y si le gusta dar juego a la ambigüedad... más diáfano parece todo... así mantiene las "esperanzas" platónicas de mujeres y hombres...

Si hubiera sido hetero, es el típico que ya estaría casado (o re-casado) con varios hijos...
 
Esta foto es muy, muy gay...
ep33POonboardgallery900x5065.jpg


Las poses del moreno y la mirada embelesada del otro... :LOL:

Me parece a mí que el rubio veterinario al que le encanta ir descamisado es más bien de la "acera de enfrente"...
Y si le gusta dar juego a la ambigüedad... más diáfano parece todo... así mantiene las "esperanzas" platónicas de mujeres y hombres...

Si hubiera sido hetero, es el típico que ya estaría casado (o re-casado) con varios hijos...
Él ha dicho en varias ocasiones que quiere tener hijos. Quiere tener 3. Pero a sus 37 aún no ha empezado...

ep33POonboardgallery900x5069.jpg
 
Bueno, lamento deciros que ninguna de las "excusas" que citais como impedimento para que pueda ser gay, querer tener hijos, haber tenido relaciones con mujeres, tener novia, estar casado, o estar casado y con hijos, son obice para que sea o pueda haber sido bisexual o gay. Pero no creo que sea relevante su orientacion sexual ni la de ni la de nadie, estamos en el siglo XXI!;)
 
Bueno, lamento deciros que ninguna de las "excusas" que citais como impedimento para que pueda ser gay, querer tener hijos, haber tenido relaciones con mujeres, tener novia, estar casado, o estar casado y con hijos, son obice para que sea o pueda haber sido bisexual o gay. Pero no creo que sea relevante su orientacion sexual ni la de ni la de nadie, estamos en el siglo XXI!;)
Calvin Klein estuvo casado con 2 mujeres y tuvo una hija y ello no obstante es gay. Elton John también estuvo casado con una mujer a pesar de ser homosexual. Raf Simons vivió 5 años con una mujer, pero ahora se lió con un hombre. Cierto, el hecho de tener relaciones con mujeres no implica que no sea gay (lo cual no constituye un deshonor - es simplemente una realidad).

Chris-Brown-Miguel-Maestre.jpg
 
Lo que no me parece del todo bien es que, en el supuesto que sea gay, niegue los hechos:

"Occasionally I get asked if I'm gay which suprirses my girlfriend because I act quite straight."

Bueno, no siempre resulta "quite straight". A veces se le nota algo de "pluma":

tumblr_n7psm10FcU1skldgko2_500.jpg



tumblr_inline_nt4t2qpASn1qzj4zq_500.gif


tumblr_inline_nt4t3uVRut1qzj4zq_500.gif


tumblr_inline_nt4t4t01Ij1qzj4zq_500.gif
 
Respecto al guapo veterinario americano, ayer dijo en Facebook:

12642759_441588895965749_1279963298294944501_n.jpg


I've also noticed a lot more people have taken interest in my work over the last 24 hours-I'm stoked to see so many animal fans like myself!

Es la última sensación de las redes sociales. En febrero de 2015 estaba comprometido, así que supongo que ahora ya estará felizmente casado.
 
Back