Chicfy y otras aplicaciones

Hola!! Lo he comentado por algún tema pero lo dejo por aquí por si alguien puede ayudarme:
tengo un problema con vinted que no he sido capaz de solucionar (tampoco he sido capaz de ponerme en contacto con el servicio técnico): Cuando pongo mi dirección automáticamente me salen dos opciones de envío y ninguna de ellas es correos, que es la que quiero usar. Y aunque cambie mi dirección me siguen saliendo las mismas opciones de envío. Probé con el móvil de mi hermano y con varias cuentas diferentes y me pasa en todas. ¿Alguien sabe de qué podría ser?
Yo uso vinted y cuando he enviado lo he hecho por correos en España y en Francia por Mondial relay y ahora acabo de comprobar lo que tu dices y me sale mondial relay y delivery pero eso sera porque correos viene por defecto y las otras 2 tu lo puedes activar o desactivar si quieres enviar por ahi o no.. ya que normalmente las francesas no les gusta correos porque les sale mas caro. Yo ya te digo me sale esas 2 y he podido enviar por Correos
 
Yo uso vinted y cuando he enviado lo he hecho por correos en España y en Francia por Mondial relay y ahora acabo de comprobar lo que tu dices y me sale mondial relay y delivery pero eso sera porque correos viene por defecto y las otras 2 tu lo puedes activar o desactivar si quieres enviar por ahi o no.. ya que normalmente las francesas no les gusta correos porque les sale mas caro. Yo ya te digo me sale esas 2 y he podido enviar por Correos
Pero a la hora de pagar el envío es más cara en esas dos que en correos no?
 
Pero a la hora de pagar el envío es más cara en esas dos que en correos no?
Si te compran francesas Correos les sale más caro por eso suele comprar por mondial ya que el envío lo paga el que compra. En vinted también tienes foros en español por si quieres echar un vistazo suelen dar consejos o si tienes alguna dudilla.
 
Última edición:
Hola! Me estrenó en este hilo. He sido vendedora de Chicfy y Vinted desde sus inicios. Pero como Chicfy ya no está,centrémonos en Vinted. He leído algo,no todo el hilo. Os vengo a decir un par de cosas y desaparezco,ya que ya no uso Vinted para vender si no,por si encuentro algún chollo.

Tenéis que tener en cuenta algo muy importante. Si usáis o usan la opción del punto Pack,si se pierde algún paquete,SOLO SE RESPONSABILIZAN DE 25 euros. Si eres la vendedora y has vendido algo más de 25 euros,adiós muy buenas.

Si os ponen alguna incidencia,SIEMPRE y digo SIEMPRE,le harán caso a la compradora y sale perdiendo la vendedora. Tengo muchas colegas en esto de la compra y venta y en esto de la picaresca,nos ganan a las españolas. Paquetes "abiertos" y con falta de "algún articulo",ropa en "mal estado" osea dar el cambiazo e incluso romper artículos,por que se han arrepentido de alguna compra. Salen siempre ganando las compradoras y generalmente francesas. Siempre ganan ellas. Echar un ojo al face de vinted España y os caereis de culo.

Al menos en Chicfy ,si habías grabado un video previamente del envío del artículo, tenías las de ganar. En Vinted,cierran los ojos y pasan de atender razones. Bloquean cuentas sin sentido ,no te puedes hacer otra.

Yo me di de baja voluntariamente y a los dos meses quise volver y fue imposible aún escribiendoles,pasaron de mi cara y tenía muchas valiraciones hechas y todas positivas.
Me he hecho al final otra cuenta he puesto el teléfono de un pariente,por que era imposible registrarme de nuevo. Solo he hecho una compra. No vuelvo a vender. Por un precio bajo no me vale la pena por que me tengo que desplazar a otra ciudad donde haya punto Pack y por algo más de 25 euros,no me atrevo. A mi nunca me ha pasado,pero a la mayoría de mis colegas si .
Venga,ya os he metido el chapuzón del siglo. Hasta otra!
 
Yo con Wallapop estoy gafada, apenas he hecho ventas. Tb os digo que nunca jamás he quedado para darlo en mano, me da miedo ? Además aquí hay gente muy maleducada, pesada o no sé si he tenido yo mala suerte ? Puede salir un pirao, un ladrón, un baboso... quita, quita.

En Vinted hasta ahora ningún problema, todo genial (toco madera). Yo pongo mis artículos en francés (lo hablo un poco, lo estudié en su momento) y ya está, mis compradoras casi todas francesas y un amor. Veo en foros y grupos por desgracia mucha mierda xenofóbica, tanto de una parte como de otra ☹ Como he dicho, hay gente irresponsable en cualquier lado, independientemente del sitio que sean jolín...
 

No sé si hay foro de esto, si es así: BORRADME.

Hoy vengo a escribir porque hace poco estoy poniendo cosas a la venta que no utilizo por Wallapop y Vinted (esta ultima quizás la utilizo menos). Y la verdad no puedo hablar maravillas de Wallapop (tampoco cosas malas), pero esta semana tengo 2 anécdotas que necesito contar para olvidarme de ellas:

- me escribe una chica por unos relojes que tengo y un vestido. Me pido el whatsapp. Quedamos para el lunes a las 13:30; llega el lunes, la escribo y le pongo el tipico "ya estoy aqui". Pues me manda un audio de voz diciendo que esta en el hospital con su hijo y que pensaba que le iba a dar tiempo a llegar pero que todavia esta en urgencias. Vamos a ver, son las 13:30 ¿cuando te diste cuenta que no te iba a dar tiempo a llegar? Para colmo, al dia siguiente me manda un whatsapp para decirme que quedemos. Pues lo siento, pero no. Yo ya no me desplazo. Tengo los productos con venta por Correos, asi que si quiere, que pague envio y asi no tengo ni que conocerla en persona

- otra anécdota. Vendo una cafetera de capsulas. Una Dolce Gusto. Super barata, 25€. La persona la recibe, da el okei como que esta conforme. 3 días mas tarde me escribe para decirme que le falta una pieza. Me pongo a mirar por Internet y es verdad; hay una pieza que es donde se apoya la taza. Total, que le digo que tiene razón pero que yo no tengo esa pieza y nunca me había fijado. A todo esto, compruebo las fotos que subí para vender dicho articulo; y justo, en mi foto esa pieza no esta, pues como he dicho, no sabia ni que existía, ya que la cafetera la utilice 3 veces. Pues ha estado 3 días escribiendome a todas horas, pidiendome fotos, diciendo que ella ha pagado una cosa y yo la he estafado, y ya lo ultimo, que ha llamado a un tecnico. La bloquee. Me parece que lo que tiene es ganas de aparentar y se aburre.


¿alguna anécdota mas?
¿compráis o vendéis por alguna app?
¿que os parecen?

La verdad es que hay cada personaje por Wallapop... Yo en general siempre tuve buenas experiencias, pero sí que más de una vez me han dejado colgada en el último momento (cuando ya había salido de casa incluso). En esos casos, como tú dices, se cancela la compra y adiós. No voy a perder más tiempo por alguien irrespetuoso por ganarme 5 €.
Por el chat de Wallapop la verdad es que en general bien, aunque hay cada persona por ahí por lo que se lee en internet... También debo decir que yo vendo con un nombre de chico (aunque soy una chica) y eso creo que ahuyenta a según qué tipo de personajes / comentarios.

Pero en resumen, en general yo estoy muy contenta con Wallapop y con Vinted. Me deshago de cosas que ni uso ni necesito, hago sitio en casa y "gano" algunos eurillos.
 
Os traigo algo que me ha salido en la portada de Vinted esta mañana (no tengo los filtros de busqueda activados asi que me sale de todo un poco xD)

Solo por la descripcion le he dado un like

Capture+_2020-01-25-13-50-17.pngCapture+_2020-01-25-13-50-30.png
 
En Vinted es subir un pantalón vaquero de mujer y que te lo compren en cuestión de minutos.
Cuando lo subo, las visitas son muchísimas más que las de cualquier otra prenda. Igual han pasado 5 minutos y ya tiene más de 150 visitas... Alucino.
¿Alguien sabe por qué?
 
Pues yo debo ser la única que no ha tenido suerte en Vinted... sí que es cierto que tengo más likes y visualizaciones que Wallapop pero aún no he vendido nada, y me abrí la cuenta cuando Chicfy desapareció. En Wallapop pues hay de todo, me escribe muchísima gente y luego jamás vuelven a contestarte, plantones, que llegue el día de quedar y no den señales de vida... eso sí, he aprendido que el que quiera algo que venga a mi zona, yo paso de desplazarme por 5€, no me compensa. Lo bueno es que dejo puestos los anuncios, no me estorban, y si alguien quiere comprar ahí están. Me tiro muchísimos meses sin vender nada y a lo mejor luego llega un mes y vendo tres cosas de golpe sin haberle dado a destacar. Esa es mi experiencia.
 
Pues yo debo ser la única que no ha tenido suerte en Vinted... sí que es cierto que tengo más likes y visualizaciones que Wallapop pero aún no he vendido nada, y me abrí la cuenta cuando Chicfy desapareció. En Wallapop pues hay de todo, me escribe muchísima gente y luego jamás vuelven a contestarte, plantones, que llegue el día de quedar y no den señales de vida... eso sí, he aprendido que el que quiera algo que venga a mi zona, yo paso de desplazarme por 5€, no me compensa. Lo bueno es que dejo puestos los anuncios, no me estorban, y si alguien quiere comprar ahí están. Me tiro muchísimos meses sin vender nada y a lo mejor luego llega un mes y vendo tres cosas de golpe sin haberle dado a destacar. Esa es mi experiencia.

Yo creo que la clave para vender es ponerlo barato. No podemos pretender hacernos ricos, si no quitarnos cosas de en medio y si de paso me dan 5€ por ello, bien. Yo vendo mucho, pero es que tengo precios "muy bajos", porque mi interés es deshacerme de todo. Yo soy consciente de que mis cosas valen más, pero es que llego a ver verdaderas barbaridades (bajo mi punto de vista).
Por ejemplo, hoy mismo vi un vestido de Zara con etiqueta, precio original 30€, por el que piden 28€... A mí personalmente no me parece, entre gastos de envío y etc pagaría más que por el propio vestido "originalmente". Claro está que cada uno es libre de pedir lo que quiera.
 
Por cierto, últimamente en la página principal me salen muchas cosas nuevas con etiqueta de Zara y similares de Inditex.
Está claro que la gente va a las rebajas, compra verdaderos chollos y pretende que los que piquen les paguen dinero de más. He visto vestidos de la colección de fiesta/Navidad que están ahora mismo en Zara a 8-10€, que originalmente costaban 30-50€ y que la gente pide por ellos 30 o más.
Muchas de esas fotos enseñan la etiqueta solamente por el lado que NO se ve el precio. Tened cuidado, hay gente que se quiere aprovechar... Buscad todo en la web de la tienda antes...
 
Yo creo que la clave para vender es ponerlo barato. No podemos pretender hacernos ricos, si no quitarnos cosas de en medio y si de paso me dan 5€ por ello, bien. Yo vendo mucho, pero es que tengo precios "muy bajos", porque mi interés es deshacerme de todo. Yo soy consciente de que mis cosas valen más, pero es que llego a ver verdaderas barbaridades (bajo mi punto de vista).
Por ejemplo, hoy mismo vi un vestido de Zara con etiqueta, precio original 30€, por el que piden 28€... A mí personalmente no me parece, entre gastos de envío y etc pagaría más que por el propio vestido "originalmente". Claro está que cada uno es libre de pedir lo que quiera.
Esa es mi filosofía, lo dejo muy barato para hacer hueco y de paso, ganarme algo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
3K
Back