Chenoa y Bisbal

Por ahí he leido que Bisbal ya escribió sobre esto en un libro, bueno, no sé si es verdad porque el libro no lo leí pero si es así no entiendo que se le critica a ella.. El fue como aquel que dice "quien abrió la caja de pandora" y es mucho cinismo que ahora le critique.
Puse un comentario sobre el otro que hice porque me voy acordando de cosas y es para no hacer un comentario nuevo cada vez.

es que a las mujeres no quieren calladitas, ellos que hagan lo que quieran..
 
@CARLEX la verdad, a mi no me parece nada guapa, sinceramente.
Haré un comentario que es feo de hacer, pero creo que todo el mundo lo piensa. Chenoa se queda muy lejos, a nivel de belleza física, de la actual novia, o por ejemplo respecto a la China Suárez ( entre otras) ( hubo otra que también era un bellezón )... yo odio esas comparaciones, pero creo que la vida es así... creo que es eso lo que mas le duele a ella....
y por otro lado, la personalidad de Chenoa me parece repelente. Bisbal puede ser todo lo que digan, pero sabe comunicar a la prensa.
Si yo tampoco la he visto en ese papel de tía buena que nos han querido meter con calzador,por eso ahora dentro de que a mí no me parece guapa,la he visto mejor.
Y estoy de acuerdo,no está al nivel físico de las otras novias de Bisbal y por supuesto que David me parece mucho mejor comunicador y con más empatía que ella
 
Si yo tampoco la he visto en ese papel de tía buena que nos han querido meter con calzador,por eso ahora dentro de que a mí no me parece guapa,la he visto mejor.
Y estoy de acuerdo,no está al nivel físico de las otras novias de Bisbal y por supuesto que David me parece mucho mejor comunicador y con más empatía que ella
Lo que pasa con Chenoa es que siempre ha tenido una actitud de "soy una mujer experimentada y estoy muy por encima de todos". Me da la impresión de que Bisbal se sentía inferior a ella (y no porque lo fuese), y no se terminaba de sentir a gusto. Es una impresión mía, eh? Solo estoy haciendo conjeturas y puede que ni se acerque a eso.. Pero vaya, yo la veia en los vídeos de las galas en la academia y siempre iba de sobrada.
No es una mujer bellezon, pero es resultona. Yo me acuerdo cuando OT hizo el concierto en Mallorca y ella cantó Lady Mermalade con la camiseta del equipo de fútbol de Mallorca.. No iba sexy, pero si sensual. Es una chica que sabe ser sexy sin enseñar.
 
Yo creo que después del reencuentro pasó algo, Bisbal en la actuación de escondidos quedó del 10, acariciandola y diciéndole palabras de cariño , pero más lejos de la realidad ,durante los días de los ensayos intento mantener las distancias , incluso evitó fotografiarse con ella. Después de la actuación algo paso que ella dijo pues ahora lo cuento todo.... Simó no tendría sentido
 
Lo de bisbal y chenoa estuvo mal en las formas desde que comenzó, y obviamente que se gustaban y se quisieron los 2 mucho el tiempo que duró, sino hubiesen hecho como Gisela y Bustamante que terminaron al acabar la gira OT1.

El detalle aquí fue que chenoa es una mujer super orgullosa ( y con razón, ella también buscaba triunfar) pocas veces se ha visto en el ambiente artístico latino una carrera tan meteórica cómo la de Bisbal, el tipo fue metido en américa en cuestión de 3 meses lo presentaron incluso antes de lanzar su disco por allá y lo más sorprendente fue que gusto y cuajó de inmediato, apenas estaba terminando OT 2002 cuando bisbal ya se había presentado por primera vez en los "premios Billboard" y en "viña del mar" y el programa se llenaba de orgullo en decir que un artista de su casa ya había pisado esos escenarios y mostraban imágenes de aquello en los programas de triunfominia, saben cuánto le costó a Pablo Alborán o Alejandro Sanz por ejemplo ir a viña del mar? Bisbal ganó un granmy latino a solo meses de salir de la academia entre otros premios internacionales, su éxito fue demasiado rápido, el detalle es que no había redes sociales para seguirlo a cada segundo y mucha gente desconoce lo meteorico de su éxito.

El detalle con chenoa es que su orgullo le pesaba más, ella era consciente que el éxito de el, la iba a terminar deborando y aunque lo pensaba porque estaba enamorada hasta las trancas de el, su orgullo hacía que no dejará todo por seguirlo a miami o donde fuera ( el tampoco la animaba a eso) todo se fue enfriando entre ellos, cuando ella se enfocaba en su carrera en España 2003/2004 y dejaba que el pasará largas temporadas en miami y otros tantos países, obviamente que el tipo empezó a sentirse solo y a replantearse si la pareja que tenía era lo mejor para su vida, allí aparece de nuevo Elena Tablada una chica mona a disposición de seguirlo o estar con el la mayoría de tiempo y lo demás es historia...
 
Tampoco tiene mucho que sacrificar,incluso le hubiera podido ir mejor en Miami por los productores musicales con los que se podría encontrar y el tipo de canciones incluso la publicidad,para determinados intérpretes es infinitamente mejor el mercado americano
Por lo visto al mismo tiempo que a él le ofrecieron su primera gira por Hispanoamérica a ella le ofrecieron otra hora también por Hispanoamérica pero por diferentes países y suponía separarse de bisbal y ella prefirió decir no a su gira y acompañar a Bisbal en la suya, quién sabe si ahora sería una estrella internacional como el si hubiera dicho si a esa gira en lugar de acompañar a Bisbal en la suya
 
Con respecto al debate de si Bisbal le debe su éxito a operación triunfo o no, yo creo que si conoció a Kike Santander fue gracias a operación triunfo, sin operación triunfo jamás lo hubiera conocido y seguiría siendo un músico que hace bolos de pueblo en pueblo o dedicándose a otra cosa, le debe todo a operación triunfo
 
Por lo visto al mismo tiempo que a él le ofrecieron su primera gira por Hispanoamérica a ella le ofrecieron otra hora también por Hispanoamérica pero por diferentes países y suponía separarse de bisbal y ella prefirió decir no a su gira y acompañar a Bisbal en la suya, quién sabe si ahora sería una estrella internacional como el si hubiera dicho si a esa gira en lugar de acompañar a Bisbal en la suya
Chenoa no acompañó a Bisbal en su gira por Latinoamérica. Ella estaba dando conciertos en España. De hecho, cuando se gestó la gira conjunta OT 1 y 2. Chenoa estuvo presente mientras que Bisbal sólo estuvo en algunos conciertos (que creo fue el de Madrid)
 
Con respecto al debate de si Bisbal le debe su éxito a operación triunfo o no, yo creo que si conoció a Kike Santander fue gracias a operación triunfo, sin operación triunfo jamás lo hubiera conocido y seguiría siendo un músico que hace bolos de pueblo en pueblo o dedicándose a otra cosa, le debe todo a operación triunfo
Correcto, sus inicios se lo debe a OT pero luego su incursión en América y el mantenerse en el tiempo se lo debe a su equipo y a su propio esfuerzo. Bueno y a los fans pero esto es obvio.
 
Por lo visto al mismo tiempo que a él le ofrecieron su primera gira por Hispanoamérica a ella le ofrecieron otra hora también por Hispanoamérica pero por diferentes países y suponía separarse de bisbal y ella prefirió decir no a su gira y acompañar a Bisbal en la suya, quién sabe si ahora sería una estrella internacional como el si hubiera dicho si a esa gira en lugar de acompañar a Bisbal en la suya
Eso no fue así. Chenoa estaba trabajando y mucho en esa época en España. Ella no estuvo de florero acompañante en la gira de David por América y de eso podemos dar fe cualquiera de quienes lo vimos empezar a trabajar duro por labrarse un nombre fuera de España y lo íbamos a ver a conciertos o programas de radio o TV, por ejemplo. Recuerdo que fue una separación laboral larga, como de 3 meses... Mucho tiempo después de esa gira fue que ella, aún siendo ambos pareja, empezó con la gira promocional por Latinoamérica.
 
Con respecto al debate de si Bisbal le debe su éxito a operación triunfo o no, yo creo que si conoció a Kike Santander fue gracias a operación triunfo, sin operación triunfo jamás lo hubiera conocido y seguiría siendo un músico que hace bolos de pueblo en pueblo o dedicándose a otra cosa, le debe todo a operación triunfo
En un punto es cierto! pero en otro no, todo, todo no se lo debe a OT.

Cómo dijo Noemí Galera en un podcast hace pocos días, después que los concursantes salen de la academia, las discograficas se encargan de ellos, ya no tienen nada que ver con nosotros.

Bisbal cumplió su objetivo en el programa, que fue exponerse, lo que pasó después de OT nada tiene que ver con OT.

O sea Bisbal gana un grammy latino en 2013 por "una noche en el teatro real" eso no tiene nada que ver con OT, eso pasó 12 años después de OT.

Si Bisbal le debiera todo a OT sus compañeros de edición mínimamente tendrían que estar en las mismas condiciones que él, porque todos pasaron por el mismo programa, pero no es así.

llega a LATAM siendo un desconocido, OT no fue un fenómeno social en LATAM, no es que por ser artista de Kike Santander ya tenías fama y éxito en LATAM no, hubo un trabajo muy fuerte y una apuesta de Kike Santander igual de fuerte e insistente por abrirle todas las puertas que fueran posibles en américa para qué el pudiera exponerse, claro que Kike tenía contactos hasta debajo de las piedras, lo metió en las grades ligas de la música latina, en radios, televisión, premios, festivales, le hizo el camino más fácil, lo codio con los grandes y él se fue arriba.

Pero después hay un trabajo para mantener eso en los años, Bustamante también tuvo un gran productor como lo es Emilio Estefan y no tiene la misma carrera que tiene Bisbal...
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
649
Back