Chenoa y Bisbal

Lo está reservando para amarrar su regreso a la palestra dentro de un par de años, claro previo pago de por medio!!! . . . Y no es terapia, su relación con Bisbal es lo único que interesa de esta mujer, ella lo sabe y lo explota!!!
Totalmente de acuerdo. Dejando al margen su valía como artista, Chenoa no va a dejar pasar la oportunidad de remover su historia las veces que haga falta. Sabe que el tandem "Bisbal-Chenoa" vende y lo usa para estar en el candelero. Creo que ella lo tiene superadísimo, no me cabe la menor duda, pero sabe perfectamente que su historia vende y la usa a conveniencia.
 
No ha matado a nadie, pero si ha hecho mucho daño con la manera como a hecho las cosas.

Lo siento, es que no sigo mucho nada de operación triunfo ni de sus participantes, y no se qué ha hecho este hombre. Pensaba que había tenido una relación con esta mujer y la había dejado sin darle muchas explicaciones (como suele pasar en muchas relaciones cuando tienes veintitantos). No he seguido nada de su trayectoria, así que no se si es majo, cabronazo, si ha ido por ahí haciendo putadas... ni idea. Me imagino que si dices que ha hecho mucho daño por cómo ha hecho las cosas, y en otro post leí que tuviera cuidado con el karma, deber ser un pieza con mala fama en el mundillo musical.

No se, así de lejos, sin seguir a ninguno de los dos y sabiendo lo mínimo de ellos: nombre y alguna declaración que otra, el parece simpático y ella parece una petarda. Pero ni idea.

Edito: miento! se algo más de bisbal ahora que me acuerdo. Que se casó con una chica de morros asalchichados que tenía una madre y una abuela también operadas de la misma forma y parecían todas la misma persona. Que tuvo un hijo o hija con ella y que le puso un nombre hortera, que no consigo recordar.
 
Lo siento, es que no sigo mucho nada de operación triunfo ni de sus participantes, y no se qué ha hecho este hombre. Pensaba que había tenido una relación con esta mujer y la había dejado sin darle muchas explicaciones (como suele pasar en muchas relaciones cuando tienes veintitantos). No he seguido nada de su trayectoria, así que no se si es majo, cabronazo, si ha ido por ahí haciendo putadas... ni idea. Me imagino que si dices que ha hecho mucho daño por cómo ha hecho las cosas, y en otro post leí que tuviera cuidado con el karma, deber ser un pieza con mala fama en el mundillo musical.

No se, así de lejos, sin seguir a ninguno de los dos y sabiendo lo mínimo de ellos: nombre y alguna declaración que otra, el parece simpático y ella parece una petarda. Pero ni idea.

Edito: miento! se algo más de bisbal ahora que me acuerdo. Que se casó con una chica de morros asalchichados que tenía una madre y una abuela también operadas de la misma forma y parecían todas la misma persona. Que tuvo un hijo o hija con ella y que le puso un nombre hortera, que no consigo recordar.
Yo no sigo a estos, pero en su día se dijo (hablo de lo que escuchaba en TV en su día) que a la novia antes de Chenoa la había dejado como un trapo y después hizo lo mismo con ella para irse con la madre de su hija.. Con lo que ha salido de Chenoa y su libro que ella lo habia pasado tan mal por eso dije lo del Karma.
 
Totalmente de acuerdo. Dejando al margen su valía como artista, Chenoa no va a dejar pasar la oportunidad de remover su historia las veces que haga falta. Sabe que el tandem "Bisbal-Chenoa" vende y lo usa para estar en el candelero. Creo que ella lo tiene superadísimo, no me cabe la menor duda, pero sabe perfectamente que su historia vende y la usa a conveniencia.
Tampoco creo que ella sea tan frívola, no se.. Yo escuché los 2 discos primeros que hizo y me parece una magnifica artista, luego que haya pasado a la clandestinidad pues no sé.. Pero ella tiene un bozarron.
 
Pues se ha debido quedar bien a gusto,porque yo la veo guapa por fin,foto cortesía de @Bailarina y el hilo de kiosko
Ver el archivo adjunto 585406
@CARLEX la verdad, a mi no me parece nada guapa, sinceramente.
Haré un comentario que es feo de hacer, pero creo que todo el mundo lo piensa. Chenoa se queda muy lejos, a nivel de belleza física, de la actual novia, o por ejemplo respecto a la China Suárez ( entre otras) ( hubo otra que también era un bellezón )... yo odio esas comparaciones, pero creo que la vida es así... creo que es eso lo que mas le duele a ella....
y por otro lado, la personalidad de Chenoa me parece repelente. Bisbal puede ser todo lo que digan, pero sabe comunicar a la prensa.
 
Tampoco creo que ella sea tan frívola, no se.. Yo escuché los 2 discos primeros que hizo y me parece una magnifica artista, luego que haya pasado a la clandestinidad pues no sé.. Pero ella tiene un bozarron.
Marta12, si estoy de acuerdo, por eso he dicho "al margen de su valía artística", es decir, que no lo cuestiono. Puede gustar o no su estilo, pero no se puede discutir que canta bien. No digo que sea frívola, sino que es lista y no da una puntada sin hilo, ni deja pasar oportunidades.
 
Última edición:
ACTUALIDAD
Bisbal no aguanta más y lanza un demoledor mensaje a Chenoa y Elena Tablada
JESÚS REYESFacebookTwitterGoogle+PinterestMeneameEmailWhatsAppTelegramCompartir76

La que ha sido una de las relaciones más mediáticas del panorama musical español continúa dando que hablar. A raíz de las últimas declaraciones de Chenoa, David Bisbal ha decidido, por fin, hablar alto y claro lanzando un dardo envenedado definitivo contra sus ex novias.




Sí, tiene para las dos: Chenoa y Elena Tablada son las receptoras del mensaje que no les deja en buen lugar y que zanjará, de forma defitiva, la polémica suscitada tras el caítulo narrado por la ex de ‘Operación Triunfo’ en su libro ‘Defectos Perfectos’.

Un dardo envenedado
david-bisbal-concierto.jpg


Durante su último concierto, el cantante antes de interpretar su tema ‘Lo tenga o no’, una canción que, como él mismo explicó, le compuso su amiga Vega en uno de sus momentos más bajos, quiso lanzar un mensaje indirecto a las mujeres de su vida y a sus fans con el objetivo de dejar claro de una vez por todas cuáles fueron los motivos de separarse de sus ex novias…

“Estaba perdido sin encontrar el amor. No había encontrado aún ninguna mujer que me llenara y me cuidara en mis últimos días”, explicaba Bisbal, dando a entender a sus fans que le constó mucho encontrar realmente el amor, incluso después de vivir una apasionada historia con Chenoa y tener una hija con Elena Tablada, entre otros muchos amores que pasaron por su vida hasta la llegada de su actual novia, Rosanna Zanetti.

La que ha sido una de las relaciones más mediáticas del panorama musical español continúa dando que hablar. A raíz de las últimas declaraciones de Chenoa, David Bisbal ha decidido, por fin, hablar alto y claro lanzando un dardo envenedado definitivo contra sus ex novias.

Sí, tiene para las dos: Chenoa y Elena Tablada son las receptoras del mensaje que no les deja en buen lugar y que zanjará, de forma defitiva, la polémica suscitada tras el caítulo narrado por la ex de ‘Operación Triunfo’ en su libro ‘Defectos Perfectos’.
https://www.cotilleo.es/bisbal-no-a...oledor-mensaje-para-chenoa-y-elena-tablada/2/


Que le llenara y cuidara en sus ultimos dias?? Pero es que se trata de un señor anciano que esta a punto de palmarla??

Que poca clase tiene este macarrilla venido a mas al poner a los pies de los caballos a todas las novias anteriores. Ahora, como tiene el subidon, dice todas esas chorradas, pero ya sabemos que la cabra tira al monte; no creo que esta pareja suya actual vaya a ser la definitiva, teniendo en cuenta lo infantil e inestable que es.
 
Me hace gracia que él también saco sus historias y también hablo de sus parejas, no entiendo porque ahora le puede parecer mal que Chenoa hable de él. Son sus memorias, lo lógico es que la chica también cuente lo que quiera contar. Si fueron pareja pues normal que lo nombre, lo raro sería no hacerlo.

A mí él me cae fatal, no me gustan sus formas para pasar de la gente, ni tampoco sus tonterías cuando abre la boca. La fracecilla aquella de...”una mujer como Dios manda” que soltó de la China ya nos hace dar una idea. Ahora que tiene nueva pareja supongo que también pensará que es una mujer como Dios manda, que por cierto, yo aún sigo sin saber que es eso. Por encima coincidí con él en un avión,era un viaje largo y seguramente estaba cansado, yo también lo estaba, pero sus formas no me gustaron nadita. No es para nada el chico simpático y “normal” que nos vende en televisión.
Se lo tiene creidísimo y ahí lo dejo.
 
Marta12, si estoy de acuerdo, por eso he dicho "al margen de su valía artística", es decir, que no lo cuestiono. Puede gustar o no su estilo, pero no se puede discutir que canta bien. No digo que sea frívola, sino que es lista y no da una puntada sin hilo, ni deja pasar oportunidades.
Por ahí he leido que Bisbal ya escribió sobre esto en un libro, bueno, no sé si es verdad porque el libro no lo leí pero si es así no entiendo que se le critica a ella.. El fue como aquel que dice "quien abrió la caja de pandora" y es mucho cinismo que ahora le critique.
Puse un comentario sobre el otro que hice porque me voy acordando de cosas y es para no hacer un comentario nuevo cada vez.
 
Back