Chat de exmilitares que hablaban de un golpe de Estado y fusilamientos. ¿Golpe militar?

Los etarras son los que tienen armas y los que hay que tenerles miedo. Que aun no las han entregado.

Curiosamente, todos estos que tan aterrorizados estan con los jubiletas defienden a los etarras con uñas y dientes.....

Qué atrevida es la ignorancia.

Me vas a decir que porque me indigna que estos imbéciles se añoran tiempos de paredones defiendo a un asesino etarra? Es eso lo que estás diciendo? Resulta que yo llevaría a la justicia a cualquier asesino, a cualquiera, sin distinción de colores. Los etarras quisieron imponer sus ideas de la misma manera que hizo el franquismo, ni más, ni menos. A tiros, asesinando y torturando.

De la misma manera se puede decir que los que los defendéis con tanta ansia es porque estáis de acuerdo con ellos y con sus ideas antidemocráticas, digo, no?
 
Última edición:
Un militar retirado ya me diras que poder tiene.... y armas ninguna son del estado y el estado se las queda.

Esto es un foro. Esta para participar y contestar. Yo contesto los mensajes que considero convenientes. Si escribes, te arriesgas a que te contesten.

Pues claro que es un foro y claro que la gente contesta. Pero hay niveles de educación, obviamente, y me molesta que se dirijan a mí en según qué tono, y lo digo porque puedo, como todos.
 
Qué ganas de resucitar a ETA veo por aquí, pareciera que estáis deseando que vuelvan a asesinar para decir, lo ves???????

Lo que se liaría si en una conversación PRIVADA de WhatsApp 7 abuelillos jubiletas hablaran de fusilar a 26 millones de fachas!!! Mamma Mia!! Con el agravante de que a los militares se les paga para defender a la población. Sí, esos 26 de millones de rojos les pagan con sus impuestos.

En fin, donde no hay mata, no hay patata.
 
Qué ganas de resucitar a ETA veo por aquí, pareciera que estáis deseando que vuelvan a asesinar para decir, lo ves???????

Lo que se liaría si en una conversación PRIVADA de WhatsApp 7 abuelillos jubiletas hablaran de fusilar a 26 millones de fachas!!! Mamma Mia!! Con el agravante de que a los militares se les paga para defender a la población. Sí, esos 26 de millones de rojos les pagan con sus impuestos.

En fin, donde no hay mata, no hay patata.
Exacto, donde no hay mata no hay patata.
Comparar y mezclar en un batiburrillo incomprensible y sin el más mínimo argumento es lo que tiene.
Me parece increíble con que alegria y desconocimiento se habla de eta
 
Qué atrevida es la ignorancia.

Me vas a decir que porque me indigna que estos imbéciles se añoran tiempos de paredones defiendo a un asesino etarra? Es eso lo que estás diciendo? Resulta que yo llevaría a la justicia a cualquier asesino, a cualquiera, sin distinción de colores. Los etarras quisieron imponer sus ideas de la misma manera que hizo el franquismo, ni más, ni menos. A tiros, asesinando y torturando.

De la misma manera se puede decir que los que los defendéis con tanta ansia es porque estáis de acuerdo con ellos y con sus ideas antidemocráticas, digo, no?
Yo no te he mencionado a ti para nada. He hablado en general. Si te das por aludida ....

Por cierto.....comparar el franquismo con una banda terrorista.....que atrevida es la ignorancia. Si, es verdad.
 
Donde no hay "mata no hay patata",prima
Esstas insultado a quienes NO participan en el foro, pero leen los post y unicamente opinan a traves de las calificaciones. Algo totalemente LEGAL en cotilleando, puesto que estas calificaciones estan con el beneplacito deL dueño del foro.
En lugar de insultar DEBERIAS PREGUNTARTE EL MOTIVO DEL PORQUE NO PARTICIPAN, deberias preguntarte porque muchas foreras se han marchado del hilo politico y precisamente no son niñas, las hay hasta de maduritas......
 
Esstas insultado a quienes NO participan en el foro, pero leen los post y unicamente opinan a traves de las calificaciones. Algo totalemente LEGAL en cotilleando, puesto que estas calificaciones estan con el beneplacito deL dueño del foro.
En lugar de insultar DEBERIAS PREGUNTARTE EL MOTIVO DEL PORQUE NO PARTICIPAN, deberias preguntarte porque muchas foreras se han marchado del hilo politico y precisamente no son niñas, las hay hasta de maduritas......
Preguntarse porque? Alla cada cual.
 
Exacto, donde no hay mata no hay patata.
Comparar y mezclar en un batiburrillo incomprensible y sin el más mínimo argumento es lo que tiene.
Me parece increíble con que alegria y desconocimiento se habla de eta


Y a mí también me parece increíble y una vergüenza que se use como comodín ahora para justificar lo que dicen estos descerebrados.

Qué tendrá que ver?

Sobre todo calumniando, y diciendo que a los que no nos parece bien lo que han dicho estos 4 "pobrecitos jubilados", defendemos a ETA. Yo lo único que he hecho ha sido defenderme.
 
Yo no te he mencionado a ti para nada. He hablado en general. Si te das por aludida ....

Por cierto.....comparar el franquismo con una banda terrorista.....que atrevida es la ignorancia. Si, es verdad.

Ah, ahora defiendes el franquismo, por supuesto. Tú también eres de las que cree que había elecciones? ?? No fusilaban, ni torturaban, verdad? Ya.

Y, por cierto, estaría muy bien que te hicieras cargo de su palabras.

Has dicho esto citádome a mí, a ver si voy a tener que pedir permiso para lo que me puede o no me puede dar miedo.

Es que teneis miedo de cuatro jubiletas.....pero bueno, eres muy libre, si.

Y luego has dicho esto también:

Curiosamente, todos estos que tan aterrorizados estan con los jubiletas defienden a los etarras con uñas y dientes.....

Así que sí, me doy por aludida porque hacía un momento me habías citado. Y te vuelvo a repetir por si aún no te ha quedado bastante claro que NO, que NO defiendo a un asesino etarra con uñas y dientes. La diferencia es que yo no podría justificar ningún asesinato, ni ninguna tortura, venga de quien venga y muchísimo menos imponiendo ideas y actuaciones porque sí. De ningún color. Quizás por eso estaría en los 26 millones, ya ves. Eso sí, me daría muchísimo asco estar del otro lado
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
710
Back