Charlotte y su familia de vacaciones. Julio 2019

acabo de ver foto de carita del bebé y es lindisimo...si pudiera te la subía...creo que era en la web de revista Semana
Muchas gracias por el dato! Efectivamente esta en la web de Semana. Aqui lo traigo:

5.jpg


https://www.semana.es/casas-reales/...hijos-en-familia-napoles-20190715-002115287/1
 
En serio necesito que Charlotte se embarace y tenga una nena, estoy segura será espectacular. Ambos nenes son preciosos, otro que ha tenido unos vastagos preciosos obviamente es mi Pierre...Los de Andrea pues son graciosines, pero mas bien normalitos.


Yo tengo algo de miedo a la nena, porque puede salir al abuelo paterno :eek:
Con Pierre y Beatrice no me da miedo, ojalá tengan más bebitos, si es posible, dos niñas.
 
En serio necesito que Charlotte se embarace y tenga una nena, estoy segura será espectacular. Ambos nenes son preciosos, otro que ha tenido unos vastagos preciosos obviamente es mi Pierre...Los de Andrea pues son graciosines, pero mas bien normalitos.
Sii! Yo hace rato que lo vengo deseando. Me encantaría que tengan una niña. Tanto ellos como Pierre y Beatrice. Caroline merece más nietas ;)
 
a falta de mas fotos el nene salio a mami, tiene exactamente el mismo pelo que charlotte a su edad y le veo tambien la forma de ala cabecita, la nariz y la mirada, faltan verles los morros y las orejas (esperemos que saque lo primero y no lo segundo)

5.jpg


images


Tienes razón, se parece muchísimo. A ver si vemos mejores fotos del bebé. El Pacha siempre nos ayuda con eso.
 
Back