Charlotte y su familia de vacaciones. Julio 2019

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.332
Calificaciones
91.616
Charlotte y su familia han pasado estos días abordo del yate Pacha III por el Golfo de Nápoles.


profimedia-0458402280.jpg

profimedia-0458402254.jpg

profimedia-0458402700.jpg

profimedia-0458403046.jpg
 
profimedia-0458402700.jpg


Supongo que Dimitri está cargando a Balthazar, no? Se lo ve rubiecito. Me encantaría verle la cara.
Siempre me gustaron mucho ver las fotos de la familia de Caroline en el Pacha. Esta época del año sin esas fotos no sería lo mismo!
 
Lindas fotos, aunque a Charlotte no le vendría mal peinarse un poco, jejeje. Qué buena onda que llevaron también a la niña de Dimitri al viaje (o al menos así parece).

Ojalá podamos verle la cara a Baltasar luego! (o Baltazar, o Balthazar, no me acuerdo cuál versión del nombre le pusieron).
 
Creo que este es el tipo de familia que buscaba Charlotte. Se le ve muy contenta y me alegro por ella.

Y yo es que no puedo con Dimitri y su cabello. No sé como puede ir por la vida con estos mechones en la cara que no son cortos para no estorbar en los ojos, pero no son lo suficientemente largos para sostenerse detrás de una oreja. ¡Qué incómodo!
 
Creo que este es el tipo de familia que buscaba Charlotte. Se le ve muy contenta y me alegro por ella.

Y yo es que no puedo con Dimitri y su cabello. No sé como puede ir por la vida con estos mechones en la cara que no son cortos para no estorbar en los ojos, pero no son lo suficientemente largos para sostenerse detrás de una oreja. ¡Qué incómodo!

Adhiero a cada una de tus palabras con respecto al cabello de este hombre, estimada cotilla!!!
Es verlo y me brota la necesidad de tomar unas tijeras y hacer justicia por mano propia!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
Como dije en su momento en el hilo de la boda, de corazón les deseo una vida amorosa y bien llevada. :) (y)
Pero -debe ser porque me estoy poniendo vieja :p:joyful:- la nueva generación de Mónaco no me
seduce en absoluto. Crecí viendo a Grace, Carolina y Steph que vivieron una época esplendorosa.
Alberto (que reconozco que se ha puesto a tono con su función de titular) nunca fue santo
de mi devoción y Charlene es tan... :shy::shy::shy:
En fin, enhorabuena por los Casiraghi-Rassam!!! :happy:
 
Lindas fotos, aunque a Charlotte no le vendría mal peinarse un poco, jejeje. Qué buena onda que llevaron también a la niña de Dimitri al viaje (o al menos así parece).

Ojalá podamos verle la cara a Baltasar luego! (o Baltazar, o Balthazar, no me acuerdo cuál versión del nombre le pusieron).
acabo de ver foto de carita del bebé y es lindisimo...si pudiera te la subía...creo que era en la web de revista Semana
 
Back