Charlotte, Louis, Stephanie en el lanzamiento de la marca de Pauline Ducruet en Paris

maguy-ducruetkellymarie-lanciendaniel-ducruetlinoue-ducruetcamille-picture-id1156787128


Quien es la niña? Alguna hija de papá Ducruet con su nueva pareja?
 
No habia adelgazado Camille considerablemente?
Eso se vio en fotos más o menos recientes en unas vacaciones creo que en Isla Mauricio este mismo año con su hermana Pauline.
 
¿Cómo si no existiesen?, ¿Cuántas fotos se han visto de ellos juntos?, ¿Cuántas fotos de la Carola interactuando con los mellizos?.
Y éso quiere decir que Carolina es fría, déspota y poco cariñosa con sus sobrinos??? Solo porque no hay pruebas fotográficas de su relación con ellos? Me parece una aseveración un poco forzada, traída de los cabellos.
 
Y éso quiere decir que Carolina es fría, déspota y poco cariñosa con sus sobrinos??? Solo porque no hay pruebas fotográficas de su relación con ellos? Me parece una aseveración un poco forzada, traída de los cabellos.
¿Quién ha dicho déspota?
 
Rainiero por amor a su hija, le abrió su palacio, respaldo la boda y hasta en el balcón para el dia de Mónaco estuvo, que él no haya sabido aprovechar la oportunidad que le cayò del cielo y no aguantó no mostrar la hilacha fue culpa y responsabilidad solamente de él. Estefanía se iba de vacsciones en el yate real con toda la familia de Ducret, suegra, cuñadas, sobrinos, hijastros, todos!!..cómo deben haberle tirado las orejas la familia!!
Nunca, nunca lo aceptaron, y el famoso reportaje fue una encerrona muy fea para que Estefi se divorciara, fue presionadísima por Rainiero y Carolina para que lo hiciese y no se lo perdonase, como en un momento dado Estefi estuvo a punto de hacerlo.
 
Estoy de acuerdo contigo! Aquí sólo insinúan cosas como si fueran íntimos de la familia, pero nadie pudo decir en que se basaban para decir que Caroline supuestamente ha sido una tía distante y no sé que más...
Yo veo que hoy día tiene una buena relación con su hermana ( y por ende con los hijos de ella) y he visto fotos de Caroline siendo cariñosa con los gemelos de Albert.
Inclinada hacia los mellizos sí. No has visto nada más ¿a que no? ¿cogiéndolos en brazos? y ya puestos ¿en qué te basas para decir que ambas hermanas tienen una buena relación? estás haciendo lo mismo que criticas en la primera parte de tu post hablar como si fueras íntimo y supieras que se llevan bien. ¡Joer! si en la boda de Carlota ni siquiera se acercaron la una a la otra.
Cierto que las diferencias entre ambas son siempre a través de reportajes y (en mi caso por lo menos) no he estado presente, pero muchas muchísimas veces opinamos a través no sólo de lo que se ve sino de lo que deja de verse.
 
Última edición:
Yo creo que de muchas cosas no nos enteramos porque no se dan públicamente. Recuerdo unas fotos borrosas de Stephanie y Caroline en la playa con sus hijos. Los de Stephanie estaban pequeños.
Para el momento de las fotos nunca me habría imaginado que tomaban esos momentos juntas y era un momento privado cazado por las cámaras.

Si se veían dos veces por semana en sus casas, con sus hijos, nunca lo íbamos a saber.

Y respecto a los mellizos, yo creo que los visita (Albert lo ha dicho), pero no imagino ni a Caroline, ni a Stephanie sacándose selfies con los sobrinos para luego publicar las fotos.
Sí pienso que la relación de los mellizos con sus tías paternas, primos e hijos de sus primos no es tan cercana como puede serlo con el lado materno.
 
Yo creo que de muchas cosas no nos enteramos porque no se dan públicamente. Recuerdo unas fotos borrosas de Stephanie y Caroline en la playa con sus hijos. Los de Stephanie estaban pequeños.
Para el momento de las fotos nunca me habría imaginado que tomaban esos momentos juntas y era un momento privado cazado por las cámaras.

Si se veían dos veces por semana en sus casas, con sus hijos, nunca lo íbamos a saber.

Y respecto a los mellizos, yo creo que los visita (Albert lo ha dicho), pero no imagino ni a Caroline, ni a Stephanie sacándose selfies con los sobrinos para luego publicar las fotos.
Sí pienso que la relación de los mellizos con sus tías paternas, primos e hijos de sus primos no es tan cercana como puede serlo con el lado materno.
Selfies no, pero fotos de Estefi, Pauline y Camille con los mellizos (en brazos, además) sí que hay, y ya no digamos de Estefi con Andrea, Carlota y Pierre, ¿qué no quereis verlo?, de acuerdo. ¿Qué son casualidades?, para mi parecer son demasiadas casualidades pero... allá cada cual con sus ideas.
 
Yo creo que Carolina debe ser cariñosa con los mellizos, se nota le gustan los niños y son los hijos de su adorado hermano. Pero hay un tema generacional y de época que creo nos pasa a todos. Cuando nacieron los Casiraghis, Stephanie era muy joven, soltera y activa. Recuerdo una entrevista de la época en que ella misma dijo que iba a jugar con ellos varias veces por semana. Además, después de la muerte de Stefano, toda la familia se debe haber apegado más a los niños. Entonces fue otro escenario.
Una tía en sus 20 años es muy distinto a una tía en sus 60 años, para el niño y para el adulto.
Las fotos de Stephanie con los mellizos son gracias a que coincidieron en el mismo evento "infantil". Con Carolina los pequeños no coinciden. Y si es por fotos, también podemos decir que no hay fotos de Stephanie con los hijos de Andrea o Pierre, entonces que no hay relación, amor, etc. Pero dudo mucho que así sea...
El mismo tema generacional creo que se aplica a la relación de los primos. En los 90' los más grandes jugaban con los pequeños. Luego los más grandes son adolescentes y se alejan. Y ahora son todos adultos y se vuelven a acercar.

 
Última edición:
Inclinada hacia los mellizos sí. No has visto nada más ¿a que no? ¿cogiéndolos en brazos?
Aquí la tienes con Gabriella:
24f1ff4f6378bd8b48a8925ae0eb1054.jpg

Recuerdo haber visto unas fotos del Día Nacional de Mónaco tomadas antes de salir al balcón, cuando los mellizos tenían un año o dos, en las que se veía a Carolina de cuclillas interactuando con los mellizos, se la veía muy cariñosa. Ahora no las encuentro, a lo mejor alguna otra forera da con ellas.

Caroline se la ve que es muy niñera, no debe de haber cosa que más le guste que tener un niño en brazos. Pero claro, ahora tiene sus propios nietos y es normal que les haga más caso que a sus sobrinos, que por edad parecen más sobrinos-nietos.

Y luego, lo que dice @Claudia_IV me parece que da en el clavo: dependiendo de la generación se tiene más relación con unos sobrinos que con otros. Los primeros sobrinos siempre se llevan más atenciones que los que vienen detrás.

y ya puestos ¿en qué te basas para decir que ambas hermanas tienen una buena relación? estás haciendo lo mismo que criticas en la primera parte de tu post hablar como si fueras íntimo y supieras que se llevan bien. ¡Joer! si en la boda de Carlota ni siquiera se acercaron la una a la otra.
Cierto que las diferencias entre ambas son siempre a través de reportajes y (en mi caso por lo menos) no he estado presente, pero muchas muchísimas veces opinamos a través no sólo de lo que se ve sino de lo que deja de verse.
Es difícil saber cómo se llevan personas que no conocemos de nada y que solo juzgamos por fotos, pero creo que es indudable que los roces que Caroline y Stéphanie tuvieron en su momento, hace tiempo ya que pasaron a la historia. Aquí te pongo un par de fotos más o menos recientes en las que se las ve cómodas la una con la otra. En vídeos del Día Nacional o de algún otro acontecimiento en el que están las dos no se ve en absoluto la frialdad entre dos personas que no se llevan.
princess-caroline-of-hanover-and-princess-stephanie-of-monaco-during-picture-id536036732

Princess-Caroline-Princess-Stephanie-enjoyed-Monaco-national.jpg
 
Back