Charlotte, Louis, Stephanie en el lanzamiento de la marca de Pauline Ducruet en Paris

maguy-ducruetkellymarie-lanciendaniel-ducruetlinoue-ducruetcamille-picture-id1156787128


¿Cierto que la novia - o esposa - nueva de Daniel tiene un aire a los Grimaldi? La encuentro tan parecida a Melanie cuando era delgada que casi pensé que era ella, jaja. Los ojos rasgados, el pelo, etc. Quizá Daniel subconscientemente no ha dejado el palacio (aunque, si lo miramos fríamente, nunca alcanzó a estar realmente dentro).

monaco-mayo-23-2012-el-principe-alberto-ii-de-monaco-y-melanie-antoinette-de-massy-en-la-sesion-inaugural-de-noches-de-gala-en-monaco-en-beneficio-del-principe-alberto-ii-de-monaco-foundation-y-la-fundacion-william-j-clinton-en-el-hotel-de-paris-monte-carlo-el-23-de-mayo-de-2012-monaco-em21x4.jpg
Yo a la esposa de Daniel le veo un aire a Stephanie :sneaky: Y también un parecido a Melanie como apuntas.
 
Es la segunda vez en los últimos días que leo algo parecido. Como ha sido Caroline con los hijos de Stephanie? Fría? despectiva?
En mi opinión si hubiera sido fría, despectiva con los sobrinos, Carlota no estaría ahí sentada, los primos tienen una excelente relación entre ellos, cuando una madre es bruja lo es con todo, Carolina se lleva bien hasta con los hijos de Ernest con sus nueras y sus respectivas familias, con los amigos de los hijos. Carolina tuvo una infancia dura con muchas exigencias de parte de Grace y ella nunca quizó eso para sus hijos, dudo mucho que sea una mujer que hable mal de su propia familia a sus hijos.
 
¿Cómo si no existiesen?, ¿Cuántas fotos se han visto de ellos juntos?, ¿Cuántas fotos de la Carola interactuando con los mellizos?.
Y no será al reves???, qur la madre de los mellizos no quiera que interactúen con la tía Carolina y sus nietos???, Por ejemplo en el matrimonio de Carlota andaban varios niños y no andaban los mellizos, siendo que tienen todos casi la misma edad. Me da la impresión que Charlenne puede ser como Letizia, sus hijos solamente se juntan con su parentela, no con la parentela del marido.
 
Gente, la verdad es que esta " fashion line" de la Pauline me parece horrorosa y ela logrò el defile,fotos., etc solament eporquè hija de una Grimaldi..vamos que la prendas son espantosas, en serio.... otro capricho de una niñata rica y con dinero a sobrar
Yo creo que se venderá muy bien en un mercado como el de USA!!
 
maguy-ducruetkellymarie-lanciendaniel-ducruetlinoue-ducruetcamille-picture-id1156787128


¿Cierto que la novia - o esposa - nueva de Daniel tiene un aire a los Grimaldi? La encuentro tan parecida a Melanie cuando era delgada que casi pensé que era ella, jaja. Los ojos rasgados, el pelo, etc. Quizá Daniel subconscientemente no ha dejado el palacio (aunque, si lo miramos fríamente, nunca alcanzó a estar realmente dentro).

monaco-mayo-23-2012-el-principe-alberto-ii-de-monaco-y-melanie-antoinette-de-massy-en-la-sesion-inaugural-de-noches-de-gala-en-monaco-en-beneficio-del-principe-alberto-ii-de-monaco-foundation-y-la-fundacion-william-j-clinton-en-el-hotel-de-paris-monte-carlo-el-23-de-mayo-de-2012-monaco-em21x4.jpg
Rainiero por amor a su hija, le abrió su palacio, respaldo la boda y hasta en el balcón para el dia de Mónaco estuvo, que él no haya sabido aprovechar la oportunidad que le cayò del cielo y no aguantó no mostrar la hilacha fue culpa y responsabilidad solamente de él. Estefanía se iba de vacsciones en el yate real con toda la familia de Ducret, suegra, cuñadas, sobrinos, hijastros, todos!!..cómo deben haberle tirado las orejas la familia!!
 
En mi opinión si hubiera sido fría, despectiva con los sobrinos, Carlota no estaría ahí sentada, los primos tienen una excelente relación entre ellos, cuando una madre es bruja lo es con todo, Carolina se lleva bien hasta con los hijos de Ernest con sus nueras y sus respectivas familias, con los amigos de los hijos. Carolina tuvo una infancia dura con muchas exigencias de parte de Grace y ella nunca quizó eso para sus hijos, dudo mucho que sea una mujer que hable mal de su propia familia a sus hijos.

Estoy de acuerdo contigo! Aquí sólo insinúan cosas como si fueran íntimos de la familia, pero nadie pudo decir en que se basaban para decir que Caroline supuestamente ha sido una tía distante y no sé que más...
Yo veo que hoy día tiene una buena relación con su hermana ( y por ende con los hijos de ella) y he visto fotos de Caroline siendo cariñosa con los gemelos de Albert.
 
Back