Charlotte, Louis, Stephanie en el lanzamiento de la marca de Pauline Ducruet en Paris

La colección de Pauline, a mí ni fu ni fa. Pero me ha encantado ver lo unidos que están siempre en esta familia. Habrán tenido sus movidas en momentos puntuales, pero se les ve que se quieren un montón. Los Grimaldi deben de ser de las familias más unidas de la realeza, si no la más.

Me ha dado mucha ternura ver a Pauline emocionada. De Estefanía me lo esperaba, es muy sentimental, pero ver a Louis llorando también ha sido súper tierno. Qué monos. :love:
 
Que buen mozo que es Louis, así se llama el hijo, no? Tiene cara de buen chico. Pauline es preciosa, las prendas no me gustan mucho, supongo que es ropa Dr jóvenes. Estefania es una auténtica madraza, me encanta lo unida que está a sus hijos.
 
Preciosa la relación de Stephanie y sus hijos, igual que la relación de Caroline con los suyos. Pero además se nota una linda y muy cercana relación entre tíos-sobrinos-primos. Los gestos de cariño entre ellos demuestra lo unidos que son. Caroline y Stephanie lo han echo muy bien como madres.


No podría estar más de acuerdo.
 
maguy-ducruetkellymarie-lanciendaniel-ducruetlinoue-ducruetcamille-picture-id1156787128


¡Joer, no hay forma de que estén al completo! ahora falta Paulina :)
La postura del pie izquierdo de Daniel y de Estefi es igual.
¡Qué rico Louis sujetando a la hermanita!
 
Gente, la verdad es que esta " fashion line" de la Pauline me parece horrorosa y ela logrò el defile,fotos., etc solament eporquè hija de una Grimaldi..vamos que la prendas son espantosas, en serio.... otro capricho de una niñata rica y con dinero a sobrar

Que no te guste pues me parece normal, es una línea muy americana, pero no creo ue se haya pasado años estudiando diseño de modas 5000 km de su casa por un capricho

Es decir, ja estudiado diseño de modas, no es que se haya levancantado con el capricho. Otra cosa es que tenga talento pero voluntad de que sea su profesión si tiene
 
maguy-ducruetkellymarie-lanciendaniel-ducruetlinoue-ducruetcamille-picture-id1156787128


¿Cierto que la novia - o esposa - nueva de Daniel tiene un aire a los Grimaldi? La encuentro tan parecida a Melanie cuando era delgada que casi pensé que era ella, jaja. Los ojos rasgados, el pelo, etc. Quizá Daniel subconscientemente no ha dejado el palacio (aunque, si lo miramos fríamente, nunca alcanzó a estar realmente dentro).

monaco-mayo-23-2012-el-principe-alberto-ii-de-monaco-y-melanie-antoinette-de-massy-en-la-sesion-inaugural-de-noches-de-gala-en-monaco-en-beneficio-del-principe-alberto-ii-de-monaco-foundation-y-la-fundacion-william-j-clinton-en-el-hotel-de-paris-monte-carlo-el-23-de-mayo-de-2012-monaco-em21x4.jpg
 
Ah, y sí yo también encuentro que a Stephanie se le ha pasado la mano con el botox, aunque más que con el botox, con su boca? Se le ve la piel como plástica.

Pero me cae bien y además las fotos son preciosas!!! Y, como casi todos en el hilo, nunca había visto fotos de Charlotte compartiendo así con los primos. Me gustó mucho.
 
Back