Charlotte, Louis, Stephanie en el lanzamiento de la marca de Pauline Ducruet en Paris

Yo creo que Carolina debe ser cariñosa con los mellizos, se nota le gustan los niños y son los hijos de su adorado hermano. Pero hay un tema generacional y de época que creo nos pasa a todos. Cuando nacieron los Casiraghis, Stephanie era muy joven, soltera y activa. Recuerdo una entrevista de la época en que ella misma dijo que iba a jugar con ellos varias veces por semana. Además, después de la muerte de Stefano, toda la familia se debe haber apegado más a los niños. Entonces fue otro escenario.
Una tía en sus 20 años es muy distinto a una tía en sus 60 años, para el niño y para el adulto.
Las fotos de Stephanie con los mellizos son gracias a que coincidieron en el mismo evento "infantil". Con Carolina los pequeños no coinciden. Y si es por fotos, también podemos decir que no hay fotos de Stephanie con los hijos de Andrea o Pierre, entonces que no hay relación, amor, etc. Pero dudo mucho que así sea...
El mismo tema generacional creo que se aplica a la relación de los primos. En los 90' los más grandes jugaban con los pequeños. Luego los más grandes son adolescentes y se alejan. Y ahora son todos adultos y se vuelven a acercar.



Woow, nunca había visto estas imágenes de Andrea ya adolescente con sus primitos, muy lindas imágenes, gracias por traerlas.

Sobre el cariño a los sobrinos, los Casiraghi serán siempre los sobrinos consentidos de sus tíos, por muchos factores.
Primero, los tres, Caroline, Steph y Alberto eran jóvenes, por ende fueron los primeros niños de la familia y los dos tíos, se derretían y adoraban a los sobrinos, como hemos podido comprobar en infinidad de imágenes que hay de los Casiraghi con sus dos tíos.
Segundo, los nenes se quedaron sin su padre a muy temprana edad e imagino que en Alberto verían a la figura paterna y bueno, el hasta la fecha de alguna u otra manera los tiene presente en el Principado
Y con los mellizos, la verdad es que agarró a Steph y a Caro ya muy mayores.
 
La colección de esta chica Pauline no es muy bonita ojalá le vaya bien y vaya mejorando sus colecciones ,es una chica joven tiene mucho futuro , lo mamá se ve más joven que la otra hija camille se ve que tiene problemas de sobrepeso
 
Hablando de la relación de Caroline con los mellizos, recordaba haber leído algo cuando salió el libro por los 60 años de Albert.

En los extractos se comenta que Caroline bromeó sobre ser ahora ella la tía "cool", porque cuando sus hijos eran niños, Albert era el tío "cool" diciédole que ella era muy estricta. Y él , ahora que es padre lo entiende mejor y ella tiene una dulce venganza dándole dulces a los mellizos en las noches.

Prince Albert over 60 Years – A Sensitive and Revealing Portrait

Happy birthday to Prince Albert II of Monaco
 
princess-caroline-of-hanover-and-princess-stephanie-of-monaco-during-picture-id536036732

Qué tierno Louis sonriendo entre mamá y tía. Parece que él se llevara bien con toda la familia : )
 
Yo creo que de muchas cosas no nos enteramos porque no se dan públicamente. Recuerdo unas fotos borrosas de Stephanie y Caroline en la playa con sus hijos. Los de Stephanie estaban pequeños.
Para el momento de las fotos nunca me habría imaginado que tomaban esos momentos juntas y era un momento privado cazado por las cámaras.

Si se veían dos veces por semana en sus casas, con sus hijos, nunca lo íbamos a saber.

Y respecto a los mellizos, yo creo que los visita (Albert lo ha dicho), pero no imagino ni a Caroline, ni a Stephanie sacándose selfies con los sobrinos para luego publicar las fotos.
Sí pienso que la relación de los mellizos con sus tías paternas, primos e hijos de sus primos no es tan cercana como puede serlo con el lado materno.
Si se veían esas fotos en.las revistan que salìan antes, donde todas las semsnas salían noticias de los Grimaldi.
 
Yo creo que Carolina debe ser cariñosa con los mellizos, se nota le gustan los niños y son los hijos de su adorado hermano. Pero hay un tema generacional y de época que creo nos pasa a todos. Cuando nacieron los Casiraghis, Stephanie era muy joven, soltera y activa. Recuerdo una entrevista de la época en que ella misma dijo que iba a jugar con ellos varias veces por semana. Además, después de la muerte de Stefano, toda la familia se debe haber apegado más a los niños. Entonces fue otro escenario.
Una tía en sus 20 años es muy distinto a una tía en sus 60 años, para el niño y para el adulto.
Las fotos de Stephanie con los mellizos son gracias a que coincidieron en el mismo evento "infantil". Con Carolina los pequeños no coinciden. Y si es por fotos, también podemos decir que no hay fotos de Stephanie con los hijos de Andrea o Pierre, entonces que no hay relación, amor, etc. Pero dudo mucho que así sea...
El mismo tema generacional creo que se aplica a la relación de los primos. En los 90' los más grandes jugaban con los pequeños. Luego los más grandes son adolescentes y se alejan. Y ahora son todos adultos y se vuelven a acercar.


Louis de pequeño ha sido el único parecido a Grace, de hecho es el que más se parece a Alberto.
 
Lo que parece haberse enfriado es lo del compromiso y futura boda (según Hola se espera para ultimo fin de semana de julio 2019) de Louis y Marie Hoa Chevallier, yo esperaba verla como invitada tanto en el evento de Pauline como en la boda de Charlotte pero parece que no es bienvenida. Hasta Camille llegó con un amigo y se fotografió, en mi opinión
 
Yo creo que Carolina debe ser cariñosa con los mellizos, se nota le gustan los niños y son los hijos de su adorado hermano. Pero hay un tema generacional y de época que creo nos pasa a todos. Cuando nacieron los Casiraghis, Stephanie era muy joven, soltera y activa. Recuerdo una entrevista de la época en que ella misma dijo que iba a jugar con ellos varias veces por semana. Además, después de la muerte de Stefano, toda la familia se debe haber apegado más a los niños. Entonces fue otro escenario.
Una tía en sus 20 años es muy distinto a una tía en sus 60 años, para el niño y para el adulto.
Las fotos de Stephanie con los mellizos son gracias a que coincidieron en el mismo evento "infantil". Con Carolina los pequeños no coinciden. Y si es por fotos, también podemos decir que no hay fotos de Stephanie con los hijos de Andrea o Pierre, entonces que no hay relación, amor, etc. Pero dudo mucho que así sea...
El mismo tema generacional creo que se aplica a la relación de los primos. En los 90' los más grandes jugaban con los pequeños. Luego los más grandes son adolescentes y se alejan. Y ahora son todos adultos y se vuelven a acercar.


Recuerdo haber visto esta foto en un reportaje de la revista "Vanidades" y se me hizo muy tierna.

EN cuanto a lo que escribes, totalmente de acuerdo. Sobre todo en el último párrafo. La vida y las cosas de familia generalmente son así. Otros, hasta se alejan definitivamente y hay primos que ni se hablan..A mi me parece que los Casiraghi y los hijos de Estefanía se llevan muy bien. Al menos eso es lo que se ve por fotos/videos.
 

No había visto estos vídeos y que buena relación hay en general, hasta con el perro...por primera vez vi atractivo a Louis, no había notado que tiene buen trasero
giphy.gif


El que está cerca a Estefania de barba, también esta guapo pero lo vi muy emocionado con el modelo que les gusto a todas aquí, otra cosa, la ropa en foto y en vídeo es horrenda y esos modelos desfilan supremamente rápido...bueno, es lógico teniendo en cuenta la ropa tan horrible.
 
Nunca, nunca lo aceptaron, y el famoso reportaje fue una encerrona muy fea para que Estefi se divorciara, fue presionadísima por Rainiero y Carolina para que lo hiciese y no se lo perdonase, como en un momento dado Estefi estuvo a punto de hacerlo.
Hacerle una encerrona a un hombre ya vivido y más encima hacer sufrir a la hija? lo veo imposible. Si hubo encerrona fue de la prensa que por algo lo debe de haber tenido en la mira. Y quisieron desenmascararlo y a la vez incrementar ingresos.
 
Back