Charlotte como embajadora y portavoz de Chanel

Charlotte siempre tuvo cara de pisar mierda. Le mola eso de ser imagen de Chanel, cosa que es por su madre no por otra cosa. Esos rollos filosóficos que no traga nadie... Si quisiera llevar un vida anónima lo haría como hace Andrea. Pero no, le mola ir a desfiles, pero luego va con cara de pisa mierda a todos lados.

Me parecen más coherentes Pierre y Andrea cada uno con su estilo y ya no digamos Alexandra.
 
Yo creo que a ella le chifla ser imagen de marcas y en pocas palabras, le encanta ser modelo; lo que no le encanta es la imagen de superficialidad que ese trabajo representa y mucho menos que la percepción que tenga la gente sobre ella sea la de “bella pero cabeza hueca” o frívola. Por eso tanto empeño en mostrar su faceta intelectual pero eso sí, vestida de Chanel.


Exacto, ella quiere hacer exactamente lo que hacen muchas del círculo en el que creció (quienes algunas de hecho hacen más que ella, porque al menos diseñar ropa o joyas requiere algo más de trabajo y cerebro que solo posar para la foto), pero no quiere que la asocien con la imagen de frívola y banal, entonces quiere distanciarse de el papel de modelo y dice "soy imagen de" :rolleyes:

Hace photoshoots, pero sale con cara de "esto no es lo mío", no sea que se le confunda con el resto de las "cabeza huecas" que caminan por las alfombras rojas, porque siempre nos recuerda que ella lee hasta 10 libros a la vez.

Opino que sus hermanos, cuñadas y el círculo junto al que creció, son más coherentes con sus vidas.
 
Exacto, ella quiere hacer exactamente lo que hacen muchas del círculo en el que creció (quienes algunas de hecho hacen más que ella, porque al menos diseñar ropa o joyas requiere algo más de trabajo y cerebro que solo posar para la foto), pero no quiere que la asocien con la imagen de frívola y banal, entonces quiere distanciarse de el papel de modelo y dice "soy imagen de" :rolleyes:

Hace photoshoots, pero sale con cara de "esto no es lo mío", no sea que se le confunda con el resto de las "cabeza huecas" que caminan por las alfombras rojas, porque siempre nos recuerda que ella lee hasta 10 libros a la vez.

Opino que sus hermanos, cuñadas y el círculo junto al que creció, son más coherentes con sus vidas.
Creo que el enfoque de la filosofía me parece un poco falso con Chanel.
 
Charlotte Casiraghi attends the Chanel dinner during the 74th annual Cannes Film Festival on July 07, 2021 in Cannes
charlotte-casiraghi-and-dimitri-rassam-are-seen-during-the-74th-picture-id1327522705
charlotte-casiraghi-and-dimitri-rassam-are-seen-during-the-74th-picture-id1327522711

charlotte-casiraghi-attends-the-chanel-dinner-during-the-74th-annual-picture-id1327521167

charlotte-casiraghi-is-seen-during-the-74th-annual-cannes-film-at-on-picture-id1327522491
 
¿@Hamde no lo ves así?
Yo creo que Chanel no es el mismo Chanel de hace dos años atrás por eso no estoy de acuerdo por creo que Charlotte a tenido look muy buenos destacables con Chanel (Años atrás ) pero en que general no me gusta la marca solo hay ver los otros look de Chanel para la fiesta ayer en Cannes son feos el mas rescatable de esa fiesta es Charlotte.

Charlotte debería utilizar otras marcas aparte de Chanel en eso si estamos de acuerdos a mi me gustaría verla de Dior , Valentino , Versace , Armani Giambattista valli (Sus look mas increíbles son de esa marca ) por ejemplo otros diseñadores.

Pero ya te digo que a mi Chanel me gusta cero ni ella ni en Penelope Cruz ,ni en ninguna de sus embajadoras.
 
Back