Charlotte como embajadora y portavoz de Chanel

Yo creo que Chanel no es el mismo Chanel de hace dos años atrás por eso no estoy de acuerdo por creo que Charlotte a tenido look muy buenos destacables con Chanel (Años atrás ) pero en que general no me gusta la marca solo hay ver los otros look de Chanel para la fiesta ayer en Cannes son feos el mas rescatable de esa fiesta es Charlotte.

Charlotte debería utilizar otras marcas aparte de Chanel en eso si estamos de acuerdos a mi me gustaría verla de Dior , Valentino , Versace , Armani Giambattista valli (Sus look mas increíbles son de esa marca ) por ejemplo otros diseñadores.

Pero ya te digo que a mi Chanel me gusta cero ni ella ni en Penelope Cruz ,ni en ninguna de sus embajadoras.
A mí la nueva diseñadora tampoco me gusta nada.

Las fotos que he puesto de SC son de la época de Karl Lagerfeld.
 
A mí la nueva diseñadora tampoco me gusta nada.

Las fotos que he puesto de SC son de la época de Karl Lagerfeld.
Estoy completamente de acuerdo a mi los look de Sofia si me gusta pero se notan que son de la epoca de Karl.

Pero en general a mi es que es una marca que sigue muy estacada no evolucionado nada todas sus colecciones parecen la misma por eso rescato muy poco look de esta última etapa de Chanel.
 
FSH-1627633744308-homeccheaderdef2.png
 
le pega mejor anunciar a la cuñi charlene, qué dice que no vuelve de sudafrica...
mamma mia... como quedaran los mellizos.
 
Back