Charlotte como embajadora y portavoz de Chanel

De qué va,amazona, filósofa,cantante,modelo???????de todo no hace nada!!!!!!

Pues eso yo no lo veo mal.. vaya, que tiene todas las oportunidades del mundo para dedicarse a lo que la hace feliz y le gusta, pues es totalmente lógico que lo haga, que no le hace daño a nadie.... Si yo pudiera, también lo haría, porque muchas cosas me gustan lo suficiente para querer intentarlas aunque sea una vez en la vida para mi satisfacción, no la de los demás... Y podrá ser sosa, bobalicona y quizá creo yo un poco intensa (mi apreciación personal), pero realmente se ve contenta haciendo sus cosas y desarrollando su personalidad a través de las actividades que disfruta. Eso se lo admiro y se lo envidio, honestamente. Y ahora que por fin logró que la modelada (que también le gusta, si no, no lo haría) ya no se vea tan frívola (según ella), porque logró unirla a la literatura (otra de sus grandes pasiones) pues se le ve cómoda y contenta y ha jugado esa carta de manera inteligente, a mi parecer. Quien fuera ella para poder adaptar el trabajo que te gusta (pero que no te gusta cómo te hace ver a los ojos de los demás) y poder hacerlo conforme a tus términos e intereses para que puedas dar la imagen que quieres de ti misma. Bien por Charlotte. Eso sí, lo guapa, sosa y sin gracia no se lo quita nadie.
 
Última edición:
No me parece que sea tímida para nada, simplemente pone distancias. Y teniendo los recursos que tiene, se puede permitir ser inconstante en sus actividades . Cuando tiene ganas de hacer algo, lo hace.
Recuerdo un festival de cine que fue invitada por YSL, la sentaron detrás de Charlotte Gainsbourg, en quien la cámara se enfocó por mucho tiempo mientras era ovacionada.... recuerdo la incomodidad corporal de Casiraghi detrás, apenas levantaba la mirada porque sabía que ella se veía en el cuadro de la cámara, me pareció tan tímida (por ahí debe estar el video, fue en un estreno de Gaspar Noe, creo). Por supuesto, son apreciaciones.
Pero esa es la parte que no entiendo, se incomoda tanto ante las cámaras, sin embargo, igual se para a cantar con su micrófono en mute jeje. A mí me agrada Charlotte, de lo contrario no entraría a cotillear. En el último video que subieron, que está leyendo y conversando, se ve muy bien y natural.
 
2d142088c51d96e5fa0206f835474940cef1f034.gifv
b542ddc728b9816611c20c712c9aaee435145398.gifv
 
Pues no se si me gusta o no , porque no escuche realmente su voz.

Lo que si me gusta es que ella hace lo que le da la gana y no se corta, quiso ser amazona lo fue, quiso modelar, participa en diferentes campañas cuando quiere y con grandes firmas, quiere hablar de filosofía, pues arma un evento especial para hacerlo, tuvo a sus hijos cuando quiso. Mientras no le haga daño a nadie pues que haga lo que quiera, ella que puede.
mas alla de sus hijos, que es algo serio

es como si no encontrara su lugar. hace esto y aquello pero como meros caprichos, como pasatiempos, tampoc ves nada que le apsaione

yo creo que le falta alhgo que le apasione de verdad, por eso va probando esto y lo otro, luego se aburre lo deja y le da por otra cosa

pero si da una imagen de chica superficial o simplemente de chica que no sabe lo que quiere

al menos en Stephanie., que hizo de tooodo tambien, ves una paión en el circo, Se le iluminan los oijos cuando etña en el circo, ahio ves algo que de verdad le gusta, que ha sido una constante Stephanie en el circo

como sabes que Caroline siempre será la princesa de Monaco, es un saber etsar en cadsa una desus apareciones que sabes que ese es su sitio, y que ninguna charlenn puede repmplazarla.

pero Charlotte es como si todo fuera un pasatiempo y todo le aburriese, Y eso es en cierto modo trsite
 
mas alla de sus hijos, que es algo serio

es como si no encontrara su lugar. hace esto y aquello pero como meros caprichos, como pasatiempos, tampoc ves nada que le apsaione

yo creo que le falta alhgo que le apasione de verdad, por eso va probando esto y lo otro, luego se aburre lo deja y le da por otra cosa

pero si da una imagen de chica superficial o simplemente de chica que no sabe lo que quiere

al menos en Stephanie., que hizo de tooodo tambien, ves una paión en el circo, Se le iluminan los oijos cuando etña en el circo, ahio ves algo que de verdad le gusta, que ha sido una constante Stephanie en el circo

como sabes que Caroline siempre será la princesa de Monaco, es un saber etsar en cadsa una desus apareciones que sabes que ese es su sitio, y que ninguna charlenn puede repmplazarla.

pero Charlotte es como si todo fuera un pasatiempo y todo le aburriese, Y eso es en cierto modo trsite

Incluso en su papel de madre no la veo tan feliz como se veía a Caroline y a Stephanie, que a ambas se les vió que disfrutaban muchísimo a sus hijos.

No digo que Charlotte sea mala madre y no los quiera, pero incluso cuando está con ellos, tiene esa expresión de aburrimiento, de querer estar en otro lugar.
 
Creo que lo que le incomoda a Charlotte es tener que ser un personaje público por el hecho de ser de la familia real de Mónaco.
A todos los hijos de Carolina , les repatean los actos que su madre ha hecho sin rechistar durante años para promocionar y situar en el mapa al principado en el mundo.

Le encantaría llevar esa vida de boho-millonaría de forma anónima como hacen sus amistades ricas , guapas y desconocidas para el público de las revistas.
Su vida es muy similar a las de las pijas/ultramillonarias de cualquier lugar del mundo.
Todas coinciden en centros super elitistas donde la educación que reciben es tan distinta y exquisita a la del resto que es normal que acaben picoteando en el mundo del arte, del pensamiento o del deporte.

Para los mortales que tenemos que madrugar para tener que pagar facturas y llegar a final de mes .... Su vida y la de sus amigos es pura superficialidad pero que daría yo por poder vivir la vida como si fueran unas vacaciones eternas, sin preocupaciones económicas, tener hijos con quién quisiera, vestir de Chanel sin mirar la etiqueta de lo que vale o poder llevar a cabo mis sueños/caprichos ....
 
Da gusto escuchar a Charlotte leer,hablar;sencilla en sus gestos y con una dicciòn perfecta, sin aspavientos ni escuchàndose a si misma un verdadero placer!!! La classe totale!!

Admiro el profesionalismo de estas puestas en escena. Todo parece natural, hasta los peinados "despeinados" y sin embargo ha sido planificado hasta el mínimo detalle.

Cuatro bellas bien maquilladas y "despeinadas" vestidas de Chanel haciendo un charla intelectual con estudiado estilismo.
Todo muy natural
 
Creo que lo que le incomoda a Charlotte es tener que ser un personaje público por el hecho de ser de la familia real de Mónaco.
A todos los hijos de Carolina , les repatean los actos que su madre ha hecho sin rechistar durante años para promocionar y situar en el mapa al principado en el mundo.

Le encantaría llevar esa vida de boho-millonaría de forma anónima como hacen sus amistades ricas , guapas y desconocidas para el público de las revistas.
Su vida es muy similar a las de las pijas/ultramillonarias de cualquier lugar del mundo.
Todas coinciden en centros super elitistas donde la educación que reciben es tan distinta y exquisita a la del resto que es normal que acaben picoteando en el mundo del arte, del pensamiento o del deporte.

Para los mortales que tenemos que madrugar para tener que pagar facturas y llegar a final de mes .... Su vida y la de sus amigos es pura superficialidad pero que daría yo por poder vivir la vida como si fueran unas vacaciones eternas, sin preocupaciones económicas, tener hijos con quién quisiera, vestir de Chanel sin mirar la etiqueta de lo que vale o poder llevar a cabo mis sueños/caprichos ....

Pero fíjate que Andrea, a quién se ve muy tímido e incómodo cuando tiene que enfrentar las cámaras, ha buscado llevar una vida muy privada. Solo se le ve en contados actos en Mónaco a los que va por apoyar a su madre y/o a su tío. Incluso en los eventos de la Fundación Motrice, que él apoya, liberan una foto y de casualidad. Él no va de imagen de firmas que requieren aparecer en eventos públicos, posar en alfombras rojas y hacer sesiones de fotos. Eso me resulta más coherente.

Incluso Pierre, quien se ve bastante cómodo con las cámaras, ha hecho muy pocas incursiones en eso de ser "imagen de".

En cambio Charlotte, que hasta mira a los fotógrafos con molestia, se ha prestado a ser imagen de varias firmas y la verdad es que no creo que tenga la necesidad. Ella bien pudo seguir con su tema de equitación, o incluso con su tema de filosofía, sin tener que estar posando en photoshoots, o eventos públicos.

La vería más natural si se decidiese a montar la librería independiente que ella dijo que hacía falta en Mónaco.
 
Pero fíjate que Andrea, a quién se ve muy tímido e incómodo cuando tiene que enfrentar las cámaras, ha buscado llevar una vida muy privada. Solo se le ve en contados actos en Mónaco a los que va por apoyar a su madre y/o a su tío. Incluso en los eventos de la Fundación Motrice, que él apoya, liberan una foto y de casualidad. Él no va de imagen de firmas que requieren aparecer en eventos públicos, posar en alfombras rojas y hacer sesiones de fotos. Eso me resulta más coherente.

Incluso Pierre, quien se ve bastante cómodo con las cámaras, ha hecho muy pocas incursiones en eso de ser "imagen de".

En cambio Charlotte, que hasta mira a los fotógrafos con molestia, se ha prestado a ser imagen de varias firmas y la verdad es que no creo que tenga la necesidad. Ella bien pudo seguir con su tema de equitación, o incluso con su tema de filosofía, sin tener que estar posando en photoshoots, o eventos públicos.

La vería más natural si se decidiese a montar la librería independiente que ella dijo que hacía falta en Mónaco.
Ese es el quid de la cuestión: que se dedique a posar ante fotógrafos en reportajes, ser la imagen de relojes o marcas de ropa, etc. y que luego vaya con cara de asco y aburrimiento a los actos públicos relacionados con los contratos que tiene firmados. ¿No te gusta posar ante los medios? Pues no seas la imagen de esa marca. Punto
 
Creo que lo que le incomoda a Charlotte es tener que ser un personaje público por el hecho de ser de la familia real de Mónaco.
A todos los hijos de Carolina , les repatean los actos que su madre ha hecho sin rechistar durante años para promocionar y situar en el mapa al principado en el mundo.

Le encantaría llevar esa vida de boho-millonaría de forma anónima como hacen sus amistades ricas , guapas y desconocidas para el público de las revistas.
Su vida es muy similar a las de las pijas/ultramillonarias de cualquier lugar del mundo.
Todas coinciden en centros super elitistas donde la educación que reciben es tan distinta y exquisita a la del resto que es normal que acaben picoteando en el mundo del arte, del pensamiento o del deporte.

Para los mortales que tenemos que madrugar para tener que pagar facturas y llegar a final de mes .... Su vida y la de sus amigos es pura superficialidad pero que daría yo por poder vivir la vida como si fueran unas vacaciones eternas, sin preocupaciones económicas, tener hijos con quién quisiera, vestir de Chanel sin mirar la etiqueta de lo que vale o poder llevar a cabo mis sueños/caprichos ....
Pero si ella voluntariamente ha sido imagen de marcas de ropa, relojes, ha hecho reportajes en revistas, etc.
 
Yo creo que a ella le chifla ser imagen de marcas y en pocas palabras, le encanta ser modelo; lo que no le encanta es la imagen de superficialidad que ese trabajo representa y mucho menos que la percepción que tenga la gente sobre ella sea la de “bella pero cabeza hueca” o frívola. Por eso tanto empeño en mostrar su faceta intelectual pero eso sí, vestida de Chanel.
 
Back