Charlotte Casiraghi en Met Gala 2018

Lo de esta chica es muy raro. Cuando sale en fotos ella sola, parece que su belleza salta (aunque ya no tiene ese bellezón de antes. Para mí, desde que se empezó a poner las cosas feas con Gad, cayó en picado y ni se ha recuperado) pero cuando se junta con otras chicas....se la zampan. No todo en esta vida es la guapura, sino tener actitud.
Incluso Kate Moss, que no es la mujer más guapa del mundo, pero con esa pose, ese andar, esa actitud... gana por goleadas.
El vestido parece del HyM y los zapatos de las Bratz que podías ponérselos o quitárselos.
 
Me gusta el maquillaje pero el vestido y las horrendas botas hay que quemarlos! Tienen razón las que comentan que parece del montón, una x; eso sí, siempre será hermosa; en fin...

Gracias por las fotos.-
 
A mi me pasa que lo de bonita, hermosa, preciosa de Charlotte quedó de su adolescencia, pero ya fue. Yo personalmente yo la veo una belleza fuera de este mundo ni mucho menos.

Especialmente los ultimos años siento que ha perdido mucho.

 
A mi me pasa que lo de bonita, hermosa, preciosa de Charlotte quedó de su adolescencia, pero ya fue. Yo personalmente yo la veo una belleza fuera de este mundo ni mucho menos.

Especialmente los ultimos años siento que ha perdido mucho.


Yo personalmente no la veo*****
 
Lo de esta chica es muy raro. Cuando sale en fotos ella sola, parece que su belleza salta (aunque ya no tiene ese bellezón de antes. Para mí, desde que se empezó a poner las cosas feas con Gad, cayó en picado y ni se ha recuperado) pero cuando se junta con otras chicas....se la zampan. No todo en esta vida es la guapura, sino tener actitud.
Incluso Kate Moss, que no es la mujer más guapa del mundo, pero con esa pose, ese andar, esa actitud... gana por goleadas.
El vestido parece del HyM y los zapatos de las Bratz que podías ponérselos o quitárselos.

Charlotte ha sido blanda desde antes de Gad. De pronto pudo ser por la sombra de su abuela porque quien le llega a Grace Kelly, o por la presencia y belleza de su madre. Seria dificil ser adolesente y tener esa presion. De que fue bonita si lo fue, pero cara de aburrida siempre tuvo. Cuando estuvo con Gad creo que fue cuando mas sonreia y hasta medio simpatica se vio. Yo creo que le hace falta encontrar su rumbo porque este no es.
 
Charlotte me trajo un flashback a mis 5 años, cuando me perdí de mi madre en un supermercado, miraba a todos lados con una sonrisa nerviosa, pero trataba de que no se notara que estaba perdida...

 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
315
Visitas
31K
Back