Charlotte Casiraghi en Met Gala 2018

Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.397
Calificaciones
50.933
DcoThC7VAAAB5DK.jpg
DcoWcELW4AAJkbl.jpg
 
Vi estas foto hace varias horas y ni noté a Charlotte...

Esta chica es mal negocio! Para fotos de publicidad ok, pero en vivo no destaca nada! Las otras se la comen con patatas y no es culpa de la marca “que no la viste bien como dicen aquí” Charlotte es simplemente insípida!

Va a la Met Gala donde YSL le paga por ser rostro y ZERO actitud! Esa pose con las pirnas torcidas... Chica créete el cuento un poquito que sea!
No entiendo porque se presta para modelo si claramente los eventos que entra ir por contrato no los disfruta y no le pone empeño... No creo que sea por falta de dinero!
 
Vi estas foto hace varias horas y ni noté a Charlotte...

Esta chica es mal negocio! Para fotos de publicidad ok, pero en vivo no destaca nada! Las otras se la comen con patatas y no es culpa de la marca “que no la viste bien como dicen aquí” Charlotte es simplemente insípida!

Va a la Met Gala donde YSL le paga por ser rostro y ZERO actitud! Esa pose con las pirnas torcidas... Chica créete el cuento un poquito que sea!
No entiendo porque se presta para modelo si claramente los eventos que entra ir por contrato no los disfruta y no le pone empeño... No creo que sea por falta de dinero!

Como igual a Kendall y las hermanas Hadid que tampoco transmiten seguridad ni nada.
 
Como igual a Kendall y las hermanas Hadid que tampoco transmiten seguridad ni nada.
Sinceramente no estoy de acuerdo con lo de las Hadids... Creo que ellas si juegan al personaje. Cuando Bella va de Vampiresa va con actitud. Ahora en la MET para mi, ni fu ni fa, pero creo que sinceramente la chica se cree el cuento. Gigi es más de ir simpática, tierna, pero llama la atención y modela la ropa. Gusten o no como modelos, pero les doy el punto que se la juegan.

Kendall me parece que tiene actitud solo cuando quiere... La verdad me parece que lo de ser modelo para ella es un capricho.

Charlotte por lado es que parece que estaba pasando por afuera del museo y se coló a la foto! Para mi, un despropósito.
 
Jamás la noté. Esta en el tumulto.El diseñador podria haber entrado con Charlotte y Kate Moss solamente y destacarlas un poco mas.
Encima los trapos que les puso no dicen nada. :facepalm:
 
Back