Charlotte Casiraghi en Met Gala 2018

Las otras teniendo un rostro mas común destacan mas que Charlotte, no se si será la estatura o que Char no trasmite seguridad.

De acuerdo. Pienso que esa muestra de inseguridad, "yo no quiero estar aquí", se transmite y se vé como arrimada en la foto.

Como a quién le dicen, ven a fotografiarte y responde "nooo!, que hoy no me lavé el pelo ni me maquillé" y sale con actitud de quién quiere esconderse.

La verdad es que ví la foto y dije, parece una del montón.
mica-arganaraz-anja-rubik-anthony-vaccarello-amber-valletta-kate-moss-picture-id955750796
 
Las otras teniendo un rostro mas común destacan mas que Charlotte, no se si será la estatura o que Char no trasmite seguridad.

Pienso que esa muestra de inseguridad, "yo no quiero estar aquí", se transmite y se vé como arrimada en la foto.

Como a quién el dicen, ven a fotografiarte y piensa qu e


El vestido parece a propósito para ocurtar el embarazo.

Si está embarazada en algún momento no podrá ocultarlo e YSL pudo aprovechar para vestirla que se le notara el embarazo y mostrara que ellos saben diseñar para embellecer a mujeres en cualquier estado.
 
Infiero:
Va como un “favor” al amigo personal de la familia, yo creo que esta participación se agendó con anticipación, de ahí que se vea “desganada”
Si está embarazada! Y disimulado con la “caída, corte o diseño del vestido”
Probablemente ya no haya boda; cuando está “enamorada” se ríe con la mirada; cuando se “desenamora” vuelve a la cara de odio y perdona vidas.
Ojalá continúe relacionada con la filosofía, le ayudará a sanar y a “encontrarse”, que es lo que aparentemente no ha conseguido.
 
Charlotte deberia de dejar de ponerse esta ropa tan fea que requiere de personalidad y actitud para llevarla. Te pones ropa fea pero al menos tu actitud resalta y hasta te lo crees, pero esta mujer es un pan sin sal y aparte se pone el saco de papas con unos zancos y se para en la alfombra. Ridicula.
 
Ella por qué está ahí? Desde luego que si es representando al Principado mejor hubiera ido Carolina.
Está ahí porque fue contratada por YSL, como antes lo estaba por Gucci. Lo hace también con Montblanc. A las firmas les gusta tenerla en sus filas. No hace nada de esto por representación del principado, lo hace porque le pagan.
 
Pienso que esa muestra de inseguridad, "yo no quiero estar aquí", se transmite y se vé como arrimada en la foto.

Como a quién el dicen, ven a fotografiarte y piensa qu e


El vestido parece a propósito para ocurtar el embarazo.

Si está embarazada en algún momento no podrá ocultarlo e YSL pudo aprovechar para vestirla que se le notara el embarazo y mostrara que ellos saben diseñar para embellecer a mujeres en cualquier estado.


ocuLtar, quise escribir ocuLtar
DNj.gif
 
Back