Charlotte Casiraghi en Cannes 2018

Pienso igual, pero este cambio a YSL me hizo pensar, porque percibí que en el Met Gala no tuvo ningún protagonismo, era parte de un paquete y además no era la que precísamente se tomaba la foto con el diseñador.

Recuerdo que alguna vez se comentó que a ella le molestó que en una gala en Italia los periodistas prestaron mucho más atención a otra mujer (no recuerdo quién era) que a ella.

Siento que su nexo con Pinault y con Salma da para mucho, pero especulo (solo guiándome por lo del Met Gala, lo sé) que ya no la consideran protagonista.
Bueno igual no sabemos el contexto de la campaña porque en el mismo grupo de Charlotte habían otras con carreras más largas y meritorias y tampoco las resaltaron por ejemplo Kate Moss y Charlotte Gainsborough, las que se hicieron notar precisamente fueron las más desconocidas y curiosamente con una actitud de comerse el mundo.
 
Bueno igual no sabemos el contexto de la campaña porque en el mismo grupo de Charlotte habían otras con carreras más largas y meritorias y tampoco las resaltaron por ejemplo Kate Moss y Charlotte Gainsborough, las que se hicieron notar precisamente fueron las más desconocidas y curiosamente con una actitud de comerse el mundo.


Hombre no es por nada pero la pobre Carlota tenía cara de dónde me he metido.... Las otras dos son súpermodelos superdelgadas que viven de posar. Carlota siempre le da vergüenza posar, es tímida. Sino mirad el vídeo. Encima mientras las otras posaban ella se quedaba por el medio sin saber que hacer.
 
Hombre no es por nada pero la pobre Carlota tenía cara de dónde me he metido.... Las otras dos son súpermodelos superdelgadas que viven de posar. Carlota siempre le da vergüenza posar, es tímida. Sino mirad el vídeo. Encima mientras las otras posaban ella se quedaba por el medio sin saber que hacer.
Yo no hablo de la actitud de las otras chicas o de Charlotte lo que hablo es que no sabemos que papel real representa esta chica en YSL.
 
En 1989, Caroline y Carol estuvieron juntas en Cannes
42nd-cannes-film-festival-1989-opening-dinner-le-42me-festival-de-se-picture-id160751411


Qué mirada!
harrison-ford-caroline-de-monaco-et-jack-lang-lors-du-38me-festival-picture-id956707170


42nd-cannes-film-festival-1989-opening-dinner-le-42me-festival-de-se-picture-id160751410
caroline-de-monaco-et-son-mari-stefano-casiraghi-lors-du-festival-de-picture-id954097582
french-actress-carole-bouquet-with-her-partner-actor-gerard-depardieu-picture-id542253570
carole-bouquet-grard-depardieu-josiane-balasko-et-bertrand-blier-lors-picture-id949066724
 
intriga máxima por saber si la plampla ha salido ya de su habitación con el look de turno modo cannes, es decir, vestido brilli, tirabuzones, zapatón feo y demás adereces horripilantes

si vestir pa estos eventos no es lo suyo, en cannes cada año se sale.

este año todo esto versión tripa escondía.

no puedo esperar. que salga¡¡ que salga¡¡ que salga¡¡
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Mujer, no seas mala, que esta chica es una gran intelectual, que trabaja mucho. Porque ser hija de doña Carol no implica ser una vaga y bla, bla, bla... :sneaky:


A mi me parece muy bien que una tía que está podrida de dinero no trabaje, y deje el trabajo a quien lo necesita. Ahora, siendo mala yo me pregunto si no le pagaran por aparecer en algunas movidas importantes... qué mundo tan mal repartido.
 
@Jovie18 :)

Bueeeeeeno...! Estoy de acuerdo ! :D

Como hemos estado comentando: que pena que con una cara tan bella y tantas posibilidades, este manejándose así...:(

No sufras, la niñata hace lo que le da la gana y encima le va muy bien. Las posibilidades las explota divinamente, hace lo que le sale del bolo y se pasea por todo el mundo tan pichi.
 
, carole bouquet de joven era bonita, ahora esta un tanto avejentada y es una persona de sesenta años ,joven aun para los tiempos q corren ya q el promedio de vida se ha alargado mucho, veo q las europeas, no todas, me refiere a gente conocida o famosa no tienen el berretin d las cirugias, como las americanas, van envejeciendo conforme pasa el tiempo asumiendo sus años sin tanta historia , basta recordar a briggitte, icono de belleza si los hubo,saludos
 
Back