Charlotte Casiraghi en Cannes 2018

según se puede ver en cualquier foto de cualquier momento, es una maldad que la pongan al lado de cualquiera. siempre parece la más simple, pava, insustancial
 

Probablemente esté invitada al Kering Women in Motion, que es un evento que desde 2015 organizan algunas marcas de lujo como Gucci, YSL, etcétera. El año pasado asistió al almuerzo y a una cena de noche:

charlotte-casiraghi-and-salma-hayek-attend-kering-women-in-motion-picture-id686820814


charlotte-casiraghi-attend-the-women-in-motion-awards-dinner-at-the-picture-id686417488


También estuvo presente en el 2015:

charlotte-casiraghi-attends-the-kering-official-cannes-dinner-at-de-picture-id536130562
 
Cabe aclarar también que el grupo Kering (conglomerado de marcas de lujo) pertenece a François-Henri Pinault, marido de Salma Hayek. Ella es muy amiga de Charlotte y debe ser quien la invita a estos eventos, además de ser quien la tiene en cuenta como embajadora de las marcas como Gucci y ahora YSL. Además, recordarán a Charlotte en algunos eventos de Stella McCartney (también forma parte del conglomerado).
 
el colmo de lo payaso pa una filósofa, pa cualquiera, es intentar disimular un embarazo.

en vez de emplearse en disimular su simpleza, sus tonterías y demás, lo que intenta disimular es el embarazo.

pero las islas del amor flotan o no flotan?


Soyhelena, has dado en el blanco, habrá que escribirle a Carlotita la Intelectual para sugerirle que ese sea el tema del del próximo Foro de Filosofía de Mónaco, quien quita al ser el tema taaan profundo ahora si las revistas reconocidas de filosofía le dedican un artículo al citado foro, ya basta que sólo la prensa rosa se haga eco del intelectual esfuerzo de esta mujer!!! :LOL::ROFLMAO::LOL:
 
pero de verdad esta chica vende algo? por que como "embajadora" deja mucho que desear
No se que sorprende, si hay gente del común que hasta conocemos que esta enchufada, Charlotte no va a ser menos con la cantidad de contactos que tiene, así es la vida.
 
No se que sorprende, si hay gente del común que hasta conocemos que esta enchufada, Charlotte no va a ser menos con la cantidad de contactos que tiene, así es la vida.


Pienso igual, pero este cambio a YSL me hizo pensar, porque percibí que en el Met Gala no tuvo ningún protagonismo, era parte de un paquete y además no era la que precísamente se tomaba la foto con el diseñador.

Recuerdo que alguna vez se comentó que a ella le molestó que en una gala en Italia los periodistas prestaron mucho más atención a otra mujer (no recuerdo quién era) que a ella.

Siento que su nexo con Pinault y con Salma da para mucho, pero especulo (solo guiándome por lo del Met Gala, lo sé) que ya no la consideran protagonista.
 
Yo no se dónde se ve mal que vaya a Cannes.. Ella es filósofa o que hace lo que le de la gana ( que nosotros no pagamos nada). A parte de eso qué va hacer? ella estudió filosofía. Es hijo de millonario y hija de princesa. Tampoco puede tener un trabajo normal.

Dicho esto, me parece bien que haga sus jornadas.
Y en Cannes van muchos millonarios, modelos y gente de este tipo que se invitan para subir el caché. Carlota siempre iba alguna fiesta, luego siendo imagen de Gucci y ahora por ser pareja de Dimitri que es productor.
Carlota es princesa" de Mónaco y eso no se puede comprar, tiene un tipo de caché diferente. Y a las firmas gusta.
 
Back