Charlotte Casiraghi en Cannes 2018

, carole bouquet de joven era bonita, ahora esta un tanto avejentada y es una persona de sesenta años ,joven aun para los tiempos q corren ya q el promedio de vida se ha alargado mucho, veo q las europeas, no todas, me refiere a gente conocida o famosa no tienen el berretin d las cirugias, como las americanas, van envejeciendo conforme pasa el tiempo asumiendo sus años sin tanta historia , basta recordar a briggitte, icono de belleza si los hubo,saludos
Es verdad.
 
Another set of photos

charlotte-casiraghi-attends-the-women-in-motion-awards-dinner-by-picture-id958182164
charlotte-casiraghi-attends-the-women-in-motion-awards-dinner-by-picture-id958182162
charlotte-casiraghi-attends-the-women-in-motion-awards-dinner-by-picture-id958182152
 
Qué hará Charlotte pa'no aburrirse?...digo...nosotras trabajamos, hacemos los quehaceres del hogar, cuidamos a los hijos/nietos...hacemos la compra...leemos, cotilleamos, salimos a tomar café con las amigas/amigos...navegamos en internet...cosas cotidianas, sencillas...tengo tanta curiosidad por saber cómo es un día cualquiera en la vida de esa muchacha...
 
Qué hará Charlotte pa'no aburrirse?...digo...nosotras trabajamos, hacemos los quehaceres del hogar, cuidamos a los hijos/nietos...hacemos la compra...leemos, cotilleamos, salimos a tomar café con las amigas/amigos...navegamos en internet...cosas cotidianas, sencillas...tengo tanta curiosidad por saber cómo es un día cualquiera en la vida de esa muchacha...
Viajar, conocer gente, ir a eventos, leer, dedicarse a caridad, puede que a nosotros nos asombre, pero a veces trabajar tanto no nos da tiempo a ser felices, o vivimos para trabajar, esta gente por lo menos puede dedicarse a lo que les gusta y les hace feliz sin tener que preocuparse por llegar a fin de mes ¿Cuantos seres humanos pueden decir eso? Charlotte hace parte de ese 1% de esa población mundial privilegiada, ya se que el dinero no da la felicidad, pero tener tu bienestar asegurado da tranquilidad y la tranquilidad puede a veces ser mas importante que la utopía de ser feliz, por otro lado, hay gente que con o sin dinero, no se siente cómoda en el mundo, podría ser el caso de Charlotte.
 
Back