Charlotte Casiraghi, dolce vita en París.

Pensandolo bien, la chica no gana una sola competicion con los caballitos ,pero por sus vaivenes de estos ultimos tres años
creo que convertirse en una relocation agent !! le va de perlas piensenlo bien tiene madera:
- Se muda de UK a Paris .
- De su casa en Paris a la de Gad (y a trotar con el por el mundo NY,LA,Casa,etc).
- De la casa en comun con Gad a un apartamento en el mismo Paris cuando se separan.
- De su apartamento en Paris a Roma.
- De Roma a Paris esta vez a Barbizon ( estas tres ultimas en un mismo año ).
- y ahora parece ser de Barbizon a Paris centro .
uff ya estoy marea !:sick: y eso es solo el intinerario, pero imaginenese la logisitica que esto conlleva, buscar casa,buenas locaciones,
empacar,desempacar,guarderia para el niño, tiendas de alimentos Bio,parques y gimnasio ahh y caballerizas,empleados,autos,Dios
aun con dinero es un super desgastador esfuerzo hay que estar mosca y ser agil y organizado!
yo creo que hay esta su futuro que se haga un blog y una startup y se lanze a ese busines ha demostrado ser muy buena en eso!
 
Pensandolo bien, la chica no gana una sola competicion con los caballitos ,pero por sus vaivenes de estos ultimos tres años
creo que convertirse en una relocation agent !! le va de perlas piensenlo bien tiene madera:
- Se muda de UK a Paris .
- De su casa en Paris a la de Gad (y a trotar con el por el mundo NY,LA,Casa,etc).
- De la casa en comun con Gad a un apartamento en el mismo Paris cuando se separan.
- De su apartamento en Paris a Roma.
- De Roma a Paris esta vez a Barbizon ( estas tres ultimas en un mismo año ).
- y ahora parece ser de Barbizon a Paris centro .
uff ya estoy marea !:sick: y eso es solo el intinerario, pero imaginenese la logisitica que esto conlleva, buscar casa,buenas locaciones,
empacar,desempacar,guarderia para el niño, tiendas de alimentos Bio,parques y gimnasio ahh y caballerizas,empleados,autos,Dios
aun con dinero es un super desgastador esfuerzo hay que estar mosca y ser agil y organizado!
yo creo que hay esta su futuro que se haga un blog y una startup y se lanze a ese busines ha demostrado ser muy buena en eso!
De todo esto no se ocupa ella. Charlotte o su secretaria llaman a un amigo/a dueño de una inmobiliaria y allí se encargan de todo (posiblemente piso amueblado). La guardería, el parque... los busca la niñera de Raphaël que para esto cobra. El ama de llaves o el mayordomo principal se encargan de contratar la agencia que gestionará el traslado de una casa a otra y una vez instalados van "a la caza" de supermercados de alimentación y todo tipo de tiendas necesarias. Las boutiques de lujo de Londres, París, Roma, Los Ángeles cualquiera de nosotras las encontraría... los locales de moda conociendo a un par de personas de esa ciudad los encuentras. Puede vivir en un apartamento o un pisito pero tiene el mismo servicio que si viviera en Palacio.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
254
Visitas
21K
Back