Charlotte Casiraghi, dolce vita en París.

Yo quiero que se consiga un amante (o varios pero todo bien discreto), que disfrute sin ataduras y que le de gusto al cuerpo, mientras tanto se puede dedicar a pensar, pero no esta de mas tener un follaamigo en esos momentos de instrospección.
 
Yo quiero que se consiga un amante (o varios pero todo bien discreto), que disfrute sin ataduras y que le de gusto al cuerpo, mientras tanto se puede dedicar a pensar, pero no esta de mas tener un follaamigo en esos momentos de instrospección.

Ya está en ello, parece que ha revivido y se le ha quitado la melancolía y el enfurruñamiento. Ya conocemos la medicina de Charlotte, un clavo saca a otro clavo. La verdad es que está mas juvenil y mona, hace meses que no se la veía tan contenta. El tío del gorrito la entretiene muy bien. Es el mismo que sacaron cuando rompió con Sanfelice? Yo creo que no, aquel era feíllo y este parece mono. Charlotte o es de muy buen conformar y la filosofía la ayuda a entender la vida o tiene media neurona, porque va arriba y abajo sin parar. Juro que no es envidia por la vida que se pega :p
 
Charlotte y ¿Alexia Niedzielski?
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
 
Me gusta, la veo haciendo vida social por su cuenta sin necesidad de estar en las pijopandillas (adoro a Pierre y aunque es accesible tambien es bastante pijo) de sus hermanos, probablemente por eso no fue a Gstaad, estaría ocupada con sus nuevas amistades, Carlota parece tener un pensamiento similar a su tía y de nuevo la veo alejándose de sus hermanos por estar con gente mas del común...Bien por ella. se ve feliz y la veo guapa y juvenil.

Pues ni tan del común. Agathe Mougin es una modelo androgina bastante conocida en la industria
tumblr_luimflRhjl1qbfd3to1_1280.jpg


Y Alex Sossah es eso que ambiguamente se llama influencer o trendsetter, que consiste en no perderse desfile y fiesta alguna, siempre llevando ropa de marca. Son gente que encajaría perfectamente en el círculo de Tatiana y Andrea.
Alex-Sossah-8794-CR2.jpg
 
Pues ni tan del común. Agathe Mougin es una modelo androgina bastante conocida en la industria
tumblr_luimflRhjl1qbfd3to1_1280.jpg


Y Alex Sossah es eso que ambiguamente se llama influencer o trendsetter, que consiste en no perderse desfile y fiesta alguna, siempre llevando ropa de marca. Son gente que encajaría perfectamente en el círculo de Tatiana y Andrea.
Alex-Sossah-8794-CR2.jpg
Cuando dije del común se me olvido colocar los puntos suspensivos, pero a pesar de todo, no son unos Niarchos, ni Santo DOmingo, ni Borromeo, hay menos apellidos, menos billones y mas bohemia y supongo mas diversión. Ha salido de su estatus quo.
 
Última edición:
Back