Charlotte Casiraghi, dolce vita en París.

Cuando dije del común se me olvido colocar los puntos suspensivos, pero a pesar de todo, no son unos Niarchos, ni Santo DOmingo, ni Borromeo, hay menos apellidos, menos billones y mas bohemia y supongo mas diversión. Ha salido de su estatus quo.

Respeto tu punto de vista, pero para mí es más de lo mismo. Todos estos son pijos bohemios del circuito fashion, con aficiones muy parecidas a las de los Niarchos y todo el resto. De hecho hasta se conocen. A la fiesta de Agathe fue Anja Rubik (que iba en la pandilla cuando a Pierre le rompieron la cara en una disco de Nueva York hará unos años) y Caroline de Maigret, íntima de Lauren, Derek Blasberg, Karl Lagerfeld... Estas nuevas amistades tienen esa onda de chicos malos, pero son otros exponentes de la beatiful people, igualitos a Alice Dellal por ejemplo. El señor calvo que está en el collage de abajo es Saif mahdhi el presidente para Europa de Next management, una de las principales agencias de modelaje. Representa a gente como Alexa Chung, Ana Beatriz Barros, Julia Restoin Roitfield, a los que ya hemos visto al lado del grupito de hippie bohemios de Tatiana y CIA. Sigo pensando que Gad es lo más que Charlotte se salió de su zona de confort y eso que a él lo conoció cuando ya tenía sus milloncitos encima y sus alfombras rojas.

mood_soire__e_jpg_6444_jpeg_2996.jpeg_north_499x_white.jpg


Caroline de Maigret
ab0e183096054ca712efee1a09abd3c8.jpg


Por cierto que a Agathe la involucraron románticamente con Kristen Stewart
3265400702_1_7_se4XmmH8.png
 
Sería bomba si Charlotte se pusiera en plan experimental con Agathe...me mantengo en mi posición, en cuanto al nuevo circulo de Charlotte.

Si le gusta...¿Pero sabés lo que van a decir las que ya acusan a los Casiraghi de vivir perpetuamente en Sodoma y Gomorra? Todavía están esperando que la chica se case con Harry de Inglaterra o algún hijo no conocido de los de Luxemburgo y les dé la boda real con la que sueñan y muchos herederos con la sangre más pura del Gotha.
 
Si le gusta...¿Pero sabés lo que van a decir las que ya acusan a los Casiraghi de vivir perpetuamente en Sodoma y Gomorra? Todavía están esperando que la chica se case con Harry de Inglaterra o algún hijo no conocido de los de Luxemburgo y les dé la boda real con la que sueñan y muchos herederos con la sangre más pura del Gotha.
con Louis o con sebastian
 
Si le gusta...¿Pero sabés lo que van a decir las que ya acusan a los Casiraghi de vivir perpetuamente en Sodoma y Gomorra? Todavía están esperando que la chica se case con Harry de Inglaterra o algún hijo no conocido de los de Luxemburgo y les dé la boda real con la que sueñan y muchos herederos con la sangre más pura del Gotha.
Pues a mi si me encanta la polémica, las que quieren vivir a través de Charlotte que se busquen una vida, total si llega a salir con Harry también la despedazan.
 
Me gusta, la veo haciendo vida social por su cuenta sin necesidad de estar en las pijopandillas (adoro a Pierre y aunque es accesible tambien es bastante pijo) de sus hermanos, probablemente por eso no fue a Gstaad, estaría ocupada con sus nuevas amistades, Carlota parece tener un pensamiento similar a su tía y de nuevo la veo alejándose de sus hermanos por estar con gente mas del común...Bien por ella. se ve feliz y la veo guapa y juvenil.
Tiene 30 años, un hijo y debe construir una vida independiente a la de sus hermanos y, si ella decide diferente, pues también. Pija no dejará de serlo nunca pero no todo el mundo lleva de la misma manera pertenecer a la clase social más privilegiada. No veo a Carlota similar a Estefanía, es más constante en sus aficiones o intereses y nunca ha estado con un hombre que te haga cuestionar qué pueden tener en común. Gad fue el "diferente" pero les unía el interés por el mundo cultural. En cambio qué podía unir a Estefanía con Mario Olivier?. O con Daniel Ducruet?. O con Jean Raymond Gottlieb?. O con el camarero de Palacio, o con el dueño o empleado del chiringuito de playa... Estas parejas han sido más raras que las que creó con Franco Knie y Adams Peres, al menos con éstos compartían el amor por el circo.
 
Como gana esta chica cuando sonrie! en estas fotos es un clon de su madre, increible el parecido lástima que no heredo la clase y el estilo. Como francesa confirmo están en una terraza por eso puede fumar, en Francia es habitual las terrazas acristaladas donde tomar algo en invierno y se puede fumar.
 
Back