Charlotte Casiraghi asistió al desfile de Stella McCartney en París 02 Octubre

Yo no entiendo... tienen a esta chica, guspa, fsmosa, buena percha y le ponen la ropa mas fea y poco favorecedora que encuentran
Encima la peina su enemigo
Yo veo esto y vamos, asumo que es la coleccion homeless pret a porter, cosa mas fea y desangelada
 
Sr ha hecho algo rn la punta de la nariz,se la ha bajado,antes la tenía respingona.También creo que tiene algo en los pómulos,y quizás los labios un poco retocados.
En cualquiet caso no me gusta nada.Tiene cero glamour.
 
Yo la verdad es que a Stella siempre le he visto una expresión rara en el rostro,como si permanentemente le tirara la coleta de la coronilla,y es verdad que su hermana Mary parece la más agraciada de los hermanos
1424978121_104422_1424979130_sumario_normal.jpg
673848094d4bbb24f0525fe0eeb1fc7e--paul-mc-john-paul.jpg

Off topic: Siempre me ha llamado la atención que Heather (la hija mayor de Linda, quién fue adoptada por Paul) no sale en casi fotos con ellos y crecieron juntos.
 
Sr ha hecho algo rn la punta de la nariz,se la ha bajado,antes la tenía respingona.También creo que tiene algo en los pómulos,y quizás los labios un poco retocados.
En cualquiet caso no me gusta nada.Tiene cero glamour.
La nariz esta igual, los pómulos es por su delgadez:

44BECB4400000578-0-image-m-63_1506455724410.jpg


La nariz igual de respingada, quien sabe si pudo hacerse algo en los labios pues uno con el tiempo pierde grasita también en ellos:

charlotte-casiraghi-arrives-at-the-saint-laurent-show-as-part-of-the-picture-id854245204


Lo que ha pasado con Charlotte es que ha perdido tanto peso y por su estructura osea facial se le ve mejor algo mas de grasita en el rostro sin contar de que ya es una mujer adulta y con rasgos mas definidos:

a36bb1a9d76ffaecc458c158178727ae.jpg
CHARLOTTE-CASIRAGHI-front.jpg


Aunque creo que con unos tres kilos de mas volvería a verse mas fresca, en su embarazo parecía una adolescente gracias al aumento de peso:

24da005c0774fe14b97305e2825a6def.jpg


Eso si, lo de ser sosa ya ni como ayudarla, porque revisando fotos de su pasado no parecía serlo tanto y al cabo de los años en vez de convertirse en una mujer interesante, parece que ha dado un retroceso.
 
Yo encuentro que Charlotte hace unos años se vestía mucho mejor! Por el tiempo que estaba con Dellal me gustaba su estilo. De hecho, me hice la cuenta en Cotilleando un poco por Charlotte para ver su ropa. Con los años su "estilo" va de mal en peor… Y para mi, no es que las marcas la vistan mal o le impongan ropa fea… Simplemente su estilo de adulta es aburrido y sin nada que destacar la mayoría de la veces. Mas con su personalidad, postura y cara de oler mierda no hay nada que hacer.
 
Back