Charlotte Casiraghi asistió al desfile de Stella McCartney en París 02 Octubre

:dead::dead::dead:
No te preocupes por expresar tu opinión y/o desacuerdo conmigo. Relájate y disfruta del foro.
Y coincido contigo,si Salma tuviese que vestir con un presupuesto "normal y corriente" no me la quiero ni imaginar,no se trata sólo de cuerpo,si no también de gusto y saber que te queda mejor.
Por eso esta vez la he visto (dentro del horror de su look) menos horrible que otras veces,pero no la veo bien,casi nunca,eso sí ,lo compensa con creces con su personalidad.

Y desconozco a Wendy Sulca,pero la buscaré:)


Pienso igual. Salma tiene un rostro precioso y me parece (por lo que he visto de ella) simpatiquísima. Pero su gusto al vestir es más que rococó. Teniendo justamente la oportunidad de elegir lo mejor de lo mejor y me decepciona siempre su elección de ropa.
Su cuerpo y estatura no son para recargarse, pero a ella le encantan las telas recargadas, gruesas, prints, ... todo junto.
 
La señora de la blusa roja y chaqueta a cuadros... ¡vaya expresión! para mí que le dolía algo.
Salma para lo que nos tiene acostumbrados la veo bastante aceptable de vestimenta, lo que ya no puede remediar es el tamañote de las domingas. Y su marido me sigue pareciendo una versión PERJUDICADA de Daniel Craig pero con la expresión más amable, porque el Daniel parece un soviético con acidez de estómago permanente.
 
Última edición:
La señora de la blusa roja y chaqueta a cuadros... ¡vaya expresión! para mí que le dolía algo.
Salma para lo que nos tiene acostumbrados la veo bastante aceptable de vestimenta, lo que ya no puede remediar es el tamañote de las domingas. Y su marido me sigue pareciendo una versión PERJUDICADA de Daniel Craig pero con la expresión más amable, porque el Daniel parece un soviético con acidez de estómago permanente.
Ni en un millón de años hubiera encontrado esa definición de Daniel Craig:dead::dead::dead:,buenísima @Pedergast,y que conste que a mi,aunque mes costó aceptarle como 007,me encanta ese hombre,pero tienes toda la razón
:dead:
 
La señora de la blusa roja y chaqueta a cuadros... ¡vaya expresión! para mí que le dolía algo.
.........

Creo que es Jessica, la esposa de Seinfenld. Me costó reconocerla, porque la recordaba con cabello negro, que creo que le queda mejor.
Realmente parecía tener una puntada de algo.
actor-jerry-seinfeld-standing-between-his-wife-jessica-and-charlotte-picture-id856563806
4.168207.jpg
 
¡Joer! y en esta foto además de expresión de ¡vete a saber qué! le han sacado una sombra de barba y bigote más espesa que la de Jason Statham. Algunas fotos son para tirarlas a la hoguera directamente.:shifty:


actor-jerry-seinfeld-standing-between-his-wife-jessica-and-charlotte-picture-id856563806
 
Paul era muy guapo de joven y Linda era linda. Stella no sacó un físico muy agraciado.
profimedia-0351403801.jpg
A mí me pasa al revés, que encuentro que tuvo suerte de su físico en comparación con su papá. Su papá es CARISMATICO y ENCANTADOR y LO AMAMOS (yo al menos, jajja), pero de que es feíto, lo es. Y los hermanos de ella se parecen todavía más a él.

El padre:
paco-encuentros-Paul+boy2.jpg


El hijo (ese sí que no salió beneficiado, jejeje):
300-mag_14176.jpg


Y en cuanto a Salma Hayek, es tan bonita y me cae tan bien <3 <3 Su Instagram es lo mejor del mundo :D
 
Yo que no puedo soportar como se ven esos pantalones con el tiro a media pierna. Me parece que deben ser incomodísimos.
profimedia-0351391425.jpg


Me recordó a un episodio de Miranda.
54f4246177cec3c69112c7ae2b0361c2--miranda-hart-funny-miranda-quotes.jpg
Yo les digo pantalones de caga_o , en la epoca de las bandas hardcore se usanban mucho pero para los varones, y a todos mis compañeros se les veian los calzones como a los chicos del video, algunos habian modificado los pantalones del colegio para que tubieran ese efecto.
 
Paul era (según mi madre) el preferido, pero ella prefería a George, a mí no me gusta ninguno francamente, pero si hubiese que escoger escogería al de mi madre, que conste que todos me parecen mierdecillas, famosas sí, pero mierdecillas al fin y al cabo.
 
Yo adoraba a Paul y era el favorito de las chicas por guapo, pero yo estaba enamorada de George.
Ya al crecer me ganó Paul cada vez más.

Eran cute él y Linda. Los hijos no salieron muy favorecidos de físico. Quizá Mary es la mejor en ese aspecto.
images
 
Lo de la ceja subida permanente de Kylie como que es cierto. Por cierto que ella debe ser mínima, porque Stella parece una gigante a su lado y Stella a su vez se ve más baja que Charlotte, quién aunque lleva plataformas en sus zapatos, no es altísima.
44F48D6A00000578-0-image-m-100_1506940943575.jpg
 
Yo adoraba a Paul y era el favorito de las chicas por guapo, pero yo estaba enamorada de George.
Ya al crecer me ganó Paul cada vez más.

Eran cute él y Linda. Los hijos no salieron muy favorecidos de físico. Quizá Mary es la mejor en ese aspecto.
images
Paul no es que fuese guapísimo, pero siempre ha tenido una expresión y apariencia muy agradable. Linda no era un bellezón, pero era mona ( y parece que tenía mucho carácter). Los chicos de pequeños eran graciosos, pero Mary me parecía muy linda.
 
Back