Charlotte Casiraghi asistió al desfile de Stella McCartney en París 02 Octubre

Lo de la ceja subida permanente de Kylie como que es cierto. Por cierto que ella debe ser mínima, porque Stella parece una gigante a su lado y Stella a su vez se ve más baja que Charlotte, quién aunque lleva plataformas en sus zapatos, no es altísima.
44F48D6A00000578-0-image-m-100_1506940943575.jpg
Kilye apenas rebasa el metro y medio, pero no es impedimento para que valga muchísimo más que muchas otras con más estatura; además recordemos que Kilye y su cáncer de mama (siempre latente) la convierten en alguien muy especial.
 
Paul no es que fuese guapísimo, pero siempre ha tenido una expresión y apariencia muy agradable. Linda no era un bellezón, pero era mona ( y parece que tenía mucho carácter). Los chicos de pequeños eran graciosos, pero Mary me parecía muy linda.
Para gustos colores, Paul (para mí) tenía cara de bobito y Linda era (insisto, para mí) absolutamente machuna.
 
Ni en un millón de años hubiera encontrado esa definición de Daniel Craig:dead::dead::dead:,buenísima @Pedergast,y que conste que a mi,aunque mes costó aceptarle como 007,me encanta ese hombre,pero tienes toda la razón
:dead:


Y yo me enamoré de Daniel Craig precisamente por cómo interpreta al 007... :)
 
:oops:(n)
Stella cayó en las redes del relleno en labios:eek:. Se enamoró y no quiere soltar a la gallina de los huevos de oro.:D

¿Como era el rostro de Stella antes?
No sé subir fotos, pero actualmente tiene una expresión muy rara, parece de cartón. Las cejas pobladas, largas, peinadas para arriba y como con fijador, tampoco la favorecen en absoluto.
Salma tiene una actitud muy serena, y la transmite. Antes no era así, no tenía esa templanza, por llamarlo de algún modo.
Sus estilismos muy barrocos o rococó, como mencionó @tseuG, pero es fiel a ellos.
Carlota muy descuidada. Con un labial rojo, el pelo un poco peinado y otra vestimenta sencilla hubiese quedado ideal.
 
¿Como era el rostro de Stella antes?
No sé subir fotos, pero actualmente tiene una expresión muy rara, parece de cartón. Las cejas pobladas, largas, peinadas para arriba y como con fijador, tampoco la favorecen en absoluto.
Salma tiene una actitud muy serena, y la transmite. Antes no era así, no tenía esa templanza, por llamarlo de algún modo.
Sus estilismos muy barrocos o rococó, como mencionó @tseuG, pero es fiel a ellos.
Carlota muy descuidada. Con un labial rojo, el pelo un poco peinado y otra vestimenta sencilla hubiese quedado ideal.

Yo la verdad es que a Stella siempre le he visto una expresión rara en el rostro,como si permanentemente le tirara la coleta de la coronilla,y es verdad que su hermana Mary parece la más agraciada de los hermanos
1424978121_104422_1424979130_sumario_normal.jpg
673848094d4bbb24f0525fe0eeb1fc7e--paul-mc-john-paul.jpg
 
Yo la verdad es que a Stella siempre le he visto una expresión rara en el rostro,como si permanentemente le tirara la coleta de la coronilla,y es verdad que su hermana Mary parece la más agraciada de los hermanos
1424978121_104422_1424979130_sumario_normal.jpg
673848094d4bbb24f0525fe0eeb1fc7e--paul-mc-john-paul.jpg
Stella por momentos me recuerda a Charlene, la forma de la cara, de los ojos, los labios finos y con relleno...
 
[QUOTE="cariv, post: 4510711, member: 15332" La apariencia de Carlota es como si estuviera saliendo de la cama....En cuanto a la ropa o prestada o de su Tío Albert...
charlotte-casiraghi-attends-the-stella-mccartney-show-as-part-of-the-picture-id856551858
charlotte-casiraghi-attends-the-stella-mccartney-show-as-part-of-the-picture-id856551798
charlotte-casiraghi-is-seen-arriving-at-stella-mccartney-show-during-picture-id856550950
actor-jerry-seinfeld-and-charlotte-casiraghi-attend-the-stella-show-picture-id856557624
actor-jerry-seinfeld-standing-between-his-wife-jessica-and-charlotte-picture-id856563806
[/QUOTE]

sinceramente sale opaca y deslucida, ha perdido mucho de esa belleza natural q supo tener coincido con los comentarios de q se le ha endurecido mucho el rostro, en esta ocasion hasta pareciera q no se siente bien, quiza este embarazada, podria ser, saludos
 
Back