Charlotte Casiraghi asistió al desfile de Stella McCartney en París 02 Octubre

Kylie Minogue, que cara de cera
Y esa ceja levantada???? parece que le han dicho que alzar las cejas te hace parecer más joven y ella ha pedido al cirujano que se la deje así permanentemente
kylie-minogue-and-charlotte-casiraghi-attend-the-stella-mccartney-as-picture-id856554984
 
Confieso que Charlotte no es de mis favoritas pero últimamente la veo la cara muy caballuna, además ese pelo no le favorece le alarga más los rasgos, en cuanto a la indumentaria entre esos hermanos hay un gran apego a la moda grunge.
 
Stella me parece Chloe Green. Parecidas.Una frente que se puede aparcar un aviòn.
Kylie, tienes razòn @CARLEX, la ceja levantada la tiene desde hace unos 17 anyos màs o menos....cara super tirada y cuello estropeado. Olè.
Charlotte en unas fotos me parece un hombre afeminado,en otras parece lista para el remake de Christiane F. en el zoo de Berlìn.
En fin, una peor de la otra.
 
Veo a Salma más favorecida que de costumbre pero ese "dedito atrapado" en la sandalia me está doliendo hasta a mí
Co
Veo a Salma más favorecida que de costumbre pero ese "dedito atrapado" en la sandalia me está doliendo hasta a mí
Con el respeto que merece tu opinión. .A Salma la veo cada vez peor un "bodrio" con ropa cara...Para su complexión es difícil vestirla...Pero con buenas elecciones o más discretas se vería algo mejor ...Pero el estilo no está en ella..Reiteró el respeto a tu opinión. .Ya que e sido expulsada de un hilo por Confirmar la comparación que efectuo una cotilla, sobre la Peruana de Osma con Wendy Sulca. ..La libertad de expresión donde está. .en fin Saludos
 
Co

Con el respeto que merece tu opinión. .A Salma la veo cada vez peor un "bodrio" con ropa cara...Para su complexión es difícil vestirla...Pero con buenas elecciones o más discretas se vería algo mejor ...Pero el estilo no está en ella..Reiteró el respeto a tu opinión. .Ya que e sido expulsada de un hilo por Confirmar la comparación de una cotilla de la Peruana de Osma con Wendy Sulca. ..La libertad de expresión donde está. .en fin Saludos
:dead::dead::dead:
No te preocupes por expresar tu opinión y/o desacuerdo conmigo. Relájate y disfruta del foro.
Y coincido contigo,si Salma tuviese que vestir con un presupuesto "normal y corriente" no me la quiero ni imaginar,no se trata sólo de cuerpo,si no también de gusto y saber que te queda mejor.
Por eso esta vez la he visto (dentro del horror de su look) menos horrible que otras veces,pero no la veo bien,casi nunca,eso sí ,lo compensa con creces con su personalidad.

Y desconozco a Wendy Sulca,pero la buscaré:)
 
:dead::dead::dead:
No te preocupes por expresar tu opinión y/o desacuerdo conmigo. Relájate y disfruta del foro.
Y coincido contigo,si Salma tuviese que vestir con un presupuesto "normal y corriente" no me la quiero ni imaginar,no se trata sólo de cuerpo,si no también de gusto y saber que te queda mejor.
Por eso esta vez la he visto (dentro del horror de su look) menos horrible que otras veces,pero no la veo bien,casi nunca,eso sí ,lo compensa con creces con su personalidad.

Y desconozco a Wendy Sulca,pero la buscaré:)
Gracias por tus palabras. ..De eso se tratan estos foros de disfrutar y compartir diversidad de opiniones ..cultura etc...
 
Back