Productos para piel y cabello SIN SULFATOS ni SILICONAS

Yo amo los champús sólidos de lush, pero cuidado!!! Por lo que tengo entendido y las propias dependientas me dicen, llevan sulfatos. No se recomiendan para cabellos con tratamientos, yo estaba usando Honey I washed my hair y American Cream y muy a mi pesar tendré que regalarlos porque me acabo de hacer un tratamiento de hialurónico.
Yo llevo ya unos meses usando los champús de Lush y no sé por qué pero me han dado una caspa horrible. En general con los champús y los acondicionadores estoy muy contenta, me dejan el pelo genial, pero me frustra muchísimo que me hayan dado caspa. ¿Sabéis por qué puede ser?
 
Yo llevo ya unos meses usando los champús de Lush y no sé por qué pero me han dado una caspa horrible. En general con los champús y los acondicionadores estoy muy contenta, me dejan el pelo genial, pero me frustra muchísimo que me hayan dado caspa. ¿Sabéis por qué puede ser?
No soy una experta, pero puede ser por lo que te digo, son champús naturales pero con muchos sulfatos... Tal vez tengas el cuero cabelludo débil y por alguna razón sean demasiado agresivos y hagan que se te descame! Yo ese problema lo he tenido con otros champús pero con lush la verdad que no me pasó... De todos modos yo probaría a usar otro!
De los que han mencionado por aquí el que usé mucho tiempo fue el de naturaleza y vida
 
No soy una experta, pero puede ser por lo que te digo, son champús naturales pero con muchos sulfatos... Tal vez tengas el cuero cabelludo débil y por alguna razón sean demasiado agresivos y hagan que se te descame! Yo ese problema lo he tenido con otros champús pero con lush la verdad que no me pasó... De todos modos yo probaría a usar otro!
De los que han mencionado por aquí el que usé mucho tiempo fue el de naturaleza y vida
Probé el de Soak and Float de Lush que se supone que es para la caspa pero ni con ese se me quita... He oído hablar muy bien de los Desert Essence, seguramente pruebe con ellos
 
Han dicho marcas ya en el hilo, que son buenas y además conozco, p.ej. klorane.

Un champú neutro / fisiológico que conozco y además bastante asequible y que dura mil es:

Kerium de La Roche Posay (venta en farmacias y parafarmacias)

Eso sí, la fragancia es casi inexistente.
9D0787D5-C721-4665-BF37-279A427C94CE.jpeg

(En casos de caída de pelo temporal, tbn se acostumbran a recomendar usar ese tipo de champús suaves, que no son nada agresivos)
 
Yo en champús sin siliconas me gustan mucho los del lush que mencionáis varias, sobre todo el Patriarca o Daddy O, uno violeta que además ayuda a mantener el rubio matizado. Así mismo uno de aussie, el light que es el único de la marca sin ellas. Llevo más de 10 años sin siliconas y creo que mi pelo lo agradece mucho, máxime con lo que le maltrato con secador, plancha y decoloración. Ahora, ojo que los del lush sulfatos llevan y bastantes... Especialmente los sólidos, hacen tantísima espuma porque su primer ingrediente es precisamente el lauril sulfato. Igual alguno de los que habeis comentado, como el de la Roche Possay o klorane, también tienen... Es el principal agente espumante de todo producto de limpieza

Yo reconozco que sin sulfatos no me gustan los champús, ya que es lo que les hace que sean espumosos y para mí es algo que necesito, no soporto tener que darme otra enjabonada porque no hace espuma, me da la sensación de que no limpia, y es una sensación falsa, la cantidad de espuma no significa que limpie menos, pero que lo sepa no quita para que lo pida XD. Y por otro lado, soy adicta a que el pelo me huela a recién lavado, es decir, a algún champú molón.

El único que he probado y que me parece aceptable (teniendo en cuenta que pido eso, que haga espuma y que huela bien) es el Zero de valquer. Para ser sin sulfatos hace una espumita fina pero decente, y un olor fresco y agradable.

champu-zero-total-repair1-370x518.jpg
 
No soy una experta, pero puede ser por lo que te digo, son champús naturales pero con muchos sulfatos... Tal vez tengas el cuero cabelludo débil y por alguna razón sean demasiado agresivos y hagan que se te descame! Yo ese problema lo he tenido con otros champús pero con lush la verdad que no me pasó... De todos modos yo probaría a usar otro!
De los que han mencionado por aquí el que usé mucho tiempo fue el de naturaleza y vida

Me uno al hilo porque el tema me interesa :)
Utilicé durante bastante tiempo la marca Corpore Sano a 8 lereles la botella de champú, el que más me gustaba el de Gingseng. Una amiga me recomendó Naturaleza y Vida; lo compré y al comparar las etiquetas mi sorpresa fué mayúscula porque son el mismo champú: mismos ingredientes, mismas proporciones, mismo lugar de elaboración pero a mitad de precio y más facil de conseguir.
 
Pillo sitio! Llevo un tiempo metida en esto, pero me resulta muy complicado encontrar productos. A veces por los sulfatos, que al tener el pelo rizado, tampoco me vienen bien, o porque te intentan vender cosas que no son. Como ese champú que no tiene gluten (??!!!). Mi favoritisimo, la gama de coco de Desert Essence. Yo la he comprado en Iherb y en Biovea, también creo que está en Amazon. A ver si entre todas encontramos más cosillas!

Los de Naturaleza y Vida son todos sin siliconas, parabenos y sulfatos? o es dependiendo de la gama?
 
Os dejo por aquí algunos vídeos muy interesantes de esta chica:






Va, pongo solo 3 que no quiero ser pesada :D Pero tiene más del rollo en su canal, por si queréis echarle un ojo.
 
Los de Naturaleza y Vida son todos sin siliconas, parabenos y sulfatos? o es dependiendo de la gama?
Los utilizo fundamentalmente por ser libres de siliconas. Ahora mismo en uso tengo dos: el de gingseng y el de aloe vera. En sus etiquetas pone que no contienen colorantes, PEG, parabenos, siliconas, ftalatos y cocamida DEA. Rondan los cuatro eurillos.
 
Los utilizo fundamentalmente por ser libres de siliconas. Ahora mismo en uso tengo dos: el de gingseng y el de aloe vera. En sus etiquetas pone que no contienen colorantes, PEG, parabenos, siliconas, ftalatos y cocamida DEA. Rondan los cuatro eurillos.

Muchas gracias! Me los apunto para probarlos.
 
Back