César Román, el rey del cachopo, declarado culpable de la muerte de su expareja, Heidi Paz Bulnes.

Este tipo de gente me da muchísimo miedo, porque aunque la mayoria no mata, generan destrozos increíbles en la vida de las personas.

Miente a mansalva, con una seguridad que hace creíbles invenciones absolutas. Arrastra a otra gente a sus delirios. Resultado: pufos por todos lados, conocidos arruinados... Y él tan pichi.

Que la vida nos mantenga muy lejos de esta gente 🤞🤞🤞
 
No sé si verla, en serio. Esos asesinos tan, tan sádicos, con tanta crueldad, que disfrutan con el daño ajeno, me dejan francamente mal.
Va más allá de la maldad. No sé definirlo.
Después de verla, yo no creo que sea una persona sádica. Es alguien para quien el concepto moral le es totalmente ajeno. Las personas son medios para conseguir cosas. La realidad no existe para él, la construye, se la inventa y se la cree... Pero no es que este loco. Da bastante miedo, porque es como si hubiera un 0% de humanidad en él.
 
Hola Pris
Acabo de ver el documental,y no tenía que haber hecho
Asqueroso,hdgp
Este tío,se ríe en la cara de todo el mundo,y como dice en el docu,de aquí a unos añitos a SV
🙏Por mi lenguaje🌹💔
 
No es un psicopata, es un mentiroso patológico, narcisista y manipulador…Lo peor de todo es que se cree listo…y la chica me da pena…pero tela también…que de santa nada de nada.
Yo me quedé flipando cuando escuché a la madre decir que pidió un crédito para pagarle las t€tas porque así podría labrarse un futuro mejor (no sé si fueron las palabras exactas pero algo así quiso decir). LOOOOL!!!!

También me dejó loca la frialdad de la madre de la víctima pero cada uno siente a su manera. No obstante, me sorprendió.

Del asesino no digo nada porque él lo dice todo, encima se cree que engaña al personal. Se cree muy listo el tipejo.
Sabéis que su ex sale en un episodio de Pesadilla en la cocina, no??
 
Yo me quedé flipando cuando escuché a la madre decir que pidió un crédito para pagarle las t€tas porque así podría labrarse un futuro mejor (no sé si fueron las palabras exactas pero algo así quiso decir). LOOOOL!!!!

También me dejó loca la frialdad de la madre de la víctima pero cada uno siente a su manera. No obstante, me sorprendió.

Del asesino no digo nada porque él lo dice todo, encima se cree que engaña al personal. Se cree muy listo el tipejo.
Sabéis que su ex sale en un episodio de Pesadilla en la cocina, no??
La madre la pone de santa..pero vamos a ver…iba con hombres y les robaba las llaves para sustraerles cosas…es que manda huevos…A ver..es que en esta historia no se salva nadie…Y luego mucho mi amol y cariño al dueño del bar…pero no veas como se lo dejo…menuda panda todos…Dios los cría y ellos se juntan.
 
Última edición:
Yo me quedé flipando cuando escuché a la madre decir que pidió un crédito para pagarle las t€tas porque así podría labrarse un futuro mejor (no sé si fueron las palabras exactas pero algo así quiso decir). LOOOOL!!!!

También me dejó loca la frialdad de la madre de la víctima pero cada uno siente a su manera. No obstante, me sorprendió.

Del asesino no digo nada porque él lo dice todo, encima se cree que engaña al personal. Se cree muy listo el tipejo.
Sabéis que su ex sale en un episodio de Pesadilla en la cocina, no??
Algún penalista puede iluminarme…tiene relevancia la opinión de unas ex s, con las que has acabado fatal? La mujer de los perros que dice que se los mató el desgraciado…y el dice que antes le vació la casa y le dejó sin los muebles…La primera ex se quedó con los restaurantes…lo acusa de maltrato…pero parece ser que ella tampoco es una santa.
Es que vamos a ver que relevancia tiene el testimonio de alguien que te odia a muerte…
Con todo esto…a este hombre le tenía que haber caído prisión permanente…porque solo ha sido 15 años?
 
Algún penalista puede iluminarme…tiene relevancia la opinión de unas ex s, con las que has acabado fatal? La mujer de los perros que dice que se los mató el desgraciado…y el dice que antes le vació la casa y le dejó sin los muebles…La primera ex se quedó con los restaurantes…lo acusa de maltrato…pero parece ser que ella tampoco es una santa.
Es que vamos a ver que relevancia tiene el testimonio de alguien que te odia a muerte…
Con todo esto…a este hombre le tenía que haber caído prisión permanente…porque solo ha sido 15 años?
Imagino porque solo al haber encontrado el torso, no saben de qué manera murió la víctima.
 
Algún penalista puede iluminarme…tiene relevancia la opinión de unas ex s, con las que has acabado fatal? La mujer de los perros que dice que se los mató el desgraciado…y el dice que antes le vació la casa y le dejó sin los muebles…La primera ex se quedó con los restaurantes…lo acusa de maltrato…pero parece ser que ella tampoco es una santa.
Es que vamos a ver que relevancia tiene el testimonio de alguien que te odia a muerte…
Con todo esto…a este hombre le tenía que haber caído prisión permanente…porque solo ha sido 15 años?
No entra en los supuestos en que se aplica la prisión permanente revisable.
No se le ha condenado por asesinato sino por homicidio con un par de agravantes ( género y parentesco)
Y aunque se le hubiese condenado por asesinato no entraría en los supuestos al ser la víctima adulta, sin discapacidad y no haber agresión sexual.
 
Pero si solo encontraron el torso…como sabe que no hubo agresion sexual? Es como el desgraciado caso de Marta Calvo…nunca se ha encontrado el cuerpo pero se da por hecho la agresion…Que la hubo…pero son cosas indemostrables.
 
Pero si solo encontraron el torso…como sabe que no hubo agresion sexual? Es como el desgraciado caso de Marta Calvo…nunca se ha encontrado el cuerpo pero se da por hecho la agresion…Que la hubo…pero son cosas indemostrables.
El torso encontrado incluía en útero. Sale en el informe preliminar cuando describen que parece ser de una mujer caucásica que nunca ha parido.

Cómo haría con el resto del cuerpo que nunca apareció para lograr que no se encontrase?

Lo tiraría a la basura?
 
El torso encontrado incluía en útero. Sale en el informe preliminar cuando describen que parece ser de una mujer caucásica que nunca ha parido.

Cómo haría con el resto del cuerpo que nunca apareció para lograr que no se encontrase?

Lo tiraría a la basura?
Yo pregunté lo mismo pri. También me llamo la atención lo del útero porque ella tenía dos hijos
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back