Ceremonia de apertura de la XIV Legislatura. Febrero 3, 2020

En asunto de gustos femeninos, hombres inteligentes, la cagan de tanto en tanto.
Yo no voy a decir ni saber cuán inteligente es Felipe.
Si juzgamos por esta elección, no hay duda, es tonto.
Aunque repito, en gustos y apareamientos hay hombres inteligentes que la cagan.
Sí, eso es verdad, a hombres inteligentes les pueden gustar ciertas mujeres y casarse con ellas.
Sin embargo, Felipe, si tenía inteligencia, tenía que pensar y saber que, aunque Letuzza le gustaba, no podía convertirse en reina.
Obviamente no pensó, simplemente se 'encon.'.
O necesitaba una macarra a su lado que le diera fuerzas.
 
Hola Piru!
Que tal estás? Cuanto tiempo!
Ahora nos vemos con los royals espanish que los de Monaco
parece que decaen no?
Por supuesto, el Rey tiene que firmar lo que le ponga el Gobierno.
Sin poner ni una coma, desgraciadamente, que si fuera el Presidente
de los Estados Unidos, hay unos cuantos ahí abajo que no tendrían ni
escaño. Lo más parecido a la Eta lo guardan en Guantánamo.
Pero sí que a Leonor se la ve más involucrada y concienciada.
Yo tenía su edad cuando murió Franco y ya nos dabamos cuenta bastante
del panorama. Es a esa edad cuando te entra el gusanillo de la política.
Cuando eres adolescente y ver tanta gente mayor fastidiando. :rolleyes:

Hola Juani, un saludo para ti!!!!
 
Que le pasara por la cabeza a Sofia viendo el vestuario que le ponen tan infantil para no desentonar, lo que me intriga es con quién le veis parecido a la infanta Sofia???.

Me sabe mal por las criaturas, que no tienen la culpa. Pero van horribles. Llevan practicamente toda su vida vistiendo el mismo corte de vestido con distintos tejidos y colores. ¡Sin olvidar las manoletinas!
Deberian vestir mas variado y sobretodo, a estas alturas, mas acorde con su edad. Y también mas acorde con el tiempo, en pleno invierno debrian usar medias o leotardos si se van a poner falda. Hay muchas firmas con diseños infantiles y juveniles mucho mejores para vestir a estas niñas menos repipis y mas actuales. Por la posicion que tienen y la institucion que representan, siempre van que dan penita. Pero repito que no es su culpa. Ya sabemos que quien les escoge el vestuario es su madre, no ellas...
 
Pero esperemos que no evolucione como esta, que también le da al bisturí

1538648459173.jpg
:eek:
Ya va siendo «la veneno» :X3: :X3: :X3:
 
Me sabe mal por las criaturas, que no tienen la culpa. Pero van horribles. Llevan practicamente toda su vida vistiendo el mismo corte de vestido con distintos tejidos y colores. ¡Sin olvidar las manoletinas!
Deberian vestir mas variado y sobretodo, a estas alturas, mas acorde con su edad. Y también mas acorde con el tiempo, en pleno invierno debrian usar medias o leotardos si se van a poner falda. Hay muchas firmas con diseños infantiles y juveniles mucho mejores para vestir a estas niñas menos repipis y mas actuales. Por la posicion que tienen y la institucion que representan, siempre van que dan penita. Pero repito que no es su culpa. Ya sabemos que quien les escoge el vestuario es su madre, no ellas...
Esta claro que Letizia no es una madre orgullosa de ver guapas a sus hijas, podia vestirlas con màs estilo, con colores màs alegres, los abrigos negros me parecen un horror y no les favorecen nada, aunque entiendo que ese es su objetivo, que no destaquen por encima de ella. Cuando las niñas no quieran ponerse las manoletinas y usen zapatos con tacòn, le va a dar un sincope !!!!
 
Le quita las manos a las dos, la tenían agobiada y hay tenía 12 años, la verdad que no sabría ni que hacer la cría con la consorte y la abuela encima
Verguenza deberia darle a las 2 adultas, se están peleando a la niña entre las dos, doña Sofía es tan arpía como Letizia, me extraña que Felipe no proteja a su hija.
 
Se ha comentado mucho que Leonor visitó igual que la tarde de entrega de los premios princesa de Girona,
Ya podría haber repetido el outfit su madre...y haberla visto con las plumas de cuervo...hubieran pegado mucho con la cara que pone cada vez que entra a la cámara de diputados..que representan a todos los españolessssss!!
301DD1DA-7127-4C93-B7B3-506F847BBEE1.jpeg
 
Back