Ceremonia de apertura de la XIV Legislatura. Febrero 3, 2020

200286.jpg
OMG ?
 
Y en el centro de la foto, de blanco, la reina y su heredera.

Posando con la patita doblada, como le habrá enseñado mami.

No soporto los pelucones de las crías.

Leonor rarita sí que es, la segundona siempre va con mala cara. Qué sosas son.

Sánchez es un hortera y qué mal viste, el traje le aprieta y dos tallas más chico, los zapatos son horrendos y horteras, ante Felipe se acompleja y camina encorvado.

Las niñas con esas melenazas onduladas parecen dos folklóricas entradas en años... No me gustan ni los vestidos, ni los leotardos, ni los abrigos negros por dios... Se supone que es un día relajado. Lo peor, las caruchas que llevan. Pa mi, que hubo lío en casa antes de salir....
Felipe...alto
Pero la guinda es la Leticia..... Que caras, que gestos, que miradas, que ropa, que morros, qué todo.... Es que no sé cómo no adorar a Eva sannum... Ya por fastidiar la meto aquí también.... Total
 
La capa le queda a Lety como a un cristo dos pistolas.
Se la puso mal, creería que le va enorme y además no sabe que hacer con ella, le cuelga sin gracia.
El vestido blanco me gusta, es adecuado.
La dama de rulos va fatal.
 
Bien he encontrado el vídeo:wacky:
En el minuto 2:02 aparece la sra Cayetana haciéndole la genuflexión a casi toda la familia..
Al llegar a la infanta Sofía se ve que no está muy en forma y ya estaba cansada que se limitó a darle la mano.

Les ocurría a todas.
Las que hacían la reverencia. Era muy marcada al rey. A Leti bajaban un poco la intensidad, a Leo dismonuian un poco más y a Sofía casi ni la hacían y muchas al llegar a las niñas solo les dieron la mano.
 
Back