Cepeda y Roi OT2017

Creo que está al nivel de Alfred o Miriam. Por poner ejemplos de independientes como él.
pues alucino bastante pq ellos dos han tenido mayor proyección mediática participando en programas de tv o Alfred con el benidorm fest tambien, pensaba que sus números serían más altos. Pues lo de Cepeda es un logro eh, si consigue eso sin salir en ningún lado ya puede estar contento.
 
Yo tampoco creo que sean comparables. Miriam le está yendo muy bien el tema salas y peor el streaming y Alfred ha tenido una canción que lo ha petado en Cataluña siendo la más radiada cuatro meses seguidos. Además Cepeda ha sacado dos temas.

Solo es comparable que para los tres el debut es lo de menos (porque eso es cosa de fans) es que día a día se vaya consolidando los streams o subiendo.

Y realmente lo de la tele lo único que hace es darte dinero, a mí me encanto el otro día Bustamente en TCMS de Estopa y no voy a ir a Spotify a escuchar su último single
 
Los datos han sido discretos, pero teniendo en cuenta que no está en ninguna playlist, excepto Novedades Viernes, es consumo totalmente orgánico.


Los datos vienen a ser los de Pastillas rosas pero divididos entre 2 canciones, e incluso mejores si cogemos solo los de Esquini, pero teniendo en cuenta 1 año y medio sin lanzamiento alguno y sin promo alguna, son estupendos datos
 
Los datos vienen a ser los de Pastillas rosas pero divididos entre 2 canciones, e incluso mejores si cogemos solo los de Esquini, pero teniendo en cuenta 1 año y medio sin lanzamiento alguno y sin promo alguna, son estupendos datos
Lo importante es que suene en Dial o en alguna radio,… eso mantiene el consumo y llega a gente fuera del fandom.
De nada sirve lo de los otitos de este año con granjas de bots si ni dios sabe que existen
 
Ha sonado en Dial el sábado y el domingo, ha entrado en el 39 de la lista de Canal Fiesta top50, Dominguez también lo pondrá a primera hora y Trivi por las tarde pone peticiones de Luis, entrevista en una emisora mejicana y en camino la de RDisneyMx....
Está empezando a retomar las cosas y Peripecia puso un twit con ✈️
Ya iremos viendo, pero lo mejor que pudo hacer fue irse del salero, eso era su tumba
 
Ha sonado en Dial el sábado y el domingo, ha entrado en el 39 de la lista de Canal Fiesta top50, Dominguez también lo pondrá a primera hora y Trivi por las tarde pone peticiones de Luis, entrevista en una emisora mejicana y en camino la de RDisneyMx....
Está empezando a retomar las cosas y Peripecia puso un twit con ✈️
Ya iremos viendo, pero lo mejor que pudo hacer fue irse del salero, eso era su tumba
La última renovación no se debería haber hecho porque era más que evidente lo ineficientes que estaban siendo. Ahí no habria perdido tanto. Aún así nunca es tarde. Estoy contenta con lo que veo de su nuevo management. También hay que esperar e ir viendo.
 
Hoy ha sonado Esquinilove con Dominguez en Canal Fiesta y hace un rato en CDial, además de usarla de fondo para hacer repaso

 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
50
Back