Cepeda y Roi OT2017

Bueno hay gente que le va mal y gente que le va bien. Yo que hagan lo que quieran, sinceramente si duermen en la misma cama y siguen haciendo vidas separadas, pues dinero que se ahorran.
Yo es que vivi eso cada uno un piso para dormir juntos en una de las dos casas y oye no nos fue mal.
Pero vamos cada uno que haga lo que le nazca.
Claro, cada uno es un mundo. Y por supuesto que hagan lo que crean y quieran, era un simple comentario y es algo que se suele dar más veces de las que creemos. Yo le deseo lo mejor a Luis y se le ve super bien con ella así que me alegro mucho!!!!!!!
 
Que no te parezca mal pero esq llevan diciendo x mds, x twuiter y x otros medios muchas cosas y cotilleos de Luis q conocen a una amiga de su amiga de su primo ... Estos 4 años y me cuesta creerlo. Pero si es verdad espero q les vaya bien si al final se van a vivir juntos
Qué se cuenta por md??????? 👀👀
 
Yo también he pensado que Luis tiene algo invertido en algún negocios. Los músicos en general, no viven de las reproducciones si no de los conciertos. Hace poco dijo en una entrevista que hacía tiempo que se tendría que haber mudado, no sé cual sería el motivo
¿Sabes qué entrevista es? No me suena haberla visto. Me gustaría verla. ¡Gracias!
 
Uy que de info nocturna. La verdad es que no tenemos ni idea de que tipo de relaciones le gustan a Luis porque esta es la primera publica y reconocida desde el Aitedagate.

Quizás esto es lo que buscaba, una chica muy independiente que haga su propia vida pero que la comparta con él…y no una que haga simbiosis y se pegue cual lapa a la roca.

Si se mudan ambos no creo que sea para ya, ella acaba de terminar de decorar su piso hace nada. Y es pequeñito por lo que se puede ver en los tours que hizo. No es para dos ( y perrete) a largo plazo.
 
Uy que de info nocturna. La verdad es que no tenemos ni idea de que tipo de relaciones le gustan a Luis porque esta es la primera publica y reconocida desde el Aitedagate.

Quizás esto es lo que buscaba, una chica muy independiente que haga su propia vida pero que la comparta con él…y no una que haga simbiosis y se pegue cual lapa a la roca.

Si se mudan ambos no creo que sea para ya, ella acaba de terminar de decorar su piso hace nada. Y es pequeñito por lo que se puede ver en los tours que hizo. No es para dos ( y perrete) a largo plazo.
Ella ha puesto muebles y no sería problema llevárselos pero también creo que no será ya. Y bueno, a ver como sigue la relación.
 
Con mi novio al mes de conocernos yo ya dormía en su casa el 99% de los dias, estuve pagando el alquiler de mi apartamento 7 u 8 meses sin entrar alli nada más que para coger ropa. Al final si te va bien ya surge de manera natural lo de mudarse del todo.

Lo de la reunión con universal tiene toda la pinta de que ha podido ir empezando a organizar la salida del disco, fechas etc etc, a ver si le dejan antes del verano.
 
Buenos días... Yo también creo que la reunión de sal fue para eso cuadrar fechas y hablar de cómo van a llevarlo todo... El caso es que espero que sea pronto, porque vaya temazos saco en la gira enserio, yo estoy haciendo rica a la que lo subió a YouTube
 
Alguien ha leído que haya pasado algo con Luis? Leo tt raros en mi tl pero no veo nada
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
651
Back